liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 18:43
Ajá, mija, ya te graduaste del bachillerato??

Y qué piensas hacer? Mira que ese es un drama de los jovenes de hoy...quieren estudiar sólo aquéllo que "da dinero" (sic) luego se van por el barranco porque no consiguen empleo anyway, y terminan en la buhonería o idos a España, rumbo al fregadero de algún restaurantes español...

¿Qué vas a estudiar, mami?

Siento en ti una periodista, una diseñadora gráfica, o algo que tenga que ver con crear, producir ideas...

Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 21:17
Me parece que ya se que va a estudiar Yasmi:

http://www.cazurrabit.com/2005/pugil/img/suicida.g...
Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:20
contris me gustaria una carrera social,de comunicaciones..algo que tenga que ver con diplomacia taambien puede ser,lo que pasa en ke donde yo vivo ciencias politikas y comunicacion solo se da en la privada santo tomas de akino y bueh ya ke me canse de tantos años privandome, parece mas populacha y mas amiguera la estatal me entendes?
bueh en realidad me gustaba ser modelo jejeej no te riasssssssssss..sippp pero es mucha vanalidad para mi familia y nuestros principios....ademas la estatal no me daba yo mido 165 y debia medir 1,72 asi ke me fui a shorar a la mezquita....y bueh ya veremos...
beshitos amiguis del alma muikzzzz
Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:25
¿ven como los pobres subsidian a los ricos?. Basta de escuela publica, BASTA!!!!!
Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:02
así estan la facultades estatales repleta de esta gente que en vez de ir a estudiar solo va a hacer política.
Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:34
5.65 de promedio en 15 materias y hace 8 años que estudia. (menos de 2 materias por año)...
viva la educación estatal!.
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:28
debio decir:
estatura
...ademas la estatura no me daba yo mido 165 y debia medir 1,72 asi ke me fui a shorar a la mezquita....y bueh ya veremos...
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 23:59
enana!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:01
por ser tan petisa, ahora vas a valer 1 camello menos cuando te tengan que vender a tu futuro marido......yo no compro de menos de 1.73....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:20
lord, se nota que no tenes idea lo que vale un camello!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:47
jajajajaja
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:18
comunicación social, eso si da dinero y tiene una salida laboral barbara!!!!!
Yasmilita, te doy un tip: estudia ABOGACIA, mete en el centro de estudiantes (anda a Franja, no te metas con los LOOSER amigos de Moro), "estudia" 10 años y salis de ahi con un carguito de concejala, asesora del concejal o diputado provincial, de alli agarras una banca en el concejo municipal, despues a la provincia y te metes de diputada nacional, esa es la unica carrera que te asegura un futuro en este pais!!!!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:31
Nuuu es que yo quiero estudiar porque mi tio quiere que estudie primeramente,segundo que no voy a ser una politica,bastante veo que es muy corrupta.Seré otra cosa que tien que ver con negocios,pero bueh eso lo manejara mi tio.Osea solo por tener mas conciencia de la politica nacional y de mi pais y eso .Es como decirte tener cultura por las dudas que se yo que pueda pasar adelante.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:42
parece mas populacha y mas amiguera la estatal me entendes

esta frase de yasmila lo revela casi todo. yasmila no va a ir precisamente a estudiar, ella va a hacer "sociales".

así estan las facultades estatales llenas de carreras improductivas totalmente politizadas de las que hay egresados por millones y lo peor de todo es que después de egresados nadie los toma muy en serio, mientras hay una total carencia de las que verdaderamente hacen falta.

yasmila es parte de esa casta de gente que no hace otra cosa más que seguir empobreciendo a la argentina.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 00:48
yasmila manejando un negocio? mujer, tengo que hablar con tu tio, me parece que te esta dando demasiadas libertades...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 15:14
Yasmila demostró un avance notable desde que ingresó al foro.

¿Se acuerdan cuando escribía en un extraño idioma lleno de letras k?

En mi opinión, ella debería estudiar lo que más le gusta pero no debería alejarse de la actividad social y política.

Será una gran luchadora y una gran revolucionaria.

Y en sus luchas futuras por la justicia social y la paz tendrá que enfrentarse a los más encarnizados enemigos de esos nobles principios: los liberales devotos de Hayek, Reagan y la criminal de guerra M. Thatcher.

Dentro de 20 años cuando haya que elegir, en una elección histórica, entre Yasmila y Lord Khyron, yo elegiré a Yasmila aunque el Lord sea mi vecino.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:06
Moro vivi en una realidad paralela ¿que foro leera? Yasmilita dice "no voy a ser una politica,bastante veo que es muy corrupta.Seré otra cosa que tien que ver con negocios,pero bueh eso lo manejara mi tio"

y Moro replica: "Será una gran luchadora y una gran revolucionaria."

