Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:14
queria comentarles que me agregue al foro para discutir acerca de problematicas actuales y el pensamiento liberal que creo defender, lamentablemente parece que aca hay gente incoherente que no hace nada bueno, ni siquiera discutir, refutaron al blog que habia promocionado por aca, acerca de mi postura, fue una refutacion muy pobre, y vino de parte de yasmila, además de eso tengo que soportar que esta persona me mande mails avisando sobre su cumpleaños, y no siendo eso todo, hoy recibo en mi correo un texto de su parte que no logro comprender...
diciendo que yo la estoy persiguiendo! es tremendo esto...
TEXTO ENVIADO POR YASMILA
ay ke gentecita esta..me perseguis tanto ke me vas a encontrar..sabes lo ke tenes ke hacer? cudar tu esposo y tu hija..eso es lo ke debes hacer.en vez de llorar lo perdido..lo perdido es por tu conducta..n se puede tener marido amante y novios a la vez..y sabes? esto ke pusiste lo saben lo ya lo saben tod..yo mismo lo conte..incluso te falta algo...decir ke cuando el niño cubbano se recibio tuvo su trabajo y ya no entro mas al foro.
ves yo te ayudo y anda a tender tu hija ella te necesita mas..ke las rabias ke volkas akip.si?
felix dia de la patria
hasta la victoria final!!!!!!
vivo mexico cabrona
PERDON POR LA EXTENSION, NATALIA
diciendo que yo la estoy persiguiendo! es tremendo esto...
TEXTO ENVIADO POR YASMILA
ay ke gentecita esta..me perseguis tanto ke me vas a encontrar..sabes lo ke tenes ke hacer? cudar tu esposo y tu hija..eso es lo ke debes hacer.en vez de llorar lo perdido..lo perdido es por tu conducta..n se puede tener marido amante y novios a la vez..y sabes? esto ke pusiste lo saben lo ya lo saben tod..yo mismo lo conte..incluso te falta algo...decir ke cuando el niño cubbano se recibio tuvo su trabajo y ya no entro mas al foro.
ves yo te ayudo y anda a tender tu hija ella te necesita mas..ke las rabias ke volkas akip.si?
felix dia de la patria
hasta la victoria final!!!!!!
vivo mexico cabrona
PERDON POR LA EXTENSION, NATALIA
Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:15
"cudar tu esposo y tu hija"
Soy paranoico o esto sono a amenaza?
Soy paranoico o esto sono a amenaza?
Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:17
Palabras de Bussi...
Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:22
Ciertas cosas no deben ser tomadas en serio, son puras caricaturas
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:24
Nop natalia..a mi me mandaron un email diciendome cosas ademas pasando una charla ke tenia con un amigo de cuba,ke ya conte akip..como mazomenos se kien es la persona..ke es de mexico..puse responder a todos...en vez de reponder al autor..es por eso ke esa contestacion no es para uds..Los del foro no tiene nada ke ver con el email..es otra mala persona ke esta jugando conmigo y la gente ke sabe no me kiere akip.por lo tanto te aclaro esa respuesta no es para ti..sino para la/el ke me mando el email...ke mashiomenos ya sé kien es.
lamento ke haya puesto responder a todos.
lamento esta cosa ke no me gusta nada.
y respeto a post ke inciaste si te conteste mal..te pido me disculpes.
lamento ke haya puesto responder a todos.
lamento esta cosa ke no me gusta nada.
y respeto a post ke inciaste si te conteste mal..te pido me disculpes.
Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:29
okis yasmila, esta todo bien, en realidad era esto lo que esperaba de vos, porque la verdad es que me atacaste sin razon, desde mi primer post, pero no importa esta todo bien con vos, este post no es para entablar relaciones de amistad sino para discutir tematicas que nos puedan resultar interesantes a todos los miembros, SUERTE
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:29
zratru...a mi me mandaron el email y a todos mis contactos incluyendo a uds ke nunka les escribi..pero la contestacion era para la ke suponia lo hizo ke no es natalia..si ni yo sabia el email...Eso de cuida tu hijo -esposo es porke se pasa horas en internet y con sus amigos..descuidando toda su familia..esa era mi intencion.nunka podria hacer daño a nadie..
chau zaratrus..cada vez me desiluciona la ggente porke yo creo ke hay emociones y sentimientos detras de un monitor...parece ke nop..
chay amix
chau zaratrus..cada vez me desiluciona la ggente porke yo creo ke hay emociones y sentimientos detras de un monitor...parece ke nop..
chay amix
Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:34
Gracias natalia..en realidad me averguenza muchio haberte contestado mal...perdon.hoy siento ke hay gente ke vale y otrs ke utilizan medios para hacerte kedar mal.
toy mal amiguita..el ke me hizo ese email ke esté contento porke me hizo mucho mal.
cuidate amiga en el sentido de saber kien es tu amigo.
besos y graxias.
toy mal amiguita..el ke me hizo ese email ke esté contento porke me hizo mucho mal.
cuidate amiga en el sentido de saber kien es tu amigo.
besos y graxias.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:30
Aprovecho el espacio para denunciar el siguiente mail que recibí ayer de LORD KHYRON...
