Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 31 de Octubre de 2006 a las 17:55
Ohhh boli..
Tu el procer de la nación mas desarollada del hemisferio occidental , despues de Haiti !
Tú digno hidalgo de mil padres del altiplano y ninguno de ellos Castellano viejo ,intelectual de la Univerdsidad de El alto , porque pudiendo estudiar 3 materias y ser doctor para que ir a Harvard, como bien dice su merced..
No podrias ser sino ,tú mi buen e innoble amigo ,el paladin de la nueva lengua Boliviana eso que consiste que cuatro con taparrabos y gorrito quechua , hablen en primera persona y quiten la c y pongan ESSSE a todo , demostrando al orbe Hispanico , que tú no eres Imbecil , no que va !! eres como no podria ser de otra forma IMBESSIL ..
Tú Imperialista del altiplano que dices conocer tan bien , fijate mejor que yo que soy del sur de España , o mejor que Nairu que es de la Marca Hispanica , la realidad de mi pais ,que no paras de reconocer como que Hay Dios , que Jujuy es mas Boliviana que el jersey de Evo Morales , -que mal haria el Linaje de los Morales en Soria para que un caracudrada se autodenomine asi , el que es tn quechua o es aymara , o quizas guarani con regustos mapuches y ribetes araucano.
Tu que nos odias tanto , tantisismo hasta ver en nuestras calles mas delicuencia que en la Venezuela de Chaves , mas guerrillas armadas que en Colombia .
Tú que niegas la libertad de Cruceños , de la de los pueblos de Beni , de Pando y de Tarija aquella tierra que no es Paraguay hoy dia porque Dios , la Onu y doscientos alemanes borrachos de la guerra del 14 ,decidieron caerse de otro lado.
Tú militar ilustre de ordenador y Risk de mesa , que ganas mas batallas con la boquita que todos los ejercitos de Europa juntos.
unico ciudadano si es valido ese termino de una tierra que si Dios y España no dieron carta de legitimidad seria porque no mereciais ni ser Capitania..
Tú ,Cretino redomado mil veces hambriento y amargado de si mismo , quiero expresarte mi aprecio mas sincero por todo el cachondeo que me produces , tu hincha de Boca ,sin licencia obviamente , tu capaz de ser mas argentino que Stones , mas geopolitico que Tatcher , mas antiespañol que altamirano y mas loco que putonthewarrior.
a Ti todo mi afecto ,mi querido Imbessil , solo que podria darte una hemiplejia y que volviera Frank un inmejorable forista ,claro que es Cruceño poco o nada de Boli tiene la criatura.
Tu el procer de la nación mas desarollada del hemisferio occidental , despues de Haiti !
Tú digno hidalgo de mil padres del altiplano y ninguno de ellos Castellano viejo ,intelectual de la Univerdsidad de El alto , porque pudiendo estudiar 3 materias y ser doctor para que ir a Harvard, como bien dice su merced..
No podrias ser sino ,tú mi buen e innoble amigo ,el paladin de la nueva lengua Boliviana eso que consiste que cuatro con taparrabos y gorrito quechua , hablen en primera persona y quiten la c y pongan ESSSE a todo , demostrando al orbe Hispanico , que tú no eres Imbecil , no que va !! eres como no podria ser de otra forma IMBESSIL ..
Tú Imperialista del altiplano que dices conocer tan bien , fijate mejor que yo que soy del sur de España , o mejor que Nairu que es de la Marca Hispanica , la realidad de mi pais ,que no paras de reconocer como que Hay Dios , que Jujuy es mas Boliviana que el jersey de Evo Morales , -que mal haria el Linaje de los Morales en Soria para que un caracudrada se autodenomine asi , el que es tn quechua o es aymara , o quizas guarani con regustos mapuches y ribetes araucano.
Tu que nos odias tanto , tantisismo hasta ver en nuestras calles mas delicuencia que en la Venezuela de Chaves , mas guerrillas armadas que en Colombia .
Tú que niegas la libertad de Cruceños , de la de los pueblos de Beni , de Pando y de Tarija aquella tierra que no es Paraguay hoy dia porque Dios , la Onu y doscientos alemanes borrachos de la guerra del 14 ,decidieron caerse de otro lado.
Tú militar ilustre de ordenador y Risk de mesa , que ganas mas batallas con la boquita que todos los ejercitos de Europa juntos.
unico ciudadano si es valido ese termino de una tierra que si Dios y España no dieron carta de legitimidad seria porque no mereciais ni ser Capitania..
Tú ,Cretino redomado mil veces hambriento y amargado de si mismo , quiero expresarte mi aprecio mas sincero por todo el cachondeo que me produces , tu hincha de Boca ,sin licencia obviamente , tu capaz de ser mas argentino que Stones , mas geopolitico que Tatcher , mas antiespañol que altamirano y mas loco que putonthewarrior.
a Ti todo mi afecto ,mi querido Imbessil , solo que podria darte una hemiplejia y que volviera Frank un inmejorable forista ,claro que es Cruceño poco o nada de Boli tiene la criatura.
Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 03:04
¿Y qué ha dicho ahora Arrius? He estado ausente del foro los últimos días y no me he enterado.
Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 03:06
¡Coño! Arrius, qué suerte la tuya! No eres castellano viejo, luego no puedes ser marickón... ¿Te has percatado que ahora a los castellanos viejos les ha dado por andar repartiendo culo por ahí?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 03:09
¡¡¡Excelente, Moncada!!!, este coya boludo se las da de anglófilo y dice "Falkland" se ve que no conoce la anécdota en la que la reina Victoria tachó a Bolivia en un mapamundi. Es cierto, Frank es otra cosa porque es cruceño. Saludos, Moncada.
Arrius bolo fecal, lol!
Arrius bolo fecal, lol!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 04:11
¿La reina Victoria tachó a Bolivia del mapamundi? Coño, debería tachar a España, de tanto palo que le han dado los británicos a esos pendejos.... Gibraltar, british for ever and ever...
Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 05:46
Tarija era parte de argentina, no de Paraguay, alla por el 1830 mas o menos, los bolivianos la ocuparon, debido principalmente a que estaba enteramente poblada por indios bolivianos de mierdha, y el Restaurador Don Juan Manuel de Rosas tuvo el buen tino de no ir a echarlos a patadas , ahorrándonos así una provincia de mierdha que hoy tendria que mantener el tesoro nacional con innumerables subsidios....
Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 05:48
aclaremos que para ese entonces, Argentina era la provincia de Buenos Aires, lo demas era páramos habitados por trogloditas, con lo que era obvio que nadie se iba a recorrer 1500 kilometros para recuperar esa mierdha
Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 13:48
amigo , Tarija podria darle a Argentina el cuasi-monopolio del gas en Sudamerica , piensalo dos veces...
Una de las cosas que mas admiro de Peron fue el apoyo que en todo momento dio al Paraguay incluso vistiendo el uniforme del ejercito "para" en la guerra del Chaco , reconciendo incluso al general
José Félix Estigarribia como uno de los militares mas capaces de toda la historia americana.
Paraguay dio a Perón la nacionalidad en vida y el cargo de general honorifico por aquella beligerancia..
y recordad que somos Neo-Inquisidores del Instituto Cervantes ,cuidaito con los gashegos de la RAE juassssssssssss juassssssssss
tanta coca no puede ser buena..
Una de las cosas que mas admiro de Peron fue el apoyo que en todo momento dio al Paraguay incluso vistiendo el uniforme del ejercito "para" en la guerra del Chaco , reconciendo incluso al general
José Félix Estigarribia como uno de los militares mas capaces de toda la historia americana.
Paraguay dio a Perón la nacionalidad en vida y el cargo de general honorifico por aquella beligerancia..
y recordad que somos Neo-Inquisidores del Instituto Cervantes ,cuidaito con los gashegos de la RAE juassssssssssss juassssssssss
tanta coca no puede ser buena..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 13:57
Quien necesita monopolio? Le mandamos el Pinguino le da dos tractores, se sacan la foto juntos y tenemos todo el gas a precios de liquidacion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 14:12
ya y se lo revenden a Chile a precios exhorbitados , incumpliendo la unica condicion que les ponen , la de no vender a los Chilenos...
en esa manera de actuar no nos podemos paracer mas....
son truhanes y bucaneros desde cuna ,como nosotros , debe ser un gen recesivo de Lugo o algo asi que compartimos...
en esa manera de actuar no nos podemos paracer mas....
son truhanes y bucaneros desde cuna ,como nosotros , debe ser un gen recesivo de Lugo o algo asi que compartimos...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 14:28
Jamas habría pensado en sacar de quicio a nuestro amigo o amiga, ya no estoy muy seguro dada la virulencia del posteo.
Agradecido por dedicar un posteo íntegro a mi persona, me siento halagado e imagino que tiene que ver con mocionar a Moncada como premio a una de las mejores plumas ... sin duda es un agradecimiento sincero encubierta por la sarta de disparates del post, sin duda.
Se dice que se crítica aquello de lo que se carece, y se dice, además, que el insulto fácil es la respuesta firme a la falta de argumento y creo que nuestro esquizófrenico amigo confirma la regla.
A mis amigos argentinos, a quienes les he reflejado siempre el cariño que siento por su tierra habiendo manifestado que Buenos Aires es la ciudad más linda de América del Sur - podríamos incluir a España también - solo les puedo decir ... toménselas.
Seguiré al pendiente de sus aportaciones ya que hay que hacer reverencia al histrionismo de Moncada para iniciar un Post, monumento a la desesperación, ignorancia y bronca úberrima.