Yo creo que Moro aprendio a leer en las misiones bolivarianas ¡no puede ser que se equivoque tanto al interpretar lo que lee! Morito, haber si te lo explico: el imperialista del tío de Yasmilita quiere hundirla en los vicios de la burguesia explotadora. Yo creo que hay que preparar los pelotones de fusilamientos.

Por cierto yasmilita: el mundo de los negocios en la Argentina es tan corrupto como la politica, claro, sino no quieres morirte de hambre en bolichito para mantener a la burocracia nacional.

"Dentro de 20 años cuando haya que elegir, en una elección histórica, entre Yasmila y Lord Khyron, yo elegiré a Yasmila aunque el Lord sea mi vecino." ja, ja, ja, ¡me encanta el optimismo del Moro! En 20 años este pais puede ser tan extraño como Afganistan o Chechenia, es absurdo especular en que vas a poder elegir algo. Yo creo que lo más probable es que este muy lejos de aqui.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:16
AJA,ajá, ajáaaaaaaa!!!!!

Yo sabía, yo sabía!!!

Dios mío, pero que inteligencia más penetrante la mía!!

¿Habré sido bruja o psicológa en otra vida?

Es que nadie me enseñó a ser asíííí!!!!

jejejeje.

Ajá, intuía que lo tuyo tiene algo que ver con comunicación.

Veo que te gusta la gente también y bonchar...

¿Has pensado en relaciones públicas?

Acá en Vzla es una carrera. También relaciones industriales.

Diplomacia?? No te la aconsejo.

Es una carrera que exige habilidades sociales al mismo tiempo que una gran contención de las emociones.

También que estés dispuesta a hacer grandes sacrificios: la familia, los hijos..que estés dispuesta a vivir solita, solita, de tu propia cuenta, en países extraños de lenguas extrañas...

Te tiene que gustar la soledad tanto como la gente, además de requerir de ti demasiado cuidado de tu imagen personal y de lo que proyectas, por lo que tienes que evitar hacer un montón de cosas.

No es fácil, pero si te llama la atención vivir diferente, echále bolas.

Ah...pero...¿No quieres salir de tu provincia a estudiar relaciones internacionales?

Ah, amiga, entonces dejáme ser honesta: no sirves para esto.

contris me gustaria una carrera social,de comunicaciones..algo que tenga que ver con diplomacia taambien puede ser,lo que pasa en ke donde yo vivo ciencias politikas y comunicacion solo se da en la privada santo tomas de akino y bueh ya ke me canse de tantos años privandome, parece mas populacha y mas amiguera la estatal me entendes?
bueh en realidad me gustaba ser modelo jejeej no te riasssssssssss..sippp pero es mucha vanalidad para mi familia y nuestros principios....ademas la estatal no me daba yo mido 165 y debia medir 1,72 asi ke me fui a shorar a la mezquita....y bueh ya veremos...
beshitos amiguis del alma muikzzzz
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:19
Ah...

Respecto a ser modelo..¿te gusta?

Pues echále bolas!!!!

Pero eso sí, debes estudiar otra cosa, pues no es una carrera para toda la vida.

Además, estudiando otra cosa adquirirás una visión del mundo que te permitirá sacarle gran provecho a tu carrera de modelo.

Podría ser derecho o administración.

Recuerda, si vas a ser modelo sácale provecho tú, no dejes que otros lo saquen por ti. Mira que hay muchas modelos que después de viejas tienen una situación económica que no se corresponde con el dinero que ellas hicieron con su trabajo.

¿Diseño de Modas?

Has pensado en eso??

Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 16:49
Todos hemos avanzado estando en el foro, Moro.

Discutir es algo que se ha perdido en el espacio público, y es la propia sustancia de la polìtica, ademàs de la acciòn.

Yo me enredaba entre el inglés y el español, y creo que me curé.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:01
Yasmila, si querés una salida laboral estudia alguna ingeniería o algo en informática, que es lo que se anda necesitado.

También podés tener el camino de poner tu propio negocio o emprendimiento, pero eso es mas peligroso: tendrías que esperar a que se muera nuestra bananera burocracia.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 17:24
Se dice que en los paises con mas burocracia lo mas conveniente es ser Abogado, como nadie entiende como funcionan las leyes al final todos necesitan a alguien que les ayude a entenderlas, ya sea para cumplirlas o para burlarlas...
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:24
Nah,nah,nah...

Yasmila, no sigas el consejo de Guille: no triunfarás en nada que no salga de tu corazón.

Si estudias alguna ingeniería o informática sin que eso salga de tu corazón, te veo lavando platos..

No, no lo hagas.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:34
Yo le dije si quería una salida laboral, porque la carrera esa de comunicaciones que dijo tiene menos salida que una licenciatura en tortas fritas. Aunque igual siempre esta la mano bondadosa del Estado, que te permite trabajar para él y ser una larva de por vida.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:38
Cuando uno estudia lo que le requiere imperiosamente el corazón, o hace lo que el corazón le requiere con la misma fuerza, créeme, Guille, la vida conspira para darte lo que buscas...