"Papi, te extraño mucho... cuándo vas a venir a hacerme tuya?
Ya no me alcanza la plata para ir a satisfacer mis gustos desviados en los bosques de Palermo"
Supongo que este mensaje me fue enviado erróneamente, probablemente iba dirigido a su amiguito Abroad que también es del ámbito homosexual porteño. Exijo una disculpa por esta aberración.
"Papi, te extraño mucho... cuándo vas a venir a hacerme tuya?
Ya no me alcanza la plata para ir a satisfacer mis gustos desviados en los bosques de Palermo"
Supongo que este mensaje me fue enviado erróneamente, probablemente iba dirigido a su amiguito Abroad que también es del ámbito homosexual porteño. Exijo una disculpa por esta aberración.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:32
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:32
Una vez, en otro email, Khyron me propuso ir con el, los dos solos, a una excursion al Valle de los Caidos, pero sus intenciones me resultaron sospechosas, creo que pretendia algo mas que homenajear al caudillo...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:33
Tá, Yasmila, es bastante serio que algún gil se dedique a mandar amnazas vía mail.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:35
Son unos depravados... y tengan cuidado con Mauro que lleva siempre su camarita digital
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:36
Pusite reenviar a todos?
Mami, obviamente fue un enredo. Disculpese con Natalia.
Mami, obviamente fue un enredo. Disculpese con Natalia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:43
Para mi Yasmi que detras de todo esto esta la mano malvada de Alperovich!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:45
Yo no me tomaría en serio una amenaza de los forros estos, si son todos una manga de mari.cones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:00
Yasmi es una buena persona, Natalia. Lo suyo fue un enredo.
¿Por qué tendría ella que haberlo dirigido contra usted específicamente?
Lea arriba, ella puso un gentio ademas de usted.
¿Por qué tendría ella que haberlo dirigido contra usted específicamente?
Lea arriba, ella puso un gentio ademas de usted.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:17
ya me disculpe contris y me dijo ke ta bien..la verdad hoy amguita me siento remal..no con uds,los del foro.
este o esa ke mando el email incluso a gente ke jamas escribi...lo hace por una razon..kees rabia..bronka...làstima yo pense siempre ke era una buena persona..es del chat contrix..pero bueh eso me servira de leccion de mantenerme mas callada.
te kiero amix y or cierto las disculpas ya se las di a natalia...creo ke como personita educada lo debia hacer...tu siempre confias ke yo hare lo correcto..si me ekivoke pedire disculpas..no existe en mi ganas de pelearme con nadie ni ofender a nadie.
tau amixx
este o esa ke mando el email incluso a gente ke jamas escribi...lo hace por una razon..kees rabia..bronka...làstima yo pense siempre ke era una buena persona..es del chat contrix..pero bueh eso me servira de leccion de mantenerme mas callada.
te kiero amix y or cierto las disculpas ya se las di a natalia...creo ke como personita educada lo debia hacer...tu siempre confias ke yo hare lo correcto..si me ekivoke pedire disculpas..no existe en mi ganas de pelearme con nadie ni ofender a nadie.
tau amixx
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:26
Tienes que dejar de chatear tanto y subir mas al cerro para ponerte el culito duro.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:32
Claro que confio en tu capacidad para resolver un problema en el que te metiste.
Mami, no chatees tanto, hay mucha gente enferma merodeando por allí, no me gustaria que te pase algo en la vida real.
Más bien, selecciona un grupo de gente y chatea solo con ellas, o trata de recoger tus ideas y crear cosas con el pensamiento más enriquecedoras que hablar con locos/as.
Un beso, mi amor, cuidese.
Mami, no chatees tanto, hay mucha gente enferma merodeando por allí, no me gustaria que te pase algo en la vida real.
Más bien, selecciona un grupo de gente y chatea solo con ellas, o trata de recoger tus ideas y crear cosas con el pensamiento más enriquecedoras que hablar con locos/as.
Un beso, mi amor, cuidese.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:52
Amigos,
Este es un foro para discutir de política, no lo olviden.
