liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los Argentinos creen que Maradona es Dios

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 09:48
Sabían que en Argentina la estupidez chorrea a mares, tanto así que estos boludos crearon la "Iglesia Maradoniana" con miles de seguidores?

Llevan 5 años con esa locura. Qué se puede esperar de un país en el que hay cabida para tal tipo de chambonadas?

Sigan, saquen otra nueva, para que los países vecinos nos sigamos riendo de ustedes.

Ahora, por lo pelotudos que han demostrado ser, no me extrañaría ver posts de algún argentino tratando de justificar o explicar lo inexplicable.

http://www.elcipresenelpatio.com.ar/metele/archive...
Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 12:00
Lo de la pelotudez de algunos argentinos,así como la de los chilotes envidiosos de lo argentino no tiene parangón ¿pero que Maradona es Dios ?ninguna duda,el más grande, y es argentino,carajo!.
Mientras tanto ...el silencio es salud.
Así que chilote, deja de envidiarnos y sigue trabajando para que tu país sea grande una vez, puede ser que en 1000 años de jugar al fútbol y que el Atlántico haga desaparecer Argentina tengan a un jugador como "El Diego".
Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 15:08
Juajauajua.
Hay que ser gilipollass para idolatrar a ese desgraciado.
Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 19:21
Evidentemente José Luis vos tenés un problema personal con los argentinos.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 20:34
Maradona es un imbécil egocéntrico, pero eso no quita que haya sido el mejor jugador del mundo. Los chilenos lo mejor que pueden sacar es un "matador" Salas, jajaja.
Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 20:40
pues la verdads Maradona fue muy buen jugador pero no digno de veneracion!

Me encanto ese gol con la mano! jajajajajajajaja!
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 20:41
Una cosa es Maradona persona,un imbécil y otra Maradona jugador, ¡DIOS!
Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 21:53
Era mejor Pelé.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2006 a las 22:04
Bueno entonces a quien mas vamos a postular para Dios, nventemosnos UNA SECTA!
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:10
pobrecito, no sabe distinguir entre una joda y algo en serio

no sería raro que jlparra postee sobre el neostalinismo mostrando lo que sucede en la pagina del MSV, o sobre lo mal informadas que están las enciclopedias de internet poniendo como ejemplo a la Frikipedia.

ahi odiando a toda la población de un país, jlparia das lástima

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_maradoniana

La historia se remonta al 30 de octubre de 1998, cuando Hernán Amez y Héctor Campomar comenzaron como una broma a festejar la navidad el día del nacimiento de Diego Armando Maradona. A la noche se sumó Alejandro Verón, al año siguiente Federico Canepa. Estos cuatro rosarinos "inventaron" de manera jocosa una nueva religión, el culto a la persona de un jugador de fútbol. El culto ya tiene más de 20 mil feligreses en todo el mundo, entre los que se encuentran Michael Owen, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. 1961 es el año 1 DD (Después de Diego) y marca el comienzo de la era Maradoniana.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 02:56
Me tiene tan podrido el tema de los argentinos…no creo que los chilenos los envidien al menos sean masoquistas, eso de la iglesia maradoniana es el absurdo del ridículo y en la practica no va tan en joda. Parte del problema es que se endiosan o se destrozan a las personas por alguna razón que seria interesante descubrir.
Pero creo que ya es hora de dejar a los argentinos con sus dioses, razas y demás en paz y ocuparse de cosas que les incumban a todos. Aquí agarran una onda, por más tonta que sea y no la sueltan…
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:31
jjadani: no tengo ningún problema personal con los argentinos. Sólo se trata de ponerlos en su lugar. Sino, fíjate cuantos "posteros" de otros países saltan con estos posts.

Y no me digas que es envidia, porque por lo menos de este lado del Cono Sur, no les envidiamos en absoluto.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:34
moebius, tiene razón, eso lo inventaron los pechos que viven autohumillandose solitos. En aquellos años se gastaron 4 millones para traerse al diego en plena decadencia y perder 4 partidos para que terminara a los tiros con los periodistas, ja, ja, ja. ¡los goles del 86 no son nada comparado con la diversión que nos dio Maradona en esos dias! ja, ja, ja. No me la olvido más!!! ja, ja, ja.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:41
estamos en el 45 DD

:)

INVENTAMOS UN NUEVO CALENDARIO. No queremos las mediciones romanas, son todas imperialistas!
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 06:50
Ponerlos en su lugar... Claudio Borghi, seleccionado mundialista argentino... vean el fenotipo:

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic...
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 09:58
Borghi = cognome italiano.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2006 a las 15:00
Estos bananeros se han ido al carajo, ni siquiera para denigrar a otros tienen gusto...hablar de Maradona o de qué se le dan los argentinos?
Es como si yo abriera un hilo diciendo que los caribeños son bananeros, no hay chiste porque es la realidad misma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 00:00
El forista que inicio el post se refiere de esa manera a los argentinos aun sin conocer a la Mora, entonces el odio raya en el genocidio, una cosa es gente como Mora y otra el resto de la poblacion.