Si a uno no le va bien en lo que escogió, mejor que se sincere, tal vez tuvo dudas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 20:48
Que estudie lo que quiera, pero que eso que estudie le sea mas o menos útil. Por dar un ejemplo, muchos se meten en psicología pensando en que les gusta y todo eso, y al final mas de la mitad de los egresados terminan haciendo cualquier otra cosa menos psicólogos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:03
Eso es relativo, Guille...

Por ejemplo, hay psicologos que se meten a "terapeutas holísticos" y les va excelente...

Tiene que haber un completo entendimiento entre corazón y mente, para que se te presenten las oportunidades que te corresponden...

Por ejemplo, de niña, quería ser bailarina..pero, asúmamoslo, tengo habilidades intelectuales diferentes. No mejores ni peores que la de un bailarín o un coreografo, pero que me predisponen a hacer otras actividades...

Ah, mira esta coreografía, de pequeña en NYC me emocionaba, todavía lo hace..

http://www.youtube.com/watch?v=Dl_f9coIcZw&mode=re...

Que cool!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:19
¿Relativo? Lo que digo no es nada relativo, la oferta de psicólogos sobrepasa por mucho la demanda de éstos, y por eso no es raro que no encuentren trabajo. Mientras que los egresados de ciertas carreras como ingeniería en sistemas no alcanzan a cubrir la demanda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:21
No creo que la demanda de psicólogos sea baja, Guille...

Los que no van al psicológo, van a los terapeutas holísiticos o cómo se llame...

Y se meten una bola, te lo aseguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:31
Aca hay mas psicologos de los que necesitamos, te guste o no te guste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:35
¿Y eso?

Además, chico, no seas tan odioso conmigo..uy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr?????
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:45
¿Y qué querés que te diga? Te digo algo de lo que no sabes y todavía me lo negas para no perder la razón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrrrr??
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:48
Oh, no. Es que me cuesta creer que no haya necesidad de tantos psicológos en un país en el que la gente ha sufrido tanto.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiarrrrr
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 21:52
Además, ¿Cómo sabes que la oferta de psicólogos es menor que la demanda?

Pregunto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estudiar
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:03
Porque los egresados de esta carrera son varios (bah, de humanidades en general), y sinceramente la gente de aca no tiene la costumbre o necesidad de psicoanalizarse, sobre todo porque no es nada barato.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a estu
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:09
Ah, no se psicoanalizan?

Vaya, dejame decirte que otra cosa es lo que se piensa afuera. Afuera se piensa lo contrario.

Ahora bien, ¿no se psicoanalizan porque no es barato?

Pero...eso no significa que no haya necesidad. Lo que indica es que no hay plata para eso.

Seguro que hay otras vías usadas por los argentinos en eso de la salud mental...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué vas a
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:19
"Seguro que hay otras vías usadas por los argentinos en eso de la salud mental"

Si, nos las arreglamos por nuestra cuenta y listo. Por lo demás ya te dije, no hay tanta necesidad ni costumbre y (esta me la olvidé) hay cierta desconfianza alrededor del psicoanálisis (por ej. hay pacientes que acuden durante años y no curan sus carencias, o estas vuelven cuando dejan de ir al psicólogo). Si a esto le sumamos que una sesión no es algo barato...

Por otro lado, ir al psicólogo es algo mas bien acorde a sociedades como la de EEUU o a porteños como Lord Khyron y Morov.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qué va
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:24
Bue, entiendo lo de la desconfianza al psicoanálisis, yo tampoco creo en él.

Pero sí tienen fama de gustar de psicoanalizarse.

Y no es barato...es cierto.

Pero, y esto es lo que creo no entiendes, hay "otras cosas" que pueden ofrecer los psicológos.

Sin decirte mentira, acá hay muchos que se meten a tarotistas, y les va de maravillas...

Incluso, una amiga de mamá, cuyo esposo murió hace dos meses (un accidente horrible) se va a ver con una psicóloga que, además, es vidente.

¿No eres porteño?

Ah, pensé que todos los argentinos de acá escriben desde Bs As...menos Yasmi, que se confesó de la Provincia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qu
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:27
Es cuestión de diversificarse, Guille. De ver qué otras cualidades se tienen para ofrecer.

Claro, si uno ve la profesión con rígidez...bue, lo más probable es que no logre mucho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita, ¿Qu
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:29
Esas "otras cosas" que ofrecen los psicólogos la gente no las quiere o no les interesa pagarlas, ergo hay psicólogos de sobra, no le des mas vueltas.

Por otro lado, no soy porteño, soy del interior, en otro hilo lo dije.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita,
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:40
¿La gente no las quiere?

Jejeje.

