liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » bush besa a chavez !!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 19:11
http://www.eldiariony.com/noticias/detailnp.aspx?s...

Santiago de Chile/EFE — La embajada de Venezuela en Chile protestó contra una empresa farmacéutica a causa de un aviso publicitario que muestra al presidente venezolano, Hugo Chávez, abrazado al estadounidense George W.Bush, que además lo besa en la mejilla.

Según publicó ayer el diario El Mercurio, la embajada venezolana envió una nota formal a la Corporación Farmacéutica Recalcine (CFR) para protestar por “el uso indebido” de la imagen del presidente Chávez con “claros fines de lucro".
Re: bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:27
chavez le debe tener una bronca a bush por poner al ex ceo de Goldman en la secretaría del tesoro!!!, maldito, le tiro abajo el crudo 25 dolares, EN TRES MESES... ¿te imaginas si este sigue hasta 2008? ni la opep frena el crudo en 25 jajajaja
Re: Re: bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:30
yo dije aqui que el petroleo va bajar y va seguir bajando. El petroleo tiene que bajar para controlar la economia de USA que es fuerte pero muy acelerada. El petroleo estaba arriba apenas para controlar la inflacion pero ya no se necesitan altos precios crudo porque l aeconomia esta muy fuerte.
Re: Re: Re: bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:39
lo bajan para que la moral este alta en semanas de elecciones. Igual creo que va a seguir bajando, cuando se sucedan las elecciones del 2008 creo que estaríamos ante un galon de 1.10-20 y un barril de 20-35 +/-. No vuelve mas a 80, ya esta, el pick oil era publicidad para vender libros, además la economía americana puede aguantar tranquilamente unc crudo hasta de 130, no se si tan así la politica!.

Sobre chavez. El muchacho esta muy endeudado internamente, claro, los dolares arreglaron lo que parecía inevitable "el quiebre del estado", pero no se donde quedaría chavez con un crudo en 25. El tipo va hacer lo imposible para impedirlo, hasta quizas el uso de las armas o la desestabilización regional... es una hipotesis politica factible, mas si se queda sin caja, a quien le vendería la revolución!.

Re: bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:34
ja, la verdad es que no entendia porque de tanto escandalo si todo el mundo se burla de Chavez hasta que lei el final: Chavez esta caliente que no le pagaron los derechos por el uso de su imagen!!!!
Creo que tiene razón, no se puede permitir que cualquiera se haga el vivo haciendo publicidad con la imagen de un gran comediante sin contratarlo, despues de todo no debe ser tan caro:
Ya me lo imagino el año proximo en la ONU diciendo: "mis hemorroides se pusieron terribles despues de los resultados de las elecciones, pero por suerte los muchachos de "Recalcine" tenian la solución, asi que les recomiendo a todos los norteamericanos que compren sus productos" ja, ja, ja
Re: Re: bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:38
Con la Cara de Chavez lo unico que pueden vender son bananas.
Re: Re: Re: bush besa a chavez !!!!
Enviado por el día 29 de Octubre de 2006 a las 21:40
con esa foto no han violado los derechos de nadie !