liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chavez Presidente...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavez Presidente...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 07:11
Chavez para mi es presidente, pero de la violencia fisica y verbal, a los mexicanos nunca nos ah gustado agredir a nuestros hermanos latinoamericanos de ninguna forma y la verdad es que sentimos mucha pena por los millones de habitantes venezolanos que tienen que soportar a este tipo que podriamos describir tan bien con esta melodia
http://www.youtube.com/watch?v=R7B24wkcFLQ&mode=re...
La mayoria de los mexicanos detestamos las actitudes de este señor(si se le puede llamar asi.)
Saludos
Re: Chavez Presidente...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 07:55
Mi más enérgica protesta por comparar a las ratas con Chávez ¡pobres animalitos! ...eso no se hace.
Re: Re: Chavez Presidente...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 12:42
ya sabemos todos los problemas que tiene pedro j para asumir la realidad y las ganas que tiene de marear la perdid. la gran mayoría sabemos la verdad, pero lo que pasa es que hay gente que le cuesta asumir la derrota y siguen mareando la perdiz. Me parece increíble que se permita decir semejantes burradas en la portada de un periódico y eso quede impune, y cuando un ciudadano ejerce su derecho a la libertad de expresión sea ninguneado en el mejor de los casos. Pedro J., jubilate!!!
Re: Re: Re: Chavez Presidente...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 15:20
lo mas probable es que venezuela se va ir de mal en peor porque por chavez ser tan bocon y no pensar ya estados unidos le recorto su produccion petrolera y el petroleo va para abajo. Vamos a ver si chavez sigue de bocon cuando el petroleo este en 20 el barril.
Re: Re: Re: Re: Chavez Presidente...
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 17:24
Eso es verdad, Venezuela terminará muy mal economicamente hablando ya que las fanfarronadas de chavez provocarán que cada vez mas paises le den la espalda, esperemos que en sus próximas elecciones respeten los resultados si es que dejan ganar a Rosales y no les suceda lo que a nosotros con el loco de andres manuel que por capricho quiere tener el poder.

Buen día