Guille, acá en Vzla hay un movimiento new age super serio y que tiene demasiada clientela...

No, no hay de sobra, no tengas consciencia de escasez...en el mundo, hay para todo.

¿De dónde eres?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmil
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:14
En ese caso decime porque hay tanto psicólogo desocupado o trabajando de cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con lo que estudió. El new age por mas serio que intente ser no lo es. Es como buscar un payaso serio.

Y en cuanto a tu última pregunta, soy de Cipolletti, Rio Negro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmilita,
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 22:51
Je, je, je.

Yasmila rechaza la política porque para ella, que es muy joven, la polítca está ligada a la traición, el carrerismo, la venalidad, la retórica y la ambición personal.

Esa es la política burguesa, querida niña K. Es la política de los viejos partidos que arruinaron el país.

Pero hay otra concepción de la política. La política revolucionaria es una actividad que engrandece a las personas porque las moviliza tras un ideal, tras pricipios inquebrantables de equidad, tras causas que trascienden su propio interés egoista.

Mucha gente dejó su vida por causas justas. Eso dignifica a las personas y le da un sentido a la vida.

Creo que la niña debería hacer lo que más le gusta, encontrar su vocación, enfrentar su deseo y avanzar sin especulaciones tras él.

El análisis pude ayudarla a encontrar su camino,¿por qué no?, aunque soy particularmente escéptico respecto de la clínica psicoanalítica (y mucho más de las nuevas terapias breves que ofrecen felicidad en un fin de semana).

Confieso que no me gusta para la mujer la carrera de modelo. La degrada humana e intelecutalmente, la coloca en un rol de objeto de contemplación masculina que me parece que la empobrece. Pero soy respetuoso de la "libre elección" (sic) de las personas, aunque me cuesta creer que una adolescente elija "libremente" la carrera de Modelo. Más bien parece condicionada por el medio social televisivo que idolatra la fama y la exposición mediática.

Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yasmil
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:08
Bue, Moro, ¿Cómo no van a ver los jóvenes con escepticismo todo lo que tenga que ver con la política?

Coimas, matracas, la política se vació de contenido y se convirtió en un mero negocio burocrático.

Me imagino que la política debe ser para Yasmi un mundo tan sucio que una niña tan pura no querrá involucrarse.

Me parece que la concepción de la política de la que hablas es, en nuestros países, algo por construir. Debe ser promovida, traída al debate...

Yasmi puede tener inclinaciones artísticas, por eso tal vez habla de ser modelo..umm...decían por ahí que el arte es una forma superior de la política...¿será verdad?

Como metaepisteme de lo que pasa en una sociedad, seguro que se adelanta a las ideas políticas mismas...

Supongo que Yasmi habrá sido influenciada por sus amistades, está en sector etario en el que se es muy influenciable.

Si la elige, al menos que entienda que no debe ser su única opción y que no debe dejarse usar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:18
"me cuesta creer que una adolescente elija "libremente" la carrera de Modelo. Más bien parece condicionada por el medio social televisivo que idolatra la fama y la exposición mediática."

Y después este nabo habla de no tener prejuicios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:24
Moro, la carrera de modelo no es precisamente una carrera que permita el desarrollo pleno de la mujer, salvo que ésta sea tan inteligente que la use en su propio beneficio.

Lo cual, lamentablemente, no es común en el mundo de las modelos.

Suelen ser meros objetos con carrera limitada, que son incapaces de manejar para su mejor provecho su propio negocio (por razones de edad)
y que suelen caer victimas de las drogas, la bulimia y la anorexia.

Ahora bien, si una modelo demuestra su inteligencia autogerenciandose lo más posible..puede ser una opción de ganar dinero, mientras dure. Estudiar una carrera al mismo tiempo le permitirá enfrentar a los vivos y a situaciones inconvenientes.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:29
¿Por qué hay tanta gente que no hace lo que estudió?

Porque le falta imaginación y autoconfianza ...

Cipoletti, Río Negro?

Uff...primera vez que escuchó de la existencia de un sitio así. Vaya, ¿dónde está eso?

Que cómico, en LA sabemos qué cosa es Manchester, pero no sabemos que es Cipoletti..

Bue.

Yo soy de Maracaibo, en el estado Zulia. Es, supongo, más conocido.

Y tengo familía wayuu, incluso en el lado colombiano.

Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:39
"Porque le falta imaginación y autoconfianza"

Deja de decir boludeces. Sencillamente el mercado esta saturado de psicólogos, no le des mas vueltas.

En cuanto a las dudas que tengas sobre Cipolletti:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cipolletti
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:48
No, Guille...

No es posible que deje de profesionalizarse una persona sólo porque "hay demasiados psicológos"...

Siempre hay un lugar para los dones que uno
tiene.

¿O es que a la gente no le queda otra que vender productos importados de China, EEUU, etc, etc?

