Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Moro , deberias leer a este robolucionario
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2006 a las 01:27
Miguel Salazar: He manifestado que pienso votar por Hugo Chávez (aun con todas las diferencias que mantengo y mis críticas frente al Gobierno) si no me abstengo. Esta última posibilidad la barajo en mis ratos de decepción, como cuando veo al jefe del Estado descender al nivel que lució la noche del pasado martes, donde hizo trizas la majestad de su cargo, quizás dejándose llevar por la expresión más acabada de la jaladera de bolas vista en los últimos tiempos. Pero, ese no es el caso, voy a votar (si lo hago) porque creo en el proceso revolucionario, con todo y sus defectos. Creo firmemente que por primera vez en nuestra historia, los de abajo han sido el objetivo fundamental de un Gobierno, con todo y que se puede hacer, sideralmente, muchísimo más. Con todo y esa rapiña de aprovechadores que se ha pegado a la revolución......
Pero mira lo que dice este chaveco: Para las elecciones del 3D, en el supuesto de 10% se tendrían los siguientes valores para 15.384.000 electores: % de abstención 40,08 = 6.276.672; votos o abstención de la oposición = 4.389.000, para un total de 10.665.672 en la sumatoria de la abstención y los votos de la oposición. Restarían 4.718.328, cifra que conformaría los votos alcanzados por la unidad revolucionaria.
Pero mira lo que dice este chaveco: Para las elecciones del 3D, en el supuesto de 10% se tendrían los siguientes valores para 15.384.000 electores: % de abstención 40,08 = 6.276.672; votos o abstención de la oposición = 4.389.000, para un total de 10.665.672 en la sumatoria de la abstención y los votos de la oposición. Restarían 4.718.328, cifra que conformaría los votos alcanzados por la unidad revolucionaria.