liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:10
Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:37
O sea, elogio de la comida-basura.
Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:40
¿Siguen existiendo ,no?¿será por qué a la gente le gusta comer basura?...no creo.
Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:41
la envidia europea, ellos necesitan de un chirac para competir, nosotros de la creatividad de un empresario!, juas+, nazcan de nuevo.

Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:42
Dicen que un millón de moscas no pueden estar equivocadas. Todo sea por justificar la cultura basura.
Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:45
si te escucha la venezolana te trataría de eurocentrico!!!

yo prefiero, patetico.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:45
O sea que para ti la gente que come allí son moscas..muy bueno.
Por si no lo sabes,nunca entré a uno....sólo respeto a la gente.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:49
Yo no estoy de acuerdo con ese dicho. Pero los que justifican la telebasura o los McDonald's se agarran a él como a un clavo ardiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:52
Y bueno,todos no son tan perfectos como nosotros....las moscas también tienen derecho a vivir.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:52
Menuda soplapollez lo de la comida basura, igual qu lo de la tele basura, quien coño determina que es basura y que es bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:15
Por ejemplo, el reggaeton es música-basura, sólo hay que escucharlo durante un minuto o ver un poco las letras de sus canciones.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:51
Es que ante esa comida a la que acá llamamos "Mierdonald", cualquier español sentiría náuseas, considerando la calidad y nivel de la cocina española. Por algo las dietas mediterráneas permiten tener poblaciones más longevas, sanas y libres de los problemas de obesidad y cardíacos, típicos de gringolandia y que han esparcido por el mundo el mal hábito de consumir chatarra.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:53
¿Estas no son justificaciones "proges"? no, que va....
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:53
A todo esto, vieron la película Super Size me?:
http://www.supersizeme.com/

Yo la ví hace algunos meses, y les digo que la calidad de vida y la salud del pobre tipo del documental se fue a pique...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:55
¿Por comer en Mac Donalds? pobre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 20:58
Si, es mas conozco al director, no se, yo voy a hacer una pelicula comiendo Jamon para desayuno, almuerzo y cena en exceso seguramente el efecto a los 30 dias es obvio no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 21:13
habrá que hacer un boicot contra el jamon gallego.
Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 21:49
Ese articulo dice puras huevadas: ¿alguien vio algun movimiento antigolobalización, anticapitalista o antiyankee echarse contra la Phillip Morris, Ford, Apple, la MTV? Los blancos de estos grupos son: Mc Donald's, la Coca Cola, Disney, Microsoft, Nike. Esas empresas tienen algo en común ademas de ser corporaciones de estadounidenses de primera linea: tienen una enorme penetración entre los niños, los niños crecen adorando tener esos productos.

La antiglobalización y la progresía tiene mente adolescente, de rebeldia sin sentido y por eso los blancos son simbolos de una niñez que quieren dejar atras, porque los pendejos progres quieren ser "adultos". Yo no veo que Disney o Mc Donalds manipule tan vilmente las mente de la gente como lo hace Music Televisíon Network: atacando brutalmente la cultura de los paises para imponer lo que le es mas rentable a las Discocraficas, que casualmente son los "rebeldes" iconos de la cultura "antiamericana" que tanto nos "preocupan".

A principios de los 90's Argentina lideraba la cultura del rock en español, con musica muy local alejada de todo ritmo "latino". Cuando apareción MTV latina todo eso se perdio, pusieron a los cadillas a tocar una "cumbia" para los latinos de EEUU y con letras "progres" para venderlas a los galleguitos zurdos en busca de "ritmos exoticos" del tercer mundo.
Ja, antes que se separaran los cadillacs no podian vender un disco en Argentina mientras eran record de ventas a nivel mundial ¡claro MTV los tenia en high rotation!

¿escucharon algun zurdo quejarse por la "influencia" de la MTV? nunca, es un icono juvenil. Como tampoco se van a tirar contra el consumo de drogas por más que propogan el fusilamiento de todo el que venda una "peligrosisima" hambuerguesa que puede "dañar" nuestra salud :-)
Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:14
Que pelotudo... este no es un tema antiglobalñización, por lo menos yo lo veo como un tema de salud pública.