¿Acaso el mundo de la buhonería es el único mundo que sí que"no está saturado"?

Mientras más profesionales tangas, mejor capacitada estará la gente para tomar decisiones de toda clase, la democracia será mejor, y será más competitiva y productiva.

En el fondo, lo que es importante es que todos hagan lo que desean hacer.El mercado se acomoda a eso.
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:54
Pero deja de decir pavadas. Estas contradiciendo toda lógica posible, si hay (x) empresas que pueden ofrecer (f) puestos de trabajo de tal tipo, va a llegar un punto en que los que trabajan para esa cosa van a tener que buscarse otro curro o crear otra empresa (y compitiendo con las otras). Es lo mas sencillo del mundo y vos lo negas.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:01
Pero Guille!!!

De eso se trata!!

De diversificarse, de encontrar salidas laborales más allá de la que ofrecen las empresas!!

Investigar qué necesidades hay que no están siendo cubiertas...

¿No que la gente no se "psicoanaliza" porque no tiene dinero?

Bueno, dales una salida!!

Ah, hay otras cosas...¿Y si los psicologos se organizan y crean alguna cooperativa tipo spa o algo?

A lo mejor, "no te curan" tus males psicológicos pero...cómo ayuda!!

Ni es riquísimo que te masajeen y que te soben, y que te pongan musiquita de relax??

No sé. Hay cosas..
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 23:51
Ah, yo ya ví unas fotos de Cipoletti:

http://www.interpatagonia.com/cipolletti/fotos.htm...

Ah, eres neuquino? (¿Se dice así?)

Entonces conoces a mi novio Zarita. Mandale un besito de mi parte. (Pero no lo beses tú! Aunque ya ví en la tele que los hombres se dan un beso en el cachete por allá...)-

Esto es Maracaibo:

http://www.venezuelatuya.com/occidente/maracaibo.h...

Hace un sol y un calor del ca.rajo. Le dicen "La Tierra del Sol amada".

Hace tanto calor, que pones huevos sobre el calor del carro y se te cocinan. En serio.

Pero no me crié allá sino acá en Ccs y en NYC.

Pero lo de ser maracucho se lleva en el alma.

Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 00:21
No, no soy neuquino (de Neuquen), soy rionegrino (de Rio Negro). Me parece que no es muy dificil deducirlo.

Por otro lado, no hay forma de hacerte entrar en razón. Si soy un ingeniero en sistemas y el país esta plagado de ellos o soy muy pero muy bueno y me gano un espacio entre la competencia o me busco otro trabajo. Asi de sencillo.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:15
donde queda Villa Regina, en Neuquen? o en Rio Negro? a mi viejo le ofrecieron un campo muy grande y muy barato por ahi......que onda ese lugar?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:31
Villa Regina queda en Rio Negro.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:33
En cuanto al lugar depende...si tu viejo lo quiere para producir, el lugar esta bueno, lo único malo pueden ser las heladas.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:41
pero ahi lo unico que se puede hacer es ovejas, no?
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:56
No, de hecho, en la zona la actividad es la horticultura, solo es cuestión de cuidarse de las heladas, pero nada mas.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 01:58
si, la cosa es que el campo en cuestion es de mas de 20.000 hectareas.......igual vamos a ver......yo creo que en unos meses soy terrateniente, y me vuelvo a cambiar el nick a EL OLIGARCA...

y por si me tengo que ir a pasar algun tiempo alla, hay joda? hay buenas minas? hay algo??
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 02:06
Bue, es bastante grande el campo. Yo que vos me fijaría el ph del suelo (solo por las dudas). En cuanto a la joda, te aviso que Regina no tiene mas de 30000 habitantes, por lo que no podés encontrar mas joda que la que hay en un pueblo. De última podes pasar por General Roca o por Cipolletti o Neuquén para salir, lo único que el viaje en auto hasta Roca es de media hora, y hasta Cipolletti/Neuquen de una hora. En cuanto a las minas...lamentablemente no hay nada muy asombroso que digamos.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 03:40
Khyron si esta barato debe estar en el medio de la nada, sino ya se lo hubiera comprado un gringo a 3 veces su valor y D'Elia le estaria haciendo un piquete. De todas formas se le puede sacar provecho, solo hay que ir con la banelco a un par de diputados bolivarianos y ya le podes ofrecer un lugar donde tirar la porqueria nuclear que produzca el reactor que le vendamos a Chavez, es más si Ahmadinejad se sale con la suya, lo prendes al negocio :-)
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 03:51
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:33
"soy muy pero muy bueno y me gano un espacio entre la competencia o me busco otro trabajo"

Ajá, Guille, yo te voy a decir cuál es ese trabajo...a ver..dejame adivinar...

¿Buhonero? ¿Lumpen Proletariat?

Bue, de esos parece que nunca hay demasiados...eh?

