liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » De qué se las da Zaratrusta?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 06:20
Pobre gilipoyas...

Así que todos los argentinos son europeos?
Qué estúpido!!!

Que yo sepa la Provincia de Bs Aires no son más de 13 millones de habitantes, y el país tiene casi 40 millones...

Viejo, estás senil... mira la realidad, no te tapes los ojos... mira que Argentina está llena de indiecitos...

Tus prostituas se vienen desde Buenos Aires a Santiago a prostituirse porque allá no tienen ni una guita...

Ve a las ciudades y pueblos del interior, y observa cómo las mestizas e indiecitas argentinas se prostituyen desde las puertas de sus casas por menos de 5 dólares el polvo.

Pobre tonto.
Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 06:34
shi shi shi le le le
Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 06:37
Viva Chile!!!!

Pero si vamos a lo racional... les podemos dar clases de manejo macroeconómico a nuestros amigos ché.

La calidad del capital humano de un país se mide por lo que ese capital humano hace con los recursos que tiene a su disposición.

Chile 1 / Argentina 0
Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 06:43
bah , son todas las indiecitas y mestizas que venian incluidas con la Patagonia, habria que devolverlas a Chile cuanto antes, con sus hermanos mapuches (devolver a los indios, claro, no a la Patagonia....)

:o)
Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 06:57
pobre del mate...

En Chile para tu información, tenemos la mayor colonia de alemanes, ingleses y croatas de América Latina... que puedes decir vos?

Simples tanos.... no le han ganado a nadie...

Infórmate antes de postear.

Ya les daremos clases.

Y agradece que no hemos entrado en guerra... que el rabo entre las piernas se llevarían frente a nosotros... sólo se han atrevido históricamente a hostigarnos cuando estamos peleando contra otros países... pobres ché...
Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 07:01
Y te invito a que conozcas Santiago para que conozcas una ciudad moderna... ya que tu Buenos Aires querido está al menos atrasada en 20 años en comparación al desarrollo de nuestra capital....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 07:05
Oye chéee... ni que lo acotes a la Patagonia... mira que yo en Buenos Aires veo hartos argentinitos con cara de indiecitos.... si el puerto tampoco es puro racialmente...

Y el norte argentino?? Qué europeos no?? Que bobos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 18 de Octubre de 2006 a las 15:11
Pero en la Patagonia los miembros de la Raza Superior hemos desplazado a los indiecitos a nuestros campos o la periferia de las ciudades, ya no son una gran amenaza exceptuando su pestilencia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 07:45
Y qué te hace pensar que eres una raza superior?
Pobre idiota... no perderé mi tiempo dirigiendo posteos a un enfermo mental.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:22
se ve que el rifle sanitario del bienamado General Julio ARGENTINO Roca no logro limpiar la pestilencia del sur de nuestro pais.....que desgracia.....todavia queda la tactica de Mitre, de regalarle a los mapuches frazadas contaminadas con viruela, que creo que estos indios inferiores todavia no han desarrollado defensas contra tales enfermedades....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:31
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pobre argentino... si mapuches también hay originarios de Argentina.

Me muero de la risa con los argentinos. Se tiran 2 pedos y se creen que son los dueños del mundo. Para que aprendas: en Chile la percepción de los argentinos a los que les damos trabajo es que son unos chantas muertos de hambre,

Inventan un mundo que se lo juran y no existe.

Argentina vale callampa... pobres huevones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:35
Insisto... que Argentina le de gracias a Dios y Eva Perón que nunca han entrado en guerra con Chile. Porque majoooooo!!! que los volamos de una patada en la rajaaaa!!!! Si entre pena y risa me da su actuación en la guerra de las Falklands... ustedes son pobres locos. Medio Numerón!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:42
Cada soldado chileno antes de morir se lleva mínimo a 3 soldaditos de papel argentinos a la tumba!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:42
aca la percepcion de los chilenos es que son expertos carteristas, punguistas y rateros, los peruanos los vinieron a reemplazar en la actualidad, pero son bastante mediocres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 09:50
jajajaja... y los argentinos son la gran cosa?

Mira que hace un mes metí a la cárcel a un grupo de rateros argentinos muertos de hambre que vinieron a robar a Santiago... Buena... punga argentino... trabaja, en lugar de pajearte
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 15:53
Yo comento lo que veo: en Nqn cuando no tenemos que subsidiar a esos mapuches de mierrda siempre hay un chilote (en realidad son lo mismo)disponible, que con su pestilencia, castellano devaluado y patètica presencia en general intenta captar nuestra làstima... y si no alcanza llama a los periodistas y se pone a llorar frente a las càmaras con sus 20 hijos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrusta?
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 17:47
llega un presidente al despacho de putin, y vé un teléfono amarillo....y no aguanta la curiosidad y le pregunta...

