Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Buen punto para Adidas: castro...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 18:43
Ahi la multinacional de ropa deportiva ha conseguido un exitazo de publicidad. Su rival Nike debe estar subiendose por las paredes.
Al vestir, en su agonia, Castro, la ropa de Adidas, la marca tiene una publicidad gratis a nivel mundial! Ya me veo a los progres gastándose el dinero en Adidas.
Al vestir, en su agonia, Castro, la ropa de Adidas, la marca tiene una publicidad gratis a nivel mundial! Ya me veo a los progres gastándose el dinero en Adidas.
Re: Buen punto para Adidas: castro...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 19:08
Nunca crei que Adidas vendia mortajas y encima tan coloridas.
Re: Re: Buen punto para Adidas: castro...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 19:22
No me dirás que no es una gran idea. Esas imágenes van a salir hasta en la sopa, con el anagrama de Adidas bien visible...
Re: Re: Buen punto para Adidas: castro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 01:30
¿no era adidas la que vestia la selección del '78?
Se ve que las dictaduras y adidas se llevan ¿no? aunque bueno, Nike tiene sus fabricas en Vietnam. ¿no sérá hora que Chavez invente una fabrica estatal de indumentaria deportiva? puede tener una linda bananita como logo!
Se ve que las dictaduras y adidas se llevan ¿no? aunque bueno, Nike tiene sus fabricas en Vietnam. ¿no sérá hora que Chavez invente una fabrica estatal de indumentaria deportiva? puede tener una linda bananita como logo!
Re: Re: Re: Buen punto para Adidas: castro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 01:50
Y que se llame Indumentaria deportiva Bolivariana, para variar.