Un saludo Mora.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 02:06
la cosa es que sin que ningun argentino de este foro haya hecho gala de ninguna fanfarroneria, aparecio un shileno a querer enrostrar a los demas su propio nacionalismo barato con olor a vino tinto, escudandose detras de la excusa de que esta "poniendo en su lugar" a supuestos argentinos fanfarrones.....

seria mejor que seas sincero y te dediques a postear tu bosta nacionalista-bananera-pinochetista sin hacer referencia a la Argentina en el futuro, que no tiene nada que ver.......

y nada mas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 02:44
A los Chilenos no les agrada que la Argentina sea un país relativamente conocido (o al menos no tan desconocido como ellos) .
Lo que pasa en Argentina ,sea malo o bueno ,se sabe (sobre todo en Europa porque los Yanquis en general viven en un termo) ; En cambio lo que ocurre en Chile en general tiene mucha más escasa repercusion mundial.
Los Chilenos dicen estar orgullosos de sus orígenes ...ojalá sea realmente así ...pero me temo que a muchos Chilenos les da bronca ser parte de un país con 2/3 de mestizos ,encima tienen que ver un monton de "rubiecitos argentinos" dando vuelta en los medios masivos de comunicacion.
Por ultimo... no sé si la abrumadora diferencia de cantidad en cuanto a figuras conocidas a nivel mundial (tratese de arte, cultura, ciencia, deportes )en favor de la Argentina ,los tiene medio resentidos a nuestros competitivos hermanos chilenos .Ojalá que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 20:42
Eso si, los chilenos tenemos mejores lanzas (chorros) que los argentinos.

lanza chileno en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=FoFcq5Gd-5A
hay algun argentino que lo supere?

lanza internacional:
http://www.youtube.com/watch?v=l9kYYH561MQ
Exportacion no tradicional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:21
Se le entiende poco, tanto acento, pero es todo un patriota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Argentinos creen que Maradona es Dios
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 23:48
este chilenito lo unico qeu hace es humillarse en publico, que me diga como puede poner en su lugar a alguine que no se jacto de lo que el lo acusa, quien venero a maradona en un post como una deidad ya demas reconocio su fe maradoniana? yo creo que esto es una escusa para agredir a nuestro pais, demostrando asi la envidia y rencor que al menos este ciudadano chileno nos tiene. despues me vino a la mente, al idea de que este muchacho es digno de lastima, ya que comienza un post mas alla que es absurdo e incoherente, e sun post por demas inductivo, como pones en su lugar a cuarenta millones de habitantes por solo lo que hacen veinte mil. aparte que iluso quien es el para poner en su lugar a cualquiera, no es nadie, solo es un pobre tipo partidario del corte de la libertad de expresion y culto, seguramente admirador de los conductores de falcon verdes en argentina y de pinochet en chile. pobre chileno da lastima el y ensucia a su nacion,
pobre tipo, lo compadesco.
saludos
El Diego es gilipollass
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:58
Lo peor de todo es que el memo de Maradroga no entiende que los periodistas lo han endiosado porque les va bien crear un mito para vender más periódicos y a los medios públicos les interesa distraer a la gente con tonterías como el fútbol para que pasen desapercibidas sus grandes corrupciones y su inutilidad. El muy payaso se cree realmente que es Dios y se comporta como tal.
Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:35
Enviemos a Diego a las Malvinas como gobernador !!

Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:36
Este tipo es pelotudo, no hay dudas....
Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:41
Sí lo es, y además un cocainómano que se cree Dios.
Re: Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:43
Dije este no ese(aunque tambien lo sea)....aprende pendejo a leer.
Re: Re: Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:44
Aprende a leer el título de tus propios mensajes.

Juajua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 28 de Octubre de 2006 a las 20:48
Jo,Jo,Jo sos igual un pelotudo jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 18:15
Hoy es el gran día de los maradonianos.
Hoy celebran la Navidad.

FELICIDADES.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 20:40
¿ Se pude concebir algo más bananero que la Iglesia Maradoniana ?

http://www.circuloargentino.com/images/maradona-10...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Diego es gilipollass
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 20:43
Juas, yo crei que era broma, que estupidez.