Parece ser que nunca hay sobreoferta de baratijas chinas, japonesas y coreanas y de productos gringos y de la UE...

Que cosas...no?

No, no estoy de acuerdo.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:48
Jaja, y después me acusas de no tener visión. Por si no lo sabías existen otros empleos en los que no se requiere obligatoriamente un título universitario, y que no son necesariamente ser buhonero (que por cierto, parece que para vos cualquier empleo no es decente, prejuiciosa!!!). Y de última, podés juntarte un dinero y abrir un negocio, pero claro, en tu cabecita no cabe otro empleo que el que te puede brindar un título universitario. Prejuiciosa y ciega!!!

En cuanto a Ariel, si el terreno queda en Villa Regina entonces no es tampoco un páramo en medio de la nada, la ciudad queda en el Alto valle que es la zona mas poblada de la provincia. Si de verdad quisieran darle un terreno en medio de la nada, le hubieran dado uno en el departamento de 25 de Mayo, ahi si que no hay ni yuyos!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:53
Pues me parece que tras el argumento de que "cualquier cosa" se puede hacer en la vida, a mi me habla de un sentido de sobrevivencia y no de vivencia .

¿Qué se esconde detrás de la idea de que "cualquier cosa sirve" y que lo importante es "sobrevivir"?

Desestimular a la gente para que no pretenda tener estudios universitarios...¿Cierto?

Mira, ir a la Universidad o al Técnico Superior siempre es valioso y te fortalece como persona y como ciudadano.

No me agrada la idea de que nuestros países se vayan al foso con gente sin formación superior.

Como judía (sí, nosotros valoramos muchísimo la educación) la única salida es esa, precisamente, MAYOR ESCOLARIDAD.

Y claro que puedes poner un negocio ¿qué es lo que te vengo diciendo? Ah, pero mucho mejor que pongas un negocio hacia el cual sientas MOTIVACION, NO CUALQUIER COSA...

Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:54
Guille, la idea de sólo sobrevivir es terrible.

Lo importante de la vida es gozarla, no sobrevivir.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:10
Jajaja, mas delirios:

"Desestimular a la gente para que no pretenda tener estudios universitarios...¿Cierto?"

¿Y cuando dije eso? Que la gente haga lo que quiera y punto. Lo graciosos es que esa critica tendría que hacertela yo a vos pero en sentido inverso, muchos terminan la secundaria y terminan eligiendo cualquier carrera porque personas como vos les insisten que tienen que estudiar algo, y al final terminan con un título de una carrera que no les gusta, por culpa de gente como vos.

"Y claro que puedes poner un negocio ¿qué es lo que te vengo diciendo? Ah, pero mucho mejor que pongas un negocio hacia el cual sientas MOTIVACION, NO CUALQUIER COSA..."

No, vos decías que el que estudiaba para algo tenía que hacer algo que se relacionara con lo que estudió. Sin embargo, un psicólogo puede tener un quiosco y gustarle lo que hace por mas que no tenga nada que ver con lo que estudió; pero claro, esto no tiene cabida en tu prejuciosa cabecita. Por eso repito: ciega, prejuiciosa y (esto me olvide de ponerlo en el otro mensaje) VIEJA!!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 18:55
Erratas:

"Como judía pienso (sí, nosotros valoramos muchísimo la educación) la única salida es esa, precisamente, MAYOR ESCOLARIDAD".

Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:01
jack grubman limpiaba retretes en los bajos de philadelphia y termino siendo multimillonario.

La vida hay que ganarsela.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:03
¿Se hizo millonario limpiando retretes?

Yo creo que no...
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:08
nacio en la pobreza y termino millonario trabajando para Smith Barney. Busco el exito y ahí lo logro.

Es la historia del capitalismo. Tipos sin estudios o con preparación basica descubrieron algo que el publico adoró y de la noche a la mañana estaban en la lista de forbes. Este hombre, tenía su encanto particular. El convencer al otro que él era el mejor.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:13
Pero al final el tipo logro conocimiento ¿eh? No era su campo las telecomunicaciones?

Porque déjame decirte que los EEUU es un país con niveles altos de escolaridad.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:13
así dice en su biografía.

Bill Gates sabiamente dice que nuestro problema es que educamos para que sean trabajadores en vez de emprendedores. Y a eso sumale, que la educación superior enseña a sus profesionales que las empresas son la representación de la "logica satanica" del mercado. Luego de varias decadas del mismo discurso, no extraña que existan mas aspirantes de un guevara que empresarios como Gates o los creadores de google.

Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:20
¿Quée?

No, que va!!

1) Te apuesto a que la inmensa mayoría de la gente quiere obtener conocimientos pero no puede, por distintas razones.

Mira, si una persona se gradua en lo que sea, pero culmina, por algo es.

El que no culmina una carrera, por la razón que sea, también se beneficia de la escolaridad.

