liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El Infierno está lleno de puttos españoles...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:39
Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:42
ta que malos....
Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:56
Solo por curiosidad, ¿tienes algún motivo particular ese rechazo contra nuestros amiguitos peninsulares?
Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:58
¿Tú qué crees?
Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 20:58
Es que su mujer se la pega con cualquier turista español que va a Panamá.
Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:08
Algo peor que eso, k-brón... Mi abuelo español, que rechazó a su descendencia mulata... Es uno de mis motivos personales; los curas que me educaron y a los que definitivamente odio... Para mí, España y los españoles se hermanan en un perpetuo actuar de injusticias... Siendo un poco psicólogo, es un odio que va más allá de mis fuerzas...
Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:10
La mucura está en el suelo, mamá no puedo con ella, es que no puedo con ella, me la llevó a la cabeza mamá no puedo con ella, y es que no puedo con ella, mamá no puedo con ella.

¿Cierto, Alamierrr?

Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:12
Pobre Culebro, "enculado desde su más tierna infancia por grupos de fornidos curas navarros".

Debe ser eso, porque no se entiende esa obsesión patológica.
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:13
España, la oligarquía de mi país, la Iglesia Católica: Todo es un única mierrda. La oligarquía es de raza española: la Iglesia Católica, en especial su jerarquía, se guardó la lengua por el fundillo mientras los españoles y criollos esclavizaban, robaban,mataban y violaban... Nada bueno viene de España, de la colonia, de la oligarquía... Si América va a levantarse,tiene que hacerlo de espaldas a España, odiando y destruyendo todo el pasado que nos une a ese inmundo país... Hay que erradicar al idioma español y reemplazarlo por el inglés... Hay que ser otra cosa...
Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:27
Y la gran "solución" de Alamierdano es entregarnos a los Yankees...

No one´s prophet, that´s what you are, Alamier...

What a dilemma you´ve got, Alamier...

El pobre no ha podido hallar su identidad cultural en nuestro pueblo.

¿Cuántos años estuviste en los States?

I lived there for 10 years.

What about you, piece of shit?

Let me see if I can translate your nickname into english....

High Shit!!!

Could it be?

Ummm....I don´t know...

Maybe not, "names have no possible translation", so...

I guess nicknames haven´t , either.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:37
Oh, gosh, this is so much fun guys! Keep arguing like this, I am sure it amuses all the other participants.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:40
altamirano no tiene que entregarse a los yanquis, sino a un buen psiquiatra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:54
I´m sorry, Ulpius. So sorry.

But you´re right, this is so much fun!!!!

I really enjoy myself everytime I write on these web site, don´t you, Ulpius?

By the way, it has been a long, long time since I don´t read you at all.

You must be sick of us.

If so, you are right. Most of us are of our minds.

You´ll see...ummm...

As you should have realized so far, intellectual level of most of participants is really poor.

I found out that using lots of laughter is the best way of arguing with most of participants.

By doing so, agression level is lower, and is possible to have fluent conversations.

The cost of this method is sillyness flourishing everywhere.

It is a high cost, isn´t it?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 21:56
Before, it should have been written:

"If so, you are right. Most of us are out of our minds".

Shit happens to me, even in english. Sorry.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:09
"By doing so, agression level is lower, and it is possible to have fluent conversations".

Shit happens, again.

Well, it happens to me even in spanish.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:16
y cuál es tu solución, negrita? No me digas que es la de Chávez, que es hacer el ridículo y entregar los bienes del pueblo venezolano... Chávez es un pobre payaso, vamos, nadie le toma en serio... Es un folclórico comediante más de esta gran broma que es América Latina...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:20
Muy bien, ¿qué hemos aportado los latinoamericanos a la Historia, a la cultura occidental? No me salgas con tus pendejadas de negra acomplejada... Mira los poblados negros de Venezuela, los poblados indios... ¿qué han hecho además de llorar como marickones desde hace 500 años? Si un cataclismo borrara del mapa a todos los negros e indios de este continente, ni sumaría ni restaría nada a la cultura y a la ciencia universal... Nuestro continente ni suma ni resta... Somos una raza de esclavos, los españoles nos hicieron un gran favor al conquistarnos y colonizarnos... Mírate, Contra, dale gracias a España, que te dio un apellido y un nombre... Mira: A-l-t-a-m-i-r-a-n-o este putto apellido vino de la maldita España, no podía venir de otro lugar... hasta eso le debemos a esos hijjos de putta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españoles
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:25
Me parece que tú no eres muy ilustrado, mi querido Alamierdano.

