liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:44
No sé porqué, pero sospecho que en la contienda electoral ecuatoriana los liberales se encolumnan detrás del bananero Noboa, hombre que se autodefine "enviado de Dios", es decir, un mesiánico incomparable. El pillo, además, se dedica a repartir sillas de ruedas y computadoras en los barrios pobres, aprovechando su inmensa fortuna, la más grande de Ecuador.

A pesar de que reune todas las cualidades criticadas aquí: "bananerismo", "mesianismo", "demagogia", etc., tengo la íntima impresión de qué lo apoyarían sin dudar si vivieran en Ecuador.

Claro, el embustero es el candidato de EE.UU. y de los millonarios en un país con el 70% de la población pobre.

Yo, como podrán imaginar, apoyo a Correa, aunque no me inspire demasiada confianza.

Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:46
Por que no te inspira confianza? Si es de tu cuerda, otro de esos niños ricos de la izquierda. Lo que aqui se llamó la Divine Gauche...
Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:50
Yo no conozco a los candidatos y por tanto no opino sobre ellos. Pero sí digo que es un error oponerse a la dolarización y al libre comercio.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:53
Vos fijate una cosa, sin salir de la Argentina en la provincia de Misiones el pasado domingo un gobernador Peronista que buscaba la releccion indefinida jugo todos los trucos sucios anti democraticos posibles (repartir plata, DNI falsos, bloquear puentes, etc) afortunadamente la gente no se dejo comprar y voto en contra.

No tan lejos y mas cerca del capital federal, el gobernador de la provincia de buenos aires esta haciendo algo parecido, apelando en la corte para su releccion, otro corrupto Peronista.

Mas cerca aun, hay desabastecimiento de Diesel y este tipo se preocupa por Ecuador? Que conio sabe de Ecuador si todavia no sabe lo que pasa a la vuelta de la esquina de su casa?

Lo comico es que dice "yo lo apoyo" , esta tan loco el pobre infeliz que se cree que escribiendo un mensajito desde su cueva mientras saborea un cafe latte servido por su mucama es dar apoyo, en fin otra obra maestra de la ignorancia moruna.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:47
hombre que se autodefine "enviado de Dios", es decir, un mesiánico incomparable ¿Chávez?

El pillo, además, se dedica a repartir sillas de ruedas y computadoras en los barrios pobres, aprovechando su inmensa fortuna, la más grande de Ecuador....lo mismo que hace Chávez, tienes que ver como reparte ...hasta puso en viaje en tren GRATIS hasta Enero, claro estamos en campaña.

Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:48
Supongo que la principal diferencia es que el Moro no reparte los ordenadores, se los queda el en su casa. JAJAJAJAJA.
Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 15:56
"El pillo, además, se dedica a repartir sillas de ruedas y computadoras en los barrios pobres, aprovechando su inmensa fortuna, la más grande de Ecuador."

nunca te vimos muy consternado cuando Perón y sus seguidores hacian lo mismo , y a mayor escala.....y con dinero del Estado...desvergonzado
Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:06
Eso es lo que digo mas arriba, basta ver Misiones el Domingo pasado.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:09
Ah, chicos, veía esto y no pude evitar recordarlos:

http://www.youtube.com/watch?v=FfYEfuOG90o&NR
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:20
A callar bananera. Por otro lado, el tipo ese que nombra Morov es una caggada, digamos que dentro de todos los candidatos pedorros sería el menos maligno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:22
Yo suspiro por Correa, pero creo que es un traidor, un tipo que se monta en la ola...

Ya veremos. Espero que el Gobierno de Vzla sea muy precavido con Correa, una vez gane, si es que gana...no confio en él, por muy bueno que esté (jijiji).

En lo que a mi concierne, es preferible seguir ocupándonos de la costa atlántica de suramérica.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:23
yo quiero que gane el bananero, asi encaja con la situacion general de esa region del continente....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:46
Je, je.

Tengo la sensación de que hacen piruetas para no pronunciarse en favor de Noboa. ¿Me equivoco?. Les da vergüenza.

Este sí que es un bananero en el sentido literal e histórico del término: un millonario dueño de una inmensa plantación.

Ya vemos quienes son loas auténticos bananeros acá.

Je, je, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 16:51
Pues como otro rico terrateniente llamado Daniel Ortega, sobre el que aun no te has pronunciado, pero que tus Lideres Chavez y Castro (Raul, Fidel ya no esta para apoyar a nadie sino para apoyarse en la almohada) si que defienden.
Moro ven pronto al Ecuador.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:35
Para que los partidarios de Alvarito te caigan a bananazos.

Saludos Arasou.

Vale.

Pedro Malo.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:57
Es el menor de dos males y el histrionismo ya es parte de la política latinoamericana, sino que lo digan los chavistas. De mal gusto, pero casi que inevitable.

Podrías aclarar porqué es un embustero, moro? Qué embuste ha dicho?

En cuanto a Correa, es tan populista como Noboa, solo que haría más daño en la presidencia.

Honestamente, si yo fuera Ecuatoriano sería ácrata. Creo que el último gobierno relativamente bueno fue el del Noboa anterior.

Ya sería hora que Nebot corriera para presidente, aunque asumo que prefiere seguir de alcalde de Guayaquil.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:34
BanaNOBOA
Re: Re: Re: ¿A qué en Ecuador apoyan al bananero Noboa?
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:48
Ulpius es uno de los liberales más sinceros de este foro.