Portada » Foros » Hispanoamérica » No todo el que grita "abajo las yankees" está en contra de ellos...
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
No todo el que grita "abajo las yankees" está en contra de ellos...
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 21:41
Lo que pasa, muchachos, es que ustedes son estúpidos: Si yo grito "abajo los yankees" puede ser que esté con un cuaderno y un bolígrafo, apuntando los nombres de los que me secundan... Si voy en una manifestación y arrojo la primera piedra lo hago para ver quiénes me siguen arrojando piedras... Yo grito: "Abajo los yankees" pero en realidad estoy en el "payroll" de la CIA, imbéciles del carajo...
Re: No todo el que grita "abajo las yankees" está en contra de ellos...
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2006 a las 21:47
Manuel Antonio Noriega, Omar Torrijos Herrera y una multitud de militares latinoamericanos estuvieron y están en el pay roll de la CIA como informantes... Sucede que los latinoamericanos somos demasiado estúpidos para percatarnos que somos simples marionetas, cuacarachas en un bailes, juguetes de los hombres y pueblos que dominan a este mundo...
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2006 a las 01:26
y bueno, Moro fue soldado de Galtieri ¿será agente de la SIDE? ¡Moro te han descubierto!
Re: Re: No todo el que grita "abajo las yankees" está en contra de ellos...
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 03:32
Bueno yo grito abajo los yanquis pero aplaudo el TLC y les vendo todo lo que se puede. Una cosa es mirarlos con cuidado y otra es ser una nacionalista idiota que no vende su mercadería o trata mal a los clientes. Claro me interesan y los aplaudo, dólares de por medio. Hasta ahí llega mi afecto.
Arriba los yanquis, pero los que traen dólares o compran cosas. Los mochileros pobres oliendo a rancio, que vienen a ver al Cuzco en busca del centro mundo y otras santidades. Que se queden en su casa a esperar una postal. O que primero busquen empleo.
Arriba los yanquis, pero los que traen dólares o compran cosas. Los mochileros pobres oliendo a rancio, que vienen a ver al Cuzco en busca del centro mundo y otras santidades. Que se queden en su casa a esperar una postal. O que primero busquen empleo.
Re: Re: Re: No todo el que grita "abajo las yankees" está en contra de ellos...
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 15:56
"Arriba los yanquis, pero los que traen dólares o compran cosas. Los mochileros pobres oliendo a rancio, que vienen a ver al Cuzco en busca del centro mundo y otras santidades."
Esa frase me recuerda a la gente que se mete con los sudamericanos, pero ven telenovelas venezolanas o colombianas y compran CD's de música latina.
Esa frase me recuerda a la gente que se mete con los sudamericanos, pero ven telenovelas venezolanas o colombianas y compran CD's de música latina.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 15:24
Esoooo, claro que sí,¿quién hay más vendido al oro yanqui que el Chaveco?en argentina tanto que cacarean con el tema del capital extranjero, el gobierno ha firmado acuerdos para exploración de petróleo .... es mucho más fácil para un capitalista internacional llegar acuerdos con un funcionario burócrata que con los consumidores...
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2006 a las 17:36
Ojo, no solo hay que ser doble agente, recuerden que eso de "Yankee Go Home" no lo inventaron los germanoorientales, es invento gringo, como "Che Guevara" (que no es "EL Che Guevara" sino Che Guevara, como figuraba en las primeras camisetas vendidas en las Universidades progres de EEUU).
El verdadero "imperialismo cultural" yankee es la progresia democrata que enveneno America Latina y Europa. Miren sino a "Hilary" Prolosfacis.
El verdadero "imperialismo cultural" yankee es la progresia democrata que enveneno America Latina y Europa. Miren sino a "Hilary" Prolosfacis.