Si supieras la cantidad de componentes adictivos que tienen los productos McDonalds, esas "cajitas felices"... y más encima los mezclan. Si mal no recuerdo en un laboratorio encontraron 50, Así es que preocuparse de eso es ser antiglobalización?

Yo soy pro globalización, pero otra cosa son temas de salud pública.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:39
Si ese es el caso, si esto es un tema de salud pública, entonces debe prohibirse la TV en color pues produce esterilidad. Y los productos de cuero, pues está demostrado que contienen cancerígenos. Y las frutas cítricas, pues el exceso de vitamina C puede producir úlceras estomacales. Así, no tardaremos en cederle a los "sabios" gobiernos que decidan por nosotros qué sí y qué no podemos consumir. Al final, ¿no es nuestra responsabilidad personal decidir lo que usaremos? ¿No utilizan muchas personas distintos tipos de drogas sin tener en cuenta si son legales o ilegales?
Hay muchas cosas más dañinas que McDonald's y tantas otras más importantes, como para que ese sea un tema que ocupe tanto de nuestro tiempo y esfuerzo.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:41
por los que no saben mcdonalds es una empresa de canada no de USA
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:46
bullshit
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:47
"pero otra cosa son temas de salud pública."
pero si hay que legalizar la marihuana ¿no? en nombre de la libertad!!! ja, ja, ja.
El pelotudo sos vos que se presta a justificativos infantiles sobre temas absurdos ¿porque hablamos de las "hamburguesas" de Mc Donalds cuando ningun restaurant asiatico "vegetariano" pasa el mas minimo examen bromatológico? Ni hablemos de los bares!!!! un trago de vodka tiene el mismo efecto toxico en el cuerpo humano que el veneno de algunos insectos ¡volvamos a la ley seca!. Por el unico trago que estos personajes protestan para que lo saquen del mercado es Barcardi ¿crees que lo hacen por la "salud publica"?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 03:39
1.- En ningún momento he mencionado prohibir Mc Donalds, y cada quien sabe qué basura le mete a su organismo.

2.- Alguno de ustedes ha viajado a USA? Locolombiano que estás allá, si has ido alguna vez a California? Ya vieran la manera en que regulan los lugares y publicidad para el consumo de tabaco. En tu casa si quieres fúmate una cajetilla entera, pero en lugares públicos si no respetas la normativa te vienen multas nada de suaves.

En Chile está pasando lo mismo, la nueva ley del tabaco incluso restringe la publicidad y lugares de venta de cigarrillos.

Para el caso McDonalds, hago la misma relación. No se prohibe, pero debiera regularse los lugares de venta y la promoción o publicidad del producto, al convertirse sus efectos en un tema de salud pública. No sé si en otros países de AL se están trabajando estos temas.

En USA han llegado a tal extremo con el problema de la obesidad que han debido generar políticas respecto de la alimentación.

En fin, un tema de salud pública.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 03:49
No chico, si me quiero matar comiendo como el gordo de seven ¿por qué me lo quieres impedir? Es un problema de salud privada, y de la decisión de cada quién. Nadie te obliga a comer en Mc. Donals. No seas absurdo, si no te gusta come en otra parte. Los movimientos antitabacos son producto, como toda la política, de un movimiento en búsqueda de los votos de los más quejicos como tu, que de seguro con mayoría. Por suerte para Mc Donals y demás demonios urbanos, los que comen siguen siendo más que los que no, si las encuestas dicen que todos quieren, como tu, “regularlo” de seguro lo harán, pero no para cuidar la salud pública (pobre ingenuo) sino para conseguir votos, ¿o es que no sabes que la única economía que conocen los políticos es la electoral? Lo demás son ornamentos para ellos, incluyéndote a ti y tu salud pública.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 03:59
Nadie te lo impide, ese no es el punto...
Y según lo que mencionas, entonces habría que permitir vender cigarrillos y alcohol a los menores de edad...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 04:07
jlparra todo el mundo ve que le mete a su cuerpo como ud mismo dijo. Yo e visto que la mayoria de los que ocmen esa comida son morenos y no tengo nada encontra de los morenos, si no que eso e visto.

