liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » colombia demoracia mas vieja

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 00:52
Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 00:54
Lástima que no les haya servido de nada
Re: Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:00
no hables me*rda boludo que hasta tu argentina llego bolivar y santander a caballo a quebrarle el cul*to a los negros de europa que son los espanoles y vuelvo y digo no hables m*erda que argentina no es que este tan bien.
Re: Re: Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:03
jajajjajaj sigue hablando las maravillas de tu paisucho desde Babilonia, narco
Re: Re: Re: Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:06
si yo soy un narco y vos un negro de europa. Por eso soy tan narco que me gano mi dinero honradamente en la capital del mundo vendiendo apartamentos en el empire state building
Re: Re: Re: Re: Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:07
Qué pasó, no había comida en Colombia?
Pero si es la democracia más vieja...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:09
en colombia hay comida y de sobra yo cuando estaba alla nunca me falto que comer antes sobraba y no lo digo por decir... Vos lo decis porque sera que vos en tu paisucho alla si aguantastes hambre como un put*s y saliste volando a espana
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:08
paisucho ese pais de donde vos venis ese si es un paisuchomanada de maric*s que se creen europeos y vienen de negros de europa. Todo italiano que conosco parece es dominicano, todo chiquito y lo mismos que los espanoles tratan de ser racistas y ni blancos son
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 09:14
que pasas loco, que los racistas solo pueden ser blancos? hay recistas negros, mulatos, indios, chinos japoneses, blancos....y a veces son mas racistas que los blancos. estás como tu nombre indica, loco... o será que tu cultura es ínfima
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:11
Nuestra democracia sería la mas antigua si no fuese por la dictadura de pinochet.. antes de eso llevabamos desde 1833 hasta 1973 de constitucionalidad y democracia, obviamente la primera democracia era algo bastante aristocratico y poco participativo, pero era estable :P
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:16
sin ofender pero estas equivocado. En chile querian los que liberaron eso alla hacer monarquias y bolivar y santander no dejaron porque creen que llegaron hasta alla? Colombia a sido un pais calmado si no que apenas tiene es mala fama y la gente cree que colombia es apenas narcotrafico y guerrilla. El narcotrafico en colombia empeso en los 70 ese problema no a sido de siempre

Ya son hablando maravillas de chile pero en mi opinion un pais que se mantiene no va tener desempleo del 11% como chile y uno va ver y las duenas de todo en ese pais son multinacionales.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:48
bolivar y santander?. a ese par ni los recuerdan por aca, creo que la mayoría ni los conoce. Aqui los reconocidos como fundadores son Bernardo O'higgins y José de San Martín.

En todo caso las locas ideas que pudieron haber tenido conservadores y monarquicos en su momento fue durante la decada de 1820, la influencia de los "padres de la patria" tambien acabó ahi..en 1831 llegan al poder los conservadores, redactan la constitucion de 1833 y comienza la era republicana, al responsable de dicho fenomeno, don Diego Portales, se le llama "El Padre de la República"
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:17
Y sigue zaratustra.........
Este se paso de boludo .......
como estaran de mal que le tuvieron que pedir limosna a Chavez!
Eso si es estar llevado del .......
jajajajajajhajajajajajaja
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:19
si es verdad si no fuera por chavez argentina estuviera de mas mal de lo que esta ya
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:29
zaratustra cuando dejes de pedir limosna me hablas!

Me imagino que por eso lames C.... de europeo, si queres te mando una platica pa que dejes de pasar hambre!

Pero no te rebajes, nos haces quedar mal delante del mundo, nosotros no pedimos clemencia, ni nos revolcamos en el suelo!

Los LA guerreamos hasta el final!
Enviado por el día 17 de Octubre de 2006 a las 01:35
a estos boludos argentinos se les olvido el 5 - 0 vayan a http://locolombiano.4t.com/ y de hay donde dice VIDEOS HISTORICOS DEL FUTBOL COLOMBIANO pa que se acuerden
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 03:06
uhhhh como rompen con lo del 5-0. Eso no fue hace más de diez años?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 03:26
seh fue en el 93 ,no?
Eso ya fue...ahora los argentinos tenemos la re seleccion de futbol...
Tenemos a los "supercracks" que triunfan en Europa(?):d alessandro aguero messi aimar saviola tevez....vayanse a comer danonino a ver si crecen fracasadoss!!!!
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 03:36
si ese partido fue en el 93 y tambien la mayoria de jugadores de colombia juegan en el exterior. No fueron al mundial por otros motivos.

Yo no veo porque tienen que empesar con insultos porque si yo me pongo a hablar mal de argentina no paro. Si argentina fuera tan bueno hubiera ganado el ultimo mundial asi que no hablen. Si fueran tan buenos brasil no les ganaria siempre

aprenda a opinar y decir lo que piensan sin insultos.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 13:10
Bueno, está bien que el colombiano reivindique los aspectos positivos de su país. Creo que eso lo hace todo el mundo.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 13:41
Estamos hablando de futbol y los colombianos en futbol ....NO EXISTEN!!!!

Aprendan a ganar un Mundial(uno solo ) y luego hablen...
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 14:01
uds es que todavia estan tocados por el 5 - 0 ud mismo vio en ese video maradona hablando que argentina es superior y llego colombiay les metio 5 y los hizo ver como un equipito de africa
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 14:06
No existen macho, si terminaron dandole un tiro a un pobre pibe....dejate de jo.der!!!!

Dale ,ganen uno solo ,escuchaste bien??? un solo campeonato mundal y luego veni y habla,mientras tanto.... silenzio stampa, eso es lo que separa a los argentinos y los colombianos en futbol,nosotros no hablamos al pedo....
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 14:17
uds hablan es mierd* como el mar*ca de maradona asi son todos los bol*dos. Yo no hablo mierd* como uds. Uds es que todavia estan tocados por el 5 - 0 y no hables mierd* que ese campeonato que argentina gano fue de chiripa. Brasil siempre les gana. Con brasil nuncap pueden

En colombia los juveniles han ganado mundiales y todo hermanito. Informese bol*do. Los que nos diferencia de uds es que no somos unos maric*as habla mierd*s como uds.

En mi opinion espana juega mejor que argentina si no que lo mismo de colombia espana juega bonito, buenos jugadores pero no hacen nada cuando tienen que hacer igual a colombia.

Argentinos maric*s

quedate aqui emput*do porque ya me voy
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 14:48
¿Tú eres quien escribió esto?

aprenda a opinar y decir lo que piensan sin insultos.

Por cierto, Argentina ganó DOS Mundiales.
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 14:56
No te enganches en el banaNacionalismo, ni vale la pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: colombia demoracia mas vieja
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 15:15
Estos bananeros... los provocàs un poco y empiezan con la banderita