liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chavez representa a Bolivar?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavez representa a Bolivar?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 08:48
Hago una reflexion sobre frases de nuestro libertador, y queda para cada uno de los foristas ver si Gorilon II las cumple:

Carta de Jamaica del 6 de septiembre de 1815.

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."

"Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria".

Fuente: Juramento del Monte Sacro de Roma, referido por Simón Rodríguez y reproducido por Ricardo Herren en su biografía Bolívar.

"La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad."

"Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral."

Moribundo, el 10 de diciembre de 1830.

"Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales."

"Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el arbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad."

"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria."

"Yo soy siempre fiel al sistema liberal y justo que proclamó mi patria."
Re: Chavez representa a Bolivar?
Enviado por el día 9 de Octubre de 2006 a las 08:55
Como ven, Chavez en su afan de encontrar martir y heroe para su "revolucion", jode la imagen de Bolivar ante el mundo; igual que los terroristas de las FARC, que en nomnbre de Bolivar comenten tanto atropello.

En europa deben pensar que nuestro Libertador, Comerciaba con Coca y trataba con lo peor del mundo de esos momentos.

BOLIVAR DEBE DE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA VIENDO LAS CAGADAS DE GORILON Y SU SECUAZ TIROFIJO!

EL DUO DINAMICO DEL COMERCIO DE NARCOTICOS Y ATRPELLO HACIA EL PUEBLO!

Asi que espero a los defensores de la causa bolivariana, y hablamos de las verdaderas razones de tantas injusticias que se tejen alrededor de la imagen de Bolivar.