liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Predicciones

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:28
Las elecciones en Misiones realizadas ayer arrojaron un resultado que ningún encuestador había previsto. Me da la sensación que hay mucho chamuyero en este rubro. Se me ocurrió pensar en pronosticadores de otros rubros que nunca aciertan. A la cabeza, por lo menos en la Argentina, me parece que irían los economistas (Avila, Espert, Melconian,etc.): nunca pegan una...Ustedes qué piensan?
Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:35
Ahhhh asi que Avila, Espert no pegan una??? ellos pronosticaron la derrota de KK??? donde??? vamos !!!,estan trabajando para disimular la derrota de KK ,no hay nadie que tenga a culpa mas que el....era hora y todavia falta lo peor/mejor jeje,vayan buscando justificaciones para explicar la debacle, a ver si todavia le echan la culpa a los liberales...estos son tan caraduras....
Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:45
NO, yo hablaba de los pronosticadores en general. Dije que los encuestadores no pronosticaron correctamente la derrota de ayer (tampoco acertó Verbitsky para ser honestos). Y que los economistas no aciertan en sus predicciones económicas. Podríamos hablar de los pronosticadores políticos también. López Murphy no acertó al decir que la pelea entre Duhalde y Kirchner en las elecciones de octubre pasadas era una farsa, y que después se iban a terminar uniendo otra vez. Y la Carrió?
Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:46
Tenés que leer con más atención stones...
Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:48
Stones, de onda, tomate un valium, macho... Te pones loco por todo =)
Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:51
Nene,de onda te lo digo, anda a cantar canciones en ingles....forro.
Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:50
Vos crees que los economistas no aciertan???eso de mezclar todo para despues decir que leamos bien es muy tipico de los "progres", de todos esos el unico que me merece respeto es Espert;Avila y Melconian estan de acuerdo con el modelo...
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:56
"Nene,de onda te lo digo, anda a cantar canciones en ingles....forro."

jajajaja (me estoy riendo en serio)

Me acuerdo de una buenisima que paso con Stones hace mas o menos año: Una piba posteo por primera vez preguntando si era posible aplicar los principios de Rawls en America Latina. Stones, con su temperamento desiempre, dijo que Rawls era poco menos que un facista e insulto a a pobre chica que por supuesto no volvio a aparecer por aca =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:00
Sí, por acá hay gente que hace loas a la libertad, pero que si agarran la manija no dudarían en colgarte en la plaza del pueblo si llegás a decir algo que no les gusta...
De un forrito que se caga en los muertos argentinos no creo nada, poneme el link donde paso eso,hasta que eso no pase no te creo...yo me acuerdo de otra, cuando un tal alita tambien se burlo de los muertos en Malvinas alabando al los ingleses y stones lo mando a cagar...si,si que me acuerdo y tambien ese alita desaparecio...jeje.
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 22:58
Yo no mezclé nada. Tomé un punto concreto como eje, para después extenderse sobre otras áreas. Y no estoy hablando de si están de acuerdo con el modelo o no. Me estoy refiriendo a las conjeturas que se hacen a futuro.
Aca esta el original:

Lissa_azul: "Bien, Rawls se propone encontrar una teorìa pùblica de justicia, pensando que es posible ponerse de acuerdo en los principios de justicia (vaya sueño. ¿Considera alguien que un planteamineto político de este tipo tiene posilibilidades en Amèrica Latina, teniendo en cuenta, claro, la situaciòn de orden público y social que impera?"

Stones21: "El zurdaje y sus justificadores jamas pueden ser aplicables...ni en LA ni en el resto del Mundo."

No te calentes tantooooooooooo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:02
Ohhhhhhh,Ohhhh que duro fui, perdon Lissa !!! perdon!!! anda a cagar alita ,te pareces al canalla de ariel.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:02
Yo ya dije en un tópico anterior, que me parecía una vergüenza como se trataba en este foro el tema de Malvinas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:09
Peace Stone!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:12
Si yo soy mas bueno que el pan,pero no me rompan las bolas...peace.
Abrxs.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Predicciones
Enviado por el día 30 de Octubre de 2006 a las 23:17
Alita,aquí parece que la os cogéis con papel de fumar...

Eso se dice aquí cuando uno va a hacer pipí y se la coge delicadamente con papel de fumar para no mancharse jajajajaajaja