Aqui en estados unidos tambien hay gente que se cuida mucho y come muchos vegetales, frutas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué Maravilla! Elogio del Mc Donalds.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 04:08
en new york no se puede fumar en restaurante, bares, discotecas
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 04:11
Muchos padres mandan a sus hijos a comprar cigarrillos, yo lo hice mil veces. No soy un vicioso, no sólo por mi, sino porque en casa habían ciertos criterios. Si tu crees que el estado cría mejor a tus hijos que tu, pues buena suerte y salud.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:52
En fin, un tema de salud pública.
No, no lo creo, ahi se señala claramente un responsable: Mc Donalds, casualmente una de las empresas tomadas como "simbolo" por los grupos de chiflados antiglobalización.

Ahora, yo no soy de ir a Mc Donalds porque no me gusta su comida, pero por lo que veo ofrece gran variedades de ensaladas y dietas alternativas a las clasicas hamburguesas que se ofrencen en miles de negocios, sin embargo, se la señana como "responsable" del descalabro alimentario.

Quizas en USA las cadenas de "comidas rapidas" sean la causa fundamental de este problema, pero en argentina la obecidad esta a la orden del día y no es causa de Mc Donalds, en EEUU quizas sea más sano ir a un restaurant común que a un Fast Food por la dieta de los yankees, pero en Argentina es mil veces mas peligroso: nadie va a pedirse un suchi o salmon rosado, los argentinos vamos directo a la parrillada ¿alguien lo critica? Seguramente no estos grupos porque el tema es que la "cultura yankee" del Mc DOnalds nos esta "matando" contra los "SANOS" valores y tradiciones "nacionales".

No es una discusión seria, una vez vi una documental de pasaban una publicidad francesa de los años 50's donde con argumentos similares se atacaba a la "extranjera" coca-cola que pretendia alejar a los franceses del buen vino. ¡cuanta estupidez!
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:07
La oferta de ensaladas por parte de Mc Donalds comenzó poco antes de que se comenzara a difundir el documental Super Size Me... por lo tanto, fue tomado como una reacción comunicacional y publicitaria de parte de la empresa, ante la difusión del documental... Antes de eso, no ofrecía ensaladas u otros productos que no fuesen las hamburguesas y papas fritas.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 03:06
Claro, jl, pero esto prueba que la intención de la empresa es vender, no dañar. Si quieres te compras un martillo y te golpeas la cabeza, pero el responsable del daño no es la herramienta.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 03:45
si no saben las ensaladas de mcdonalds tienen mas azucar y grasa que las hamburguesas
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:06
Mira, cuídate del agua también, te puede matar si la tomas en exceso o introduces la cabeza dentro de ella y no la sacas....
Moraleja.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:25
¡Que brutos que son los izquierdosos!

Anímales del Mundo uníos.

Vale.

Pedro Malo.
Re: Moraleja.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 03:46
si no saben las ensaladas de mcdonalds tienen mas azucar y grasa que las hamburguesas
Re: Re: Moraleja.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 04:41
Bueno, los franceses tenían razón: la coca cola es una porquería comparada con un buen vino.
Re: Re: Re: Moraleja.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 17:51
No seas cipayo de los imperialistas gaslos, nada supera el sabor de la revolucionaria TROPICOLA: http://www.cubasishopping.com/ProductDetails.aspx?...
Sin azucar, sin gas, sin gusto, 100% Agua de Barcelona con tinta china :-P

Ahora en envases no ternables de litro y 1/2, ideal para hacerse una balsa!!!
http://www.cubasishopping.com/ProductDetails.aspx?...

Hasta la victoria, siempre tropi-cola!!!