-Caramba homologo Putin.....para que es ese teléfono amarillo de la esquina???

- aaaaaaaaaa ese es para hablar con dios!

-Que bien !!! haré una llamadita si no te molesta!

- No te preocupes que para eso es , tu llama!

y nuestro personaje llama y habla con dios y le pide consejos y tal,... pero al colgar sale la secretaria y dice : son 4000 dolares

Hombre ...como no , no faltava mas cobrese señorita....

pasan los dias y nuestro personaje se va de gira por Argentina, y cuando llega ve el mismo teléfono amarillo y le dice a kisner:

-AAAAAAAAA el teléfono amarillo, me permites hacer una llamadita???

- Claro que para eso está!!

Y el hombre se faja a hablar horas con dios y al terminar la secretaria le dice:
son 0,50 dolares y el personaje , al escuchar le contesta a la secretaria:
- yo creo que usted se equiboca .........yo page 4000Dls por 5 minutos en rusia....

y kisner le contesta: Lo que pasa es que aqui en argentina es una shamada locallll viste?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zaratrust
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 18:07
Si las intervenciones de Zaratustra solo son para ofender, que se largue para europa si se cree la vaca que mas caga, pobre pendejo subdesarrollado viniendo aca a hablar de raza superior, sabiendo que tiene que pedir limosna en el continenete para poder vivir.

Eso se llama eructar el pollo y sin comerlo mijo!

Habale m.... de raza superior cusndo dejes de pedir limosna, de resto solo sos un resentido, como esos ricos venidos a la ruina y quieren seguir dandose lujos.

Agacha la cabeza limosnero!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Zarat
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 18:16
Un 10% son afroargentinos, como la capitana de la selección de hockey hierba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las da Z
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 18:32
este es un vip de chile
ke kedará para el ke no es vip?
http://www.romeos.cl/DIESEL.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se las
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 18:43
esta yasmila se pasa todo el dia viendo paginas con fotos de hombres desnudos.......con razon te llevas todas las materias a marzo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué se
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 21:26

che paren un poco con la xenofobia!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De qué
Enviado por el día 21 de Octubre de 2006 a las 23:21
nop lord..ya te dije ke no veo eso..ademas pa ver lo ke vi mejor veo a toom...che solo puse en google hombres chilenos y zas me aparecio un vip..bueh pese lo pondré como ejemplo y bueh ahi salio numas..
pero jdani ahora dice ke se pare con la xenofobia...ya ke el lo dice yo paro..pero el comenzo hablando sobre zatru.y tb ke hable de ese porke tien razon..pero despues ya se extendio por tos los argentinos y ke yo sepa cara de india no tengo y tampoco soy descendiente de italianos..españoles nada...ke ver..y vivo en el norte..aunke naci en martinez.
lord atentamente..dijo el presidente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 09:38
Mira Yasmila (parece que con varias trabas sexuales).

Agradezco a Dios el no ser parte de un país como Argentina, que ya me habla mal de ustedes el hecho de que haya gente tan pelotuda que han creado una Iglesia Maradoniana que jura que Maradona es Dios, y los seguidores de esta "Iglesia" no son 10 ni 20 ni 100, sino miles.

El hecho de que haya gente tan demente y de bajo nivel cultural ya me dice que en tu país la estupidez chorrea a mares.

Por lo menos el tipo que pones en la foto es mucho más pintoso que Tevez. A ver si te atiende Tevez a domicilio y siguen mezclando los genes indígenas que tanto les cuesta aceptar que tienen en su país.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 19:26
La iglesia maradoniana tiene a miles de seguidores????? Me acabo de enterar....Bue, que sé yo, ustedes tienen suerte de tener una ídola como Cecilia Bolocco. Eso sí que me da envidia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 07:13
10 mil... y han creado los 10 mandamientos del "Diego". Infórmate.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 16:50
Cecilia Bolocco es la que se casó con el sr Menem.

Esa señora tan bonita se puso refea después de que se casó con ese viejito.

Bue, dirían en Vzla que el marido tiene mala mano.

Por cierto, a mi siempre me pareció cuestionable que una mujer tan joven, tan bonita como ella se haya casado con un señor tan lleno de vicios.

¿Que le habrá visto?

Bondad, no creo...