liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » dejatedejoderya

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

dejatedejoderya
Enviado por el día 14 de Octubre de 2006 a las 19:27
Según se informó, las amenazas efectuadas a Fontevecchia llegaron a través de correos electrónicos que fueron recibidos el día miércoles 27 de setiembre pasado en distintas casillas de correo de la Editorial Perfil. Uno de ellos fue enviado desde la dirección dejatedejoderya@yahoo.com.ar y decía: \"Fontevecchia, este mail es el principio, te estamos dando una posibilidad, dejate dejoder con el gobierno nacional. Conocés la historia del padre que perdió a un hijo, qué triste, que no te pase... Sabemos todo de vos, si no cambiás, vas a sufrir mucho por tus seres queridos; el domingo esperamos leer un buen diario\". El otro mensaje enviado desde la dirección de correo electrónico tequedamuypocopoco@yahoo.com.ar decía: \"Qué linda zona Recoleta para vivir, qué linda zona también para que explote una bomba... Imaginá la siguiente situación: llegás muy tarde del diario como es costumbre y de pronto ves a los bomberos frente a tu departamento, lindo departamento tenés, y hubo un escape de gas, que va a ser... [sic]. No nos obligues, o te sumás a la cruzada por el país o muy pronto vas a estar en el jardín de Pilar. No jodas más al Presidente\".

PROYECTO DE DECLARACIÓN

El Senado de la Nación

DECLARA:

Su más profundo rechazo a las amenazas recibidas por el columnista de La Nación Joaquín Morales Sola y por el presidente de la Editorial Perfil Jorge Fontevecchia y su solidaridad con los periodistas amenazados.

Adolfo Rodríguez Saa.- Liliana T. Negre de Alonso.-

Re: dejatedejoderya
Enviado por el día 15 de Octubre de 2006 a las 00:18
creo que un e-mail no es algo que pueda atribuirse a nadie. Si Kirchner quisiera amenazar a alguién me imagino algo más directo como una camita de la DGI y difamación en los medios, ese es el estilo K.
Re: Re: dejatedejoderya
Enviado por el día 15 de Octubre de 2006 a las 00:31
Robert Cox escribiò en la Noticias de la sem pasada un artìculo muy bueno sobre esto de las amenazas... no me parecen tan serias por ahora