2) Ah, pero compañero, que limitada es tu cabecita. ¿Tener un kiosco? ¿Por qué no?

Pero si se asocia con otros como él a lo mejor termina convertido en uno de esos libreros encantandores que saben muchísimo y te orientan aún más. ¡Que además te dan hasta café!

De los estudios no se sacan sino mejores ideas, además de más prestigio y capacidad de relacionamiento ...

3) ¿Vieja? Ah, Guille, no te sigas descubriendo...je,je,je.

Ujum, viejecísima, y acuérdate que gallina vieja, da buen caldo. Así que si paso por Bs As, te dejo el teléfono del hotel...

jejeje.

Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:39
"Te apuesto a que la inmensa mayoría de la gente quiere obtener conocimientos pero no puede, por distintas razones."

Esa gente generalmente trabaja y después estudia, o sea, alterna ambas cosas y listo. Y no son ningunos infelices aunque esto requiera de un mayor esfuerzo.

"El que no culmina una carrera, por la razón que sea, también se beneficia de la escolaridad."

Si es cierto, solo malgastó cinco años de su vida!!! O sea, no delires.

"Ah, pero compañero, que limitada es tu cabecita. ¿Tener un kiosco? ¿Por qué no?"

La pregunta es: ¿no eras vos la que decía que el que estudiaba para algo tenía que hacer algo que se relacionaba con lo que estudiaba? No me pases tus delirios. Muchos tipos que estudiaron para algo terminaron haciendo otras cosas que no tenían nada que ver con lo que hacen y sos vos la que los acusa de infelices. O sea, la cabeza cerrada sos vos.

Ah, y casi me olvido: VIEJA.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 19:48
1) Ajá...so?

Infelices son los que hacen día a día aquéllo que no quieren...que hacen cosas para sobrevivir no más.

2)¿Perder cinco años de la vida? Jajaja.

3) ¿Pero no ves que se le da la vuelta al asunto con lo del kiosco?

Digamos un filósofo taxista, puede ser muy interesante. O un historiador librero. O un psicólogo que ofrezca servicios antistress...qué sé yo.

El punto es que tiene que organizarse con otros.

Solito, seguro que no pasará de vender chocolates y periódicos..aburrídisimo, que triste.

4) Y...¿te vas a perder el caldo de gallina vieja, Guille? Jejejeje. Ay, estos argentinos no saben jugar, que aburridos que son.

Como que no hay buenos comensales por allá.

Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:00
"¿Perder cinco años de la vida? Jajaja."

Si, asi se reían las personas que conozco que dejaron sus carreras para empezar otras o para trabajar.

"¿Pero no ves que se le da la vuelta al asunto con lo del kiosco?"

¡Cabeza cerrada! O sea para vos el dueño de un kiosco es un pobre infeliz, ¿no? Por cierto, generalmente las personas que logran grandes cosas lo hacen por su propia cuenta.

"Y...¿te vas a perder el caldo de gallina vieja, Guille?"

A mi la carne VIEJA no me gusta, además de que tiene mal gusto es mala para el organismo.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 20:10
1)¿Empezar otras? Vaya, veo que conoces unas cuantas personas indecisas...

Yo trabajo desde los 18 años, y eso en ningún momento impidió mi profesionalización.

Recuerdo con cariño mis años de telefonista en la CANTV, de asistente en la biblioteca de la escuela de Derecho de la UCV...

Mi esperiencia como telefonista me ayudó a modelar mi voz, y esto es importante para convencer a las personas (en vivo y directo), mi trabajo como asistente me dio método...

Sí, creo que de una u otra manera mi experiencia laboral me ayuda en mi profesión actual..

2) No, el dueño del kiosco no es un pobre infeliz.

Pero si el dueño del Kiosco tiene un alto nivel de escolaridad y no hace nada distinto al que carece de ese nivel...presumo que sí debe estar triste y aburrido.

3) ¿No te gusta la carna vieja, Guille? Pobre. Mi favorita es el salmón ahumado, la cual es una carne vieja.

Por cierto, es una pena que te pierdas las delicias de la cama de una gallina vieja....Te podría enseñar cosas que te harían ganar fama con las pollitas...

jajaja.

A mi sí me encanta la carne, ya sea vieja o nueva. Claro, si es vieja, me gusta muy especial: ahumada...

Si es joven, me gusta porque hago lo que quiero con ella...jejeje.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 21:20
Guille, mira lo que te pierdes..

http://www.youtube.com/watch?v=sSbk9yQfMaE

Oh, my Gosh...youtube lo tiene tooodoooo!!
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 21:31
"I don't think you're ready for this jelly
I don't think you're ready for this jelly
I don't think you're ready for this
'cause my body's too bootylicious for ya babe "

jijiji..
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 21:41
Oh....my Gosh...youtube, I love youuuuu!!!

