liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Esto es falso

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:38
nunca han habido plan para matar a chavez si no que chavez es un populista que dice eso para que lo apoyen en venezuela....

http://www.youtube.com/watch?v=vZ45e8w0AKs
Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:43
¿Ah, no?

Amiguito, ¿sabes quién fue Bishop?

Bue.

Además, ¿Has oído algo del Plan Balboa?

Bue.
Re: Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:48
yasuri diga pues haber.
Re: Re: Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:52
Lee.
Re: Re: Re: Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 00:57
yasuri eso es falso y no le crea toda la propaganda populista a chavez. Haber respondame unas cositas.

yasuri ni la union sovietica que en un tiempo tuvo para destruir todo el mundo mas de 100 veces no pudo con USa y ahora ud cree que un bocon como chaves va poder? por favor digale a chavez que se ponga las pilas y en ves de estar comprando armas que use ese dinero pa sacar a todo venezuela de la pobreza.

Vos sabes estos gringos como son si estuvistes aqui. Vos sabes que aqui todo el mundo es libre de pensar como quiere y hay democratas que en ciertas cosas pero no todas piensan igual que republicanos y viceversa. Esos tiempos de que los liberales y conservadores se mataban ya paso. En democracias verdaderas todo el mundo dice lo que piensa.

Vos sabes que le paso a los soldados venezolanos que no seguian a chavez y les quemaron la cara con un acido sabes que paso con ese caso?

si en venezuela hubiera tanta democracia y chavez fuera tan democrata no hubiera hecho una ley de bebes que dice que no pueden insultar al presidente. En USA ud puede insultar a bush pero haga eso en venezuela y insulte a chavez y lo meten a una prision quien sabe donde. Es asi como una democracia verdadera funciona?

vos crees que esta bien yasuri que chavez ayude a las farc con los medicuchos cubanos en venezuela que se la pasan es curando guerrilleros heridos
Re: Re: Re: Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 01:03
M mm
Pobre amigo chavez
Con su problema de falta de atencion
Recurriendo a estrategias sensacionalistas para nivelar su precario sentido de administracion en su pais.
Aunque en realidad parece dificil que alguien realmente elimine al payaso de venezuela, aparte de que lo harian martir no creo que se desperdicien balas a lo wey.
Pero finalmente no estaria de mas......
Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 13:08
yasuri que paso no sabes que decir o responder
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 15:48
¿Has oído algo del Plan Balboa?

Otro show montado por Chavez para que los loros como contra lo repitan hasta mas no poder....
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 17:23
No podemos negar que debe ser chistoso vivir en Venezuela... Tener a un tipo con delirios de persecución de dictador, crrerse toda la berborréa, morirse de hambre sentados en unos 10 mil billones de dolares...

Bueno, hay para todos lo gustos
Re: Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 17:54
Lo mas chistoso es que todo lo que le sale mal es culpa de terceros..

Si no votan por él en la ONU, es culpa de la presión imperialista.
Si amanece enfermo, es un plan frustrado de la CIA para matarlo
Si hay desabastecimiento, es una conspiracion de la oligarquia para empeorar la situación
Si hay gente que lo traiciona, fueron pagados por la oposición
Si la infraestructura de su pais se cae a pedazos, es culpa de los gobienros anteriores
Si hay pobreza, es culpa de la herencia capitalista.
Si hay violencia, es culpa de sus opositores fascista..
.
Al menos a mi chavez siempre me alegra el dia, pero no se si sea tan chistoso que ese payaso sea tu presidente..
Re: Re: Re: Esto es falso
Enviado por el día 26 de Octubre de 2006 a las 18:31
que paso con yasuri que no me respondi que le paso a los soldados venezolanos que les quemaron la cara con acido porque no pensaban y tenian las mismas ideas que chavez.

Aqui en USA hay varios soldados que han vuelto de iraq y han hablado contra la guerra en el congreso y yo creo que donde estuvieran en venezuela y donde hicieran pobrecitos