Lo de Lord es muy lamentable. Aunque acepto las elecciones sexuales de cada uno, creo que es indigno para un belgranense utilizar un foro de política para seducir hombres.
Este es un foro para discutir de política, no lo olviden.
Lo de Lord es muy lamentable. Aunque acepto las elecciones sexuales de cada uno, creo que es indigno para un belgranense utilizar un foro de política para seducir hombres.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:55
Moro 3 horas tarde intenta hacerse el gracioso, el que tiene swing...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:57
bueno esto es un foro de chisme o de que pues???
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 18:59
justamente porque esto es un foro de politica no esta bueno que se empiecen a tocar temas que no lo son. Yo no empece el tema, solo que si hace dos dias que empece a postear en el foro, y ya me hice de enemigos sin ninguna razon, no sé que me espera para dentro de un mes...¿no les parece?...visiten mi foro, aprovecho para promocionar, http://liberales-arg.blogspot.com/ espero sus comentarios y criticas
Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:06
Ay, mija, si piensas ser una contertulia, siendo liberal no tendrás problema alguno.
Los problemas acá los tenemos los que no lo somos.
Los problemas acá los tenemos los que no lo somos.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:13
No, yo diria q el foro en general se ha degenerado bastante, seria bueno que hubieran moderadores, para evitar excesos.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:19
En toda guerra hay excesos, Neo!!!!
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:19
Sí, es verdad, está degenerado pero yo lo encuentro menos degenerado que cuando empecé acá.
Para Khyron y Abroad.
http://www.youtube.com/watch?v=K-CH6EZgOpk
Para Khyron y Abroad.
http://www.youtube.com/watch?v=K-CH6EZgOpk
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:21
totalemente de acuerdo, crei que habia algun tipo de moderador, por eso postee lo que postee y abri un gran debate, que terrible, juro que voy a pensarlo 100 veces antes de someter a opinion una cuestion
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:21
Yasmila ya estás en la edad de sacarte el carnet para conducir camionetas bomba...
xd
xd
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:24
jajajajaj
Perdon...
Perdon...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 19:27
deberia estar trabajando , pero no puedo permitir que mi honor sea mansillado de esta manera, pero bueno, el mapuche sodomita de zara ya hace rato que anda queriendo embarazar a su hermana, segun las tradiciones mapuches, y esta celoso porque piensa que yo me la cojí.
Volviendo al tema, yo creo que amerita una denuncia penal contra Yasmila por amenazas....
:oP
Volviendo al tema, yo creo que amerita una denuncia penal contra Yasmila por amenazas....
:oP
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 20:13
Esto parece una clase de primaria. ¿Para cuando elegimos al delegado?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 20:53
Si, honestamente cuanta infamia! El pigmeo patagonico incubo me mete en el medio todo porque lord khyron le lleno la panza de paturuzitos a la hermana, arreglen las cosas entre ustedes, ademas que insulto! Si fuera homosexual al menos tendria algo mas de gusto, anda saliendo con turcos narigones ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 23:03
Que increíble que la gente cuelgue los trapos inclusive los calzones, en un solar tan publico. El espíritu arrabalero nos persigue….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 23:58
Sale solito....
Ya ves, Natalia, (bello nick), todo es una confusión. Disculpa a Yasmila, no lo hizo pensando en ti, fue un error de dedo.
Tranquila, jamás te insultarán en un foro liberal, si eres liberal.
Un beso, te la dedico:
"La plaza roja desierta, delante de mí Natalí;
tenía un lindo nombre mi guía, Natalí.
La plaza roja muy blanca,
la nieve formaba un tapiz.
Y yo seguía aquel frío domingo a Natalí.
Hablaba en francés muy sobrio,
de la revolución de Octubre.
Y yo pensaba ya, que de la tumba de Lenín,
iríamos al café Pushkín a tomar un chocolate.
La plaza roja desierta;
le tomé un brazo y sonrió;
rubio era el cabello de mi guía, Natalí, Natalí.
En su pieza de la universidad,
un grupo de estudiantes la esperaba impaciente;
reímos, mucho conversamos,
querían saberlo todo, Natalí traducía.
Moscú, los llanos de Ucrania y Les Champs Elysées
Oh, de todo se habló, después cantamos;
luego, ellos muy alegres, abrieron botellas
de champagne de Francia, luego bailamos...
Cuando todos ya se fueron
y estuvo la fiesta en silencio,
quedé yo solo con mi guía, Natalí.
Ya no hubo más preguntas sobre la revolución de Octubre;
ya no estábamos allí, se acabó la tumba de Lenín,
el chocolate del café Pushkín, todo lejos quedó.
Qué vacía se quedó mi vida,
más sé que un día en París,
seré yo quien servirá de guía, a Natalí.."
