liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Contra ahora que diras de esto, tirotearon al hermano de Oly Millan (Lo recuerdas)

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Contra ahora que diras de esto, tirotearon al hermano de Oly Millan (Lo recuerdas)
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 00:18
Te recuerdas de los hermanos de la ministra de economía popular, que salieron en el programa la entrevista con Miguelangel Rodriguez a denunciar a esta y asu esposo por el escandalo de corrupción en FONDAFA.

Te recuerdas de Oly Millan es otra "chavista patriota" y aqui te tengo sus datos:

CEDULA: 6898671
NOMBRE: MILLAN CAMPOS OLY ANGELICA
DIRECCION: DTTO FEDERAL MP. LIBERTADOR CARACAS SAN AGUSTIN DEL SUR LEONARDO RUIZ PINEDA RESID. JARDIN BOTANICO
FECHA DE NACIMIENTO: 03/10/1966

Tiroteado en La Morita hermano de Ministra de Economía Popular

Luis Antonio Quintero-el siglo -Fotos: Rafael Lozada

En un hecho de sangre calificado en las primeras de cambio como confuso y extraño, tirotearon al hermano de la ministra de Economía Popular, Olly Millán, y su esposa a la salida de la urbanización Roraima, frente a una panadería en La Morita, jurisdicción de Mariño.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este domingo. Se resalta que la ciudadana Olly Millán fue designada por el Presidente Chávez como presidenta del INCE, cuyo cargo aún no ha asumido.
Los heridos son Juan Millán de 38 años de edad y su señora de 24 años de edad, quienes residen en la calle Apure del referido complejo residencial.
En una camioneta de su propiedad, Chevrolet, modelo Avalanche, placas 05A-EAF, de color negro, fueron trasladados al Centro Médico Los Samanes y ante la gravedad del caso al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay.
A Millán le apreciaron una herida a la altura del rostro del lado izquierdo y a la joven en el abdomen. Ella se encuentra en estado de gravidez (tres meses) y su estado de salud es delicado, según la información aportada a los periodistas.

Re: Contra ahora que diras de esto, tirotearon al hermano de Oly Millan (Lo recuerdas)
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 00:20
DESCRIPCIÓN DEL SUCESO
De acuerdo con la información conocida en el escenario del suceso, los esposos salieron de la Quinta en la camioneta Avalanche con destino a un sitio de Maracay.
Los ciudadanos pasaron el primer dispositivo de seguridad del conjunto residencial y estando frente a la panadería Roraima, con destino a la segunda alcabala, un hombre vestido de vigilante le hizo señas al conductor del flamante carro que se detuviera para entregarle un sobre.
Juan Millán, chofer, se dispuso a bajar el vidrio e inmediatamente el sujeto introdujo la mano dentro del sobre, extrayendo un arma de fuego, presumiblemente una pistola, y la accionó contra la humanidad del hombre.
El supuesto guardián hizo varios disparos. Uno de los proyectiles hizo blanco en el rostro del conductor y otro en el abdomen de la dama. Seguidamente el autor del hecho huyó del escenario y en el trayecto abordó una moto.

¿QUIÉN ES EL TIPO?
Se conoció que el hombre comenzó a trabajar como vigilante la noche del sábado y estaba siendo entrenado por sus compañeros de cómo debía cumplir con sus actividades. Durante su guardia se mostró inquieto e incluso hasta nervioso.
En la mañana de este domingo entregó su guardia y lo curioso del caso es que el sujeto se mantuvo en la zona hasta después de las 10:00 de la mañana cuando sucedió el hecho.
Uno de los vigilantes, Javier Zambrano, vio cuando se acercó un motorizado y le entregó un sobre a la persona en cuestión, identificada como Francisco José de unos 25 años de edad, quien reside en Santa Rita.
Poco después se detuvo la camioneta y el supuesto señalado extrajo del sobre un arma de fuego disparando contra los ocupantes del carro. Seguidamente escapó del sitio.
Con la ayuda de un vecino, los heridos fueron trasladados al Hospital Los Samanes. A las víctimas no le robaron dinero alguno ni mucho objetos de valor.

PRESUMEN SICARIATO
Por otro lado, se dijo que de acuerdo a las características del suceso, el móvil apunta hacia un sicariato por algo que investiga el CICPC de Turmero.
Al sitio se trasladaron comisiones de Criminalísticas y de Laboratorio, donde colectaron evidencias e interrogaron a los familiares de los esposos.
Una fuente ligada a la investigación comentó que la Policía Científica manejaba dicha hipótesis y además aclaró que la identidad del supuesto vigilante, autor de los disparos, era falsa.
Se espera que en las próximas horas las autoridades policiales ofrezcan una rueda de prensa y aporten detalles del intento de homicidio. También se indicó que el ciudadano que trabaja como contratista, habría denunciado presuntos hechos de corrupción.
Asimismo, se destaca que la comunidad se mostró consternada por lo ocurrido y jamás pensó que la urbanización Roraima se convertiría en un escenario de un hecho de sangre presuntamente contratado y planificado. (NH)

continua

Re: Contra ahora que diras de esto, tirotearon al hermano de Oly Millan (Lo recuerdas)
Enviado por el día 26 de Septiembre de 2006 a las 00:21
Esposo de ministra Oly Millán denunciado por corrupción

Juan Millán, hermano de la ministra de Economía Popular, Oly Millán, denunció ante la Fiscalía General que su cuñado, Luis Mogollón, le pidió 1.200 millones de bolívares de comisión para otorgarle un crédito en Fondafa

"Yo represento a una agroindustria por medio de un poder y el ciudadano Luis Mogollón Salas, asesor directo de la presidencia de Fondafa, me pide un avalúo y me dice que me va a gestionar el crédito, después me pide 1.200 millones de bolívares y de comisión para aprobar un crédito".

Asimismo, Juan Millán añadió que no ha podido entablar conversación con su hermana, la titular de Economía Popular, porque ella no ha querido atender sus llamadas y pese a recurrir a otros familiares, ella insiste en que "no tiene tiempo".

"No he podido hablar con ella porque no me ha atendido en dos meses y medio en los que he tratado de hablarle. Mogollón tiene alto poder en Fondafa por ser el marido de la ministra".

Él entra ahí cuando mi hermana entró (ella lo contrató) él estaba antes en el Ince y recibía dos sueldos, uno por el Ince y otro por Fondafa".

Cadena Global

Ah se me olvidadba el esposo de Oly Millan es otro "chavista patriota".

CEDULA: 4262094
NOMBRE: MOGOLLON SALAS LUIS EUSTORGIO
DIRECCION: DTTO FEDERAL MP. LIBERTADOR CARACAS SAN AGUSTIN DEL SUR LEONARDO RUIZ PINEDA RESID. JARDIN BOTANICO
FECHA DE NACIMIENTO: 07/01/1957