Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lo que no dice Ximo acerca de la inmigración...
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2006 a las 22:25
He estado leyendo algunos sitios como este www.inmigracionmasiva.com que a mí me parece muy ofensivo... Es cierto que soy un provocador, pero en el fondo no desprecio a nadie, todos ustedes me merecen mucho respeto, de cualquier país, de Europa o América. Me parece que lo que pierde de vista simio o ximio et alterum es que cuando un país como la Madre Patria sube su nivel de vida y consigue mejoras para el grueso de la población, siempre existirán empleos que los nativos no desearán llenar. Me explico: supongamos que ciertamente con la ampliación del Canal de Panamá se consiga una mejora del nivel de vida de la población panameña: Se crean miles de nuevos empleos, bien pagados y esos empleos serán llenados por panameños... En este pequeño país de 3 millones de habitantes, un montón de empleos bien pagados crearán una nueva necesidad... si todos tienen buenos trabajos ¿quién será la nana de mi niña? ¿quién cortará la hierba de mi jardín? ¿quién recogerá los latones de basura? yo creo que el propio sistema Capitalista crea la inmigración ilegal... El sistema requiere brazos baratos para mantener un determinado nivel de vida, y eso es lo que está pasando en España, en Europa y en Estados Unidos... Para que los nativos vivan bien se necesita mano de obra barata, trabajadeores semi-esclavos que para no morir de hambre en sus países prefieren vender su trabajo a precio de risa... Estoy seguro que es así, nadie arriesgaría su vida en un cayuco por otra cosa...