liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Elecciones en misiones: un engaño???

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Elecciones en misiones: un engaño???
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 15:20
Quizas estoy muy paranoico pero esto me llama la atención. Desde hace una semana nos bombardean con historias sobre el "fraude" en las elecciones en Misiones desde la prensa porteña. Realmente me llamo la atención por dos motivos:
1- ¿cuando la prensa porteña se preocupo tanto por la "legitimidad" de elecciones en el interior? hay por lo menos una docena de provincias con gobiernos "feudales" cuya legitimidad es siempre muy dudosa y en Buenos Aires ni se enteran.
2- lo más llamativo es que los que impusieron el tema: Grupo Clarín, Radio 10, Pagina/12 a nivel nacional son los mismos medios al servicio incondicional del gobierno del pingüino mientras que el "afectado" en estas elecciones es el candidato del gobierno, que a pesar de todo el "fraude" perdio aplastantemente las elecciones.

¿no les llamo la atención todo esto? Bueno, a mi me daba que algo raro habia y hoy la prensa porteña parece darme una idea de lo que se esconde tras esto: parece que esperar 3 horas para contar 400000 votos les resulta una "eternidad" insostenible para esta elección tan trascendental para la vida de nuestra gente. Mientras la derrota electoral del gobierno en Misiones que tanto desvelaba a la prensa nacional durante la semana previa hoy se limita a un breve comentario sin importancia, el tema del día parece ser la velocidad y eficacia del "voto electronico" en Brasil y lo bueno que hubiera sido tenerlo en Misiones.

¿que les parece? justo cuando en EEUU se bloquea la compra de una empresa yankee dedicada a proveer tecnologia para el voto electronico por parte de una empresa venezolana vinculada al gobierno de este pais. mmm, me parece que el fraude electronico esta reemplazando a las guerrillas en el frente sudamericano de la izquierda planetaria.
Re: Elecciones en misiones: un engaño???
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 15:25
Todo lo que tenga que ver con elecciones es paranoico..Es como dice el Cholo...Todo en este pais es extraño ,que hay que no desopilante y tragicomico????.
Si el hijo de un sindicalista tiene chofer y este sale a tirar tiros a la gente...que se puede esperar de estos politicos y sindicalistas??
Pan y Circo.