Bueno, ya puedes vomitar.
Ya ves, Natalia, (bello nick), todo es una confusión. Disculpa a Yasmila, no lo hizo pensando en ti, fue un error de dedo.
Tranquila, jamás te insultarán en un foro liberal, si eres liberal.
Un beso, te la dedico:
"La plaza roja desierta, delante de mí Natalí;
tenía un lindo nombre mi guía, Natalí.
La plaza roja muy blanca,
la nieve formaba un tapiz.
Y yo seguía aquel frío domingo a Natalí.
Hablaba en francés muy sobrio,
de la revolución de Octubre.
Y yo pensaba ya, que de la tumba de Lenín,
iríamos al café Pushkín a tomar un chocolate.
La plaza roja desierta;
le tomé un brazo y sonrió;
rubio era el cabello de mi guía, Natalí, Natalí.
En su pieza de la universidad,
un grupo de estudiantes la esperaba impaciente;
reímos, mucho conversamos,
querían saberlo todo, Natalí traducía.
Moscú, los llanos de Ucrania y Les Champs Elysées
Oh, de todo se habló, después cantamos;
luego, ellos muy alegres, abrieron botellas
de champagne de Francia, luego bailamos...
Cuando todos ya se fueron
y estuvo la fiesta en silencio,
quedé yo solo con mi guía, Natalí.
Ya no hubo más preguntas sobre la revolución de Octubre;
ya no estábamos allí, se acabó la tumba de Lenín,
el chocolate del café Pushkín, todo lejos quedó.
Qué vacía se quedó mi vida,
más sé que un día en París,
seré yo quien servirá de guía, a Natalí.."
Bueno, ya puedes vomitar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:02
good bye lenin debería de ver chavez. Para mi la vieja en el hospital es contra y los nietos telesur :o....
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:17
jajajja salen con mi hermana como si me importara... prefiero mil veces a mi prima si es el caso.
No se enojen Khyron/Abroad, uno no debe sentirse apenado por su condición sexual, como buen liberal que soy acepto su aberrante desviación
No se enojen Khyron/Abroad, uno no debe sentirse apenado por su condición sexual, como buen liberal que soy acepto su aberrante desviación
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:19
Natalia ya se disculpó, negra bananera
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:26
NOOOO.... vos sos de Shelbyville!!! como es eso que preferis a tu prima, jajaja tan pocos son en el pueblo!
con razón huiste "por estudios a cordoba" :DDDD
con razón huiste "por estudios a cordoba" :DDDD
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:27
pucha, iba a colgar un tema del Fary para homenajear a mi amigo mapuche Zara, pero Goear esta cerrado....a ver, Camello, vos que estas todo el dia buscando huevadas por internet, no hay otro lugar donde pueda subir un mp3?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:29
Vamos Mauro, me vas a decir que nunca miraste a un prima (que vive en SL, no Nqn), con lo degenerado que sos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del foro.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:39
si , yo tenia una prima lejana provinciana que estaba buena.....pero se casó...este zaratustro es un degenerado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del f
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:44
Se casó con su viejo, tucos enfermos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro d
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:45
turcos enfermos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miemb
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:46
no, esas cosas de camellero yasmilitico no corren en turquia, es mas las mujeres de esa rama de la familia salieron bastante buenas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro del f
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:44
actualmente estoy un poco caliente con la hermana de mi mejor amigo.....pero bueno , que va ser.....igual , es medio pendeja, debe tener la edad de zaratustro mas o menos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miembro d
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:46
Mejor, carne fresca... a las minas de tu edad ya se les empieza a vencer la mercadería
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un miemb
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:49
venga, no seas tonto....tengo el celular lleno de tels de chicas de tu edad...jojojo, igual estas equivocado, a mi edad , las minas siguen estando igual de buenas que a la tuya, y encima menos histericas, porque a los 27 ya se avivaron que histeriquear no sirve para nada (aunque algunas no aprenden nunca). El problema es que muchas buscan relaciones "comprometidas", entonces hay que andar con mucho tacto.... jojojo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de un m
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:52
ajajajja quién sos? Papá noel? jojojojoj
A tu edad las minas buscan MATRIMONIO (noooooo)
A tu edad las minas buscan MATRIMONIO (noooooo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:55
si, cuando se acercan a los 30 se desesperan un poco , porque se dan cuenta de que histeriqueando cuando tenian tu edad, dejaron pasar a todos los 'buenos partidos', y que cuando tengan 35 , no las va a querer nadie (los solteros de 35 buscan mujeres mas jovenes). Que se jodan por histericas
Yo, para ahorarrme estos dramas , lo ultimo que me emperne fue una turista de 20 añitos, jojo
Yo, para ahorarrme estos dramas , lo ultimo que me emperne fue una turista de 20 añitos, jojo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca de
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:58
Que sabes Zaratustro, todavia no saliste de la tolderia y queres venir a dar clases jjajaaj, como diria Benigno, anda a hacerte la paja jajaja. Ojo, igual en algo estoy de acuerdo, el celular de Lord Khyron debe tener mas bichos en la lista que un libro de Biolooia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: acerca
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 00:59
jajajajaja, ya te dije , el bicho mas espantoso que me comi era proveniente del reino unido........Dios me perdone
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ac
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:02
Tomátelas Abroad, pendejos pajeros hay en capital, que viven del ciber en su adolescencia y van llegando a los 30 adictos al Hitman
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:04
no se a quien te referiras, yo soy tan viejo que cuando era adolescente no habia ni cibers ni internet....
