Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:25
Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.
El yo-yo.
Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 16 de Octubre de 2006 a las 23:26
¿Por qué los argentinos miran al cielo cada vez que hay un relámpago ?
* Porque creen que Dios les esta tomando una foto.
* Porque creen que Dios les esta tomando una foto.
Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 00:39
¿Por qué Fedro habla tanto de los argentinos?
Porque sueña con tener DNI argentino para poder cobrar subsidio
Porque sueña con tener DNI argentino para poder cobrar subsidio
Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 00:46
¿Tiene un novio argentino?
Que envidia...
Que envidia...
Re: Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 11:08
esos chistes son mas viejos que la escarapela.......
Re: Re: Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 13:42
juas....
¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
- Aerolineas Argentinas - ... ¿Por qué?
- Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
...
Puedo testificar....
by celtíbera
¿Cuál es la mejor universidad del mundo?
- Aerolineas Argentinas - ... ¿Por qué?
- Porque en Argentina son barrenderos, cajeros de banco o secretarias y cuando llegan al exterior son directores de cine, profesores de literatura o psicoanalistas.
...
Puedo testificar....
by celtíbera
El niño argentino.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 21:07
Le dice al papá:
Papito viste. Vos sos grande. Vos sos fenómeno. Vos Gardel. Vos sos Maradona. Y sabés por qué? Porque tenés un hijo así como sho.
Vale.
Pedro Malo.
Papito viste. Vos sos grande. Vos sos fenómeno. Vos Gardel. Vos sos Maradona. Y sabés por qué? Porque tenés un hijo así como sho.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 21:33
El eurotonto de fedro es el yasmilo español!!!!!!jjajajajaa
Puedo testificar....
Papa o mama, papa y mama, papa o mama
Puedo testificar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 02:21
De un Colombiano:
Un argentino llega a Bogotá y pasa por Migraciones. el de Migraciones le pregunta: “¿Nacionalidad?”. “Argentino”. “¿Sexo?” “Enooorme!”
Un argentino llega a Bogotá y pasa por Migraciones. el de Migraciones le pregunta: “¿Nacionalidad?”. “Argentino”. “¿Sexo?” “Enooorme!”
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 02:23
Un argentino llega a Bogotá y se va a almorzar a un restaurante que está a gran altura sobre la ciudad, en algún punto montañoso.
Le preguntan por qué ha ido a comer allí cuando podría haberlo hecho en la ciudad, abajo, sin subir tan alto. El argentino responde: “Es que quiero ver cómo es Bogotá sin mí”.
Le preguntan por qué ha ido a comer allí cuando podría haberlo hecho en la ciudad, abajo, sin subir tan alto. El argentino responde: “Es que quiero ver cómo es Bogotá sin mí”.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Chistes sobre argentinos por Celtíbera
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 02:36
chileno,peruano y argentino
cristian cerda ibarra, .
abia un chileno un peruano y un argentino y isieron una apuesta de que quien se tirava de la cima de un edificio i abajo abia pasto seco(paja) se tira el argentino cae al lado despues se tira el peruano y cae mas aya y se tira el chileno y cuando va callendo va pasando una señora y el chileno savia que no iva a caer encima de la paja y va pasando una señora y le dise señora corrame la paja y la señora le dice no alcanso no alcanso
(Es difícil leer algo más tonto, es un antichiste, lo encontré en la Web http://www.chile.com/tpl/chistes/chiste.tpl?id=110...)
cristian cerda ibarra, .
abia un chileno un peruano y un argentino y isieron una apuesta de que quien se tirava de la cima de un edificio i abajo abia pasto seco(paja) se tira el argentino cae al lado despues se tira el peruano y cae mas aya y se tira el chileno y cuando va callendo va pasando una señora y el chileno savia que no iva a caer encima de la paja y va pasando una señora y le dise señora corrame la paja y la señora le dice no alcanso no alcanso
(Es difícil leer algo más tonto, es un antichiste, lo encontré en la Web http://www.chile.com/tpl/chistes/chiste.tpl?id=110...)