Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Más contenido...
Enviado por el día 24 de Octubre de 2006 a las 21:29
Debido a que la calidad de las discusiones ha decaído tanto, propongo (sin ánimo de censor) que individualmente cada cual se replantée su participación en el foro, para hacer la discusión más abierta pero más significativa, pues parece que estamos más ocupados en repetir consignas o expresar nuestros prejuicios y diferencia personales, que en enriquecer los puntos de vista propios y ajenos. Incluyo en esto el moderar uso de lenguaje peyorativo y escatológico, pues aunque cada quién tiene derecho a expresarse según su gusto particular, en realidad estorba la respuesta objetiva de los otros participantes.
Re: Más contenido...
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:50
A los latinos no les gusta hablar en serio, y yo me declaro culpable. Mira los foros: les encanta perder el tiempo discutiendo sobre los "afroargentinos", las boludeces que dice chavez o hablar sobre la conquista de hace 500 años. Fijate el foro de economía, nadie entra, baja dos paginas y estan mis post y hace como medio año que no entro. Y teoria politica recién se movio cuando entraron los chivatos de Fidel buscando pelea, pero parece que les cortaron la internet :-(