¿De pana ese es tu apellido? Que feo, que raya, viejo Alamier.

No sé, en Vzla hay apellidos indígenas por carajazos.

Tengo apellidos que no están en español, sino en hebreo, amiguito. Así que, bue, parte y parte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españ
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:27
¿Apellido indígena? Los indígenas son pueblos humillados... Andan con la cabeza baja, mirando al suelo... De seguro que maldicen a Dios porque los hizo indios, al igual que hacen los negros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos e
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:30
Pues la idea es que se sientan reivindicados. Es simple justicia.

Para eso existe la discrimación positiva.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos e
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:30
Y eso de apellidos hebreos, no te lo crees ni tu misma, negrita mentirosa... Tú eres una negra venezolana, descendiente de esclavos... Seguro que la familia de Simón Bolívar fue dueña de tus ancestros... Alguna de tus abuelas era violada, un día sí y un día no, por algún español garañón o por algún criollo... No te avergüences, esa es la Historia de mierrda de este continente de basura...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de putt
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:32
Negra estúpida... ¿No entiendes que la única que piensa así eres tú? En este continente de mierrdas con patas todo mundo odia y discrimina al otro... todos tenemos mentes de esclavos... Por eso te digo que la única solución está en dejar de ser lo que creemos que somos... cambiarnos nuestros apellidos: No llamarnos Chávez, porque ese es el apellido del amo que violaba a mi abuela negra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:34
Ah, ya, Alamier.

Vas a hacer como mi querido Malcom: te vas a poner un nombre musulmán.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de puttos españ
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:32
altamirano esta mañana iba con el coche corriendo para una firma en una notaria

y vi este anuncio..

http://www.lasguias.com/resultados.php?a=1244&prov...

Picinas Y bombas Altamirano.
Avda.Reyes Catolicos....

fieles a sus reyes como siempre el linaje de los altamiranos ,no podian estan en otro lado ,no podian servir a otras banderas..

juassssssss juasssssss
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:35
A ver....quedaría así:

Al-lla Mier-danno-fattazzz.

Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:35
Qué vergüenza Moncadita... Odio mi linaje maldito... Fui al Registro Civil e intenté cambiar mi apellido, pero se niegan a hacerlo... Tendré que instaurar una demanda...
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:36
si como la cupula de la Conferencia Islamica Española FCIE.

Mansur "Escudero" , Ibrahim "López", Rashid "Beasain"....

Mohamed Altamirano!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de putt
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:43
No, más bien me lo cambiaré al inglés o al francés: "Altamiraneau" o Altmann...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno de
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:45
También puede ser Mr. Highshit.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está lleno
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 22:51
¿Por que habría de utilizar tu apellido, Contrita? Disculpa, olvidaba que tú te apellidas Dickhead.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno está l
Enviado por el día 5 de Octubre de 2006 a las 23:06
Dickhead??

Noooppp, que va!!!!

TÚ te llamas Al Dick!!!! jajajajaja

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infierno es
Enviado por el día 6 de Octubre de 2006 a las 00:16
Yes, my dear friends, this place is turning into a madhouse. Still, it is a good way to escape our everyday real problems. Et tres amusant (Sorry, my French sucks).

I think I need a vacation...NYC...for the World Series perhaps? Boy, that would be grand!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Infiern
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 16:37
That´s is true.

By the way, I´m listening disco music right now, Ulp.

Can you believe it?

I was 8 years old in 1980!!

But what a great music...I´m listening "I love the night life" by Alicia Bridges..

Suddenly, I wish I could use roller-skates!

http://www.amazon.com/I-Love-Nightlife-Disco-round...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Inf
Enviado por el día 7 de Octubre de 2006 a las 16:40
"That´s true"...I should have written...

It´s the same stuff than writting, in spanish, "dizque que..." I´m sorry.