Mira lo que te pierdes:

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%...

http://www.youtube.com/watch?v=jq9tQmBK-E0

jijiji.
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 21:42
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2006 a las 23:28
plisss toy perdida con las carnes...explika plis no entender de ke se trata...
yasmi-
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:36
Jijiji, ay Yasmi...

Podría resumirte el cuento a que en este foro hay gente que me ha escrito al mns ansiooosos por conocerme, luego se hacen los locos...

Bue, todavía no he podido precisar quién fue, pero uno sí: Alita, pero ese se "fue" del foro...

También me han escrito de México, de Vzla...en fin..

Por eso me los vacilo...

Ay, si cuando me les insinuo por estas vías, parecen nenas...

"Ay, Contra...sos una vieja, ¿me quieres violar? Mamáaaaa, Contra me quiere "violar", jajajajajajaja".

En pocas palabras, lo hago por divertirme. Jajaja.

Alita-Zarita-Guille, niños, tengo caramelos en la camita...¿Quieren uno?

Lo de las carnes, Yasmi, es absolutamente cierto, verídico. La carne de los hombres tiene olor y sabor, y la de los jóvenes es casi de nena. A mi me encanta que la carne sude bastante, en ciertos momentos, es muy sexy...pero, nena, sinceramente veo que te causan curiosidad unas cosas...¿Tás segura que no andas cometiendo algún pecadillo por allí? jejeje.

Bue, siguiendo con el cuento:

Tengo la cama llena de pétalos de rosa, las sábanas las puse de satén...Ah, y no me gusta quitarme los zapatos..

Pero eso sí: soy carne de gallina vieja...jajajaja
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:38
Erratas: Arriba, debe decir: Al correo, pidiendome que me conecte al msn...

¿Te imaginas? ¡Pero cuantas veces no he dicho que soy una mujer casada!

Ahora bien, si quieren correspondencia erótica, echénle bolas. ja,ja,ja.

Ay, por Dios..
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 00:45
Ah, nenes...

Les espero así:

http://ffmedia.ign.com/filmforce/image/article/702...

Lo de la correspondencia erótica va en serio...jajaja.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 03:04
"¿Se hizo millonario limpiando retretes?
Yo creo que no..."
¿de que te extrañas? Chavez limpiaba retretes en el cuartel y termino dueño como dueño de PDVSA e innumerables propiedades más en Venezuela y el extranjero.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 03:17
estan todos chapita
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 18:30
"No me preguntes qué me pasa
Tal vez yo mismo no lo sé

Préstame unas horas de tu vida
Si esta noche está perdida
encontrémonos los dos.

No me preguntes ni mi nombre
Quiero olvidarme hasta quién soy

Piensa que tan sólo soy un hombre
Y si lloro, no te asombres
No es por falta de valor

No sé quién eres tú y no interesa

Sólo sé que mi tristeza
Necesita tu calor

Y al esconder mi cara
En tu cabello
Pensaré que sólo es bello
Este instante del amor

Pero no, no me preguntes nada
Hazlo si quieres, por favor

Bebamos en la copa de la aurora
Y esta noche pecadora
Emborráchame de amor"

Jajaja.
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:01
Esta negra bizarra...
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2006 a las 23:39
bueh habló el rubio de ojos celeste nariz paradita.....
Contris? pecadillo? jamás,el único pecadillo que tengo es amar aun cristiano..buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero es amor platónico eh!!!!! no vayas a creer que hubo manitos besitos ni nag,,primero deo analizarme si estoy en condiciones de seguir esto o cortarlo por mi Dios.
Soy vrgen y me debo ami religón.Lo que pasa es que uds hablan de tantas cosas que aveces no entiendo por eso me gusta preguntar ,asi conozco un poco de lo que hay al abri la puerta de casa.
No soy tontis ,entiendo to lo que uds me explican.
bueh un super y cariñoso beso pa vos y too los que están detrás de la peshe.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 01:13
De verdad existes o eres un chiste de Quino?
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 07:16
jejeje es que tu amiguis no me conoces...io soy asi..simple como las flores silvestres.
y bueh diosito me hizo asi .
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 15:45
Lo de arriba es para mi novio Zarita que se me arrecha pero de seguro es penoso y no sabe qué contestar, lero-lero, ja,ja,ja.

¿Cómo es la cosa, Yasmi?? Oye, ten cuidado con los cristianos...no son de fiar, no tienen tus mismos valores, ojo con eso..

Ah, bueno. Sigue curiosa, pero mira que la curiosidad es cosa seria..eh?

Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 15:46
Lo de arriba no, lo de abajo. Ja,ja,ja. Busca la canción en el emule, es burda de arrabalera, jajaja. No es de tu talla, niño ario, por eso te la dedico, porque no te ajusta, jajaja.
Enviado por el día 21 de Septiembre de 2006 a las 15:42
Ja,ja,ja, eso es todo lo que atinas a decir, mi amorcitico?