igual, te deseo suerte para que logres perder la virginidad pronto, (y sin pagar)
igual, te deseo suerte para que logres perder la virginidad pronto, (y sin pagar)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ac
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:03
jajaaj, yo la peor fue en ....Paraguay jajajaaj, pero bueno, pecados de la juventud, es mas, volviendo a ese tema , recien acabo de cumplir un anio mas y Zaratustro se equivoca, las mujeres a esta edad lo que menos quieren (si estan solteras) es Matrimonio, eso no va mas.
Igual para que le explico tanto a Zaratustro si despues le termina pagando a algun trevesti comechingon para que le diga amo y esas cosas.
Igual para que le explico tanto a Zaratustro si despues le termina pagando a algun trevesti comechingon para que le diga amo y esas cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:04
Qué hijo de putta, te comiste una paragua!!!!!
Andá a cagar, para eso te venís a Nqn y te comés una mapuche por un paquete de polenta
Andá a cagar, para eso te venís a Nqn y te comés una mapuche por un paquete de polenta
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:06
jajaja, en indymedia salio algo de una modelo mapuche que estaba muy buena......claro esa debe costar mas que un paquete de Quacker...sera pariente de zaratustro?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:08
Son gordas, petisas, achinadas, negritas y a veces no tiene dientes.
Quién opinaba eso? El degenerado de Mauro?
Quién opinaba eso? El degenerado de Mauro?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:08
Media menos de 1 metro y tenia menos de 15 dientes?
Eso de paraguay fue por el efecto del J&B y te diria que fue casi violacion jajaaj, igual ojo que hay cada Paraguaya que estan barbaras.
Eso de paraguay fue por el efecto del J&B y te diria que fue casi violacion jajaaj, igual ojo que hay cada Paraguaya que estan barbaras.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:09
Abroad tenía tanto J&B encima que no se percató de que se estaba montando una llama...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:11
No hay llamas en Paraguay boludo jajaja, hay yacares , ademas es facil diferenciar una paraguaya de una llama, las llamas no huelen tanto.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:10
no....pera que la busco en indymierda
http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/431487...
venga, no seas tonto chaval!
http://argentina.indymedia.org/news/2006/08/431487...
venga, no seas tonto chaval!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:15
Hey, si esa yegua es mapuche ya me voy a comer piñones a la cordillera con su familia
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:16
Parece mas Filipina...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:17
Vengaaa, si todos los mapuches hubieran sido así entonces el Gral Roca no los habría cazado como perros
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:29
UUUHHHH zaratustra alzado con la modelo mapuche, jajajaja, anda a buscarla que vivis cerca!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:31
Dije que está buena... para ser mapuche
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 01:36
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 02:02
es la hija del casique! no me joddan!!!!!!!!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 02:06
de que cacique? de tu abuelo?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 02:12
che, hablo de la mapuche!!,
la turca de la foto me gusto, aunque debe ser la excepción a la regla :D
la turca de la foto me gusto, aunque debe ser la excepción a la regla :D
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 02:14
ah, pense que eras zaratustro, sorry!, jajajaja
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 02:16
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:42
Che, siempre terminamos cambiando el tema de los hilos... se fueron al carajo
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:48
Y vos de hilos sabras, tejiendo ponchos eso es lo unico que saben los de tu raza.
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 00:46
Ay, que tipos tan asquerosamente racistas.La modelo mapuche es bella, también esta modelo venezolana:
http://www.freehomepages.com/celebzone10/PatriciaV...
Mitad wayuu,o sea,medio prima, y mitad holandesa.
http://www.freehomepages.com/celebzone10/PatriciaV...
Mitad wayuu,o sea,medio prima, y mitad holandesa.