Salud
Agradecido por dedicar un posteo íntegro a mi persona, me siento halagado e imagino que tiene que ver con mocionar a Moncada como premio a una de las mejores plumas ... sin duda es un agradecimiento sincero encubierta por la sarta de disparates del post, sin duda.
Se dice que se crítica aquello de lo que se carece, y se dice, además, que el insulto fácil es la respuesta firme a la falta de argumento y creo que nuestro esquizófrenico amigo confirma la regla.
A mis amigos argentinos, a quienes les he reflejado siempre el cariño que siento por su tierra habiendo manifestado que Buenos Aires es la ciudad más linda de América del Sur - podríamos incluir a España también - solo les puedo decir ... toménselas.
Seguiré al pendiente de sus aportaciones ya que hay que hacer reverencia al histrionismo de Moncada para iniciar un Post, monumento a la desesperación, ignorancia y bronca úberrima.
Salud
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 14:37
desesperado estoy por encontrar visa para la Paz.
Ignorancia extrema la que demuestras hablando de lo que no sabes
cobardia por negar los problemas , algunos analistas hablan de pre-guerra civil en el Imperio Boliviano ..
Tú no puedes optar al premio "mejor pluma" por estar vetado por la Santa Inquisicion de la RAE , yo solo soy su brazo ejecutor..
en fin , VEO MUERTOS Y FANTASMAS , verdad Arrius?
Ignorancia extrema la que demuestras hablando de lo que no sabes
cobardia por negar los problemas , algunos analistas hablan de pre-guerra civil en el Imperio Boliviano ..
Tú no puedes optar al premio "mejor pluma" por estar vetado por la Santa Inquisicion de la RAE , yo solo soy su brazo ejecutor..
en fin , VEO MUERTOS Y FANTASMAS , verdad Arrius?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 14:39
ya entendeis los dobles sentidos y la ironia , , sin duda habeis progesado???..
Hablame del Mar , BOLIVIANO!!!
Hablame del Mar , BOLIVIANO!!!
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 14:50
Querido andalu, no es ser bucanero, es ser bananero que es distinto.
El Pinguino sera lo que sera , pero al menos para eso sirve. Fijate una cosa: Cuando el Gas estaba en manos privadas en Bolivia esto no pasaba, lo mismo con el petroleo Venezolano. Estos nuevos oligarcas estatistas nacionalizan con el curro del "uso estrategico" , si estrategicos para sus caprichos de caudillos bananeros. Fijate, expulsan a los privados porque le "robaban" al pueblo, ahora que hace la nueva oligarquia caudillista bananera? Administran los recursos a su antojo y capricho, Chavez regalando petroleo a todo el mundo mientras en Venezuela alcanzan el indice de desarrollo humano de Albania o Arabia Saudita, Bolivia a los tiros y los bolivianos muertos de hambre, le ganan por una posicion a Haiti, quienes son los bucaneros?
Honestamente que harias? A mi no me parece mal, que quieran ser bananeros, perfecto, tomemos ventaja entonces, hasta quizas se le este haciendo un favor.
El Pinguino sera lo que sera , pero al menos para eso sirve. Fijate una cosa: Cuando el Gas estaba en manos privadas en Bolivia esto no pasaba, lo mismo con el petroleo Venezolano. Estos nuevos oligarcas estatistas nacionalizan con el curro del "uso estrategico" , si estrategicos para sus caprichos de caudillos bananeros. Fijate, expulsan a los privados porque le "robaban" al pueblo, ahora que hace la nueva oligarquia caudillista bananera? Administran los recursos a su antojo y capricho, Chavez regalando petroleo a todo el mundo mientras en Venezuela alcanzan el indice de desarrollo humano de Albania o Arabia Saudita, Bolivia a los tiros y los bolivianos muertos de hambre, le ganan por una posicion a Haiti, quienes son los bucaneros?
Honestamente que harias? A mi no me parece mal, que quieran ser bananeros, perfecto, tomemos ventaja entonces, hasta quizas se le este haciendo un favor.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 15:13
Qué ha dicho Arrius ?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 16:09
mi Querido , no duque ya si no Principe de Cornualles , cien veces glorioso.
Como Gaditano de pro , te ruego no emplees mas el termino andaluz ,para definirme en el argot español.
es como llamar a un Liones ,castellano o a un cartagenero ,murciano..
esto bien podria ser Galicia o Cantabria que el resultado seria el mismo ,un ente mas al que "esquivar" taxativamente , en esta España de ayuntamientos ,comarcas ,diputaciones, comunidades ,Estado , UUEE y PSOE ( sin cuya militancia en estas tierras no eres nadie )es decir la cuota del partido , si Importa...
Como Gaditano de pro , te ruego no emplees mas el termino andaluz ,para definirme en el argot español.
es como llamar a un Liones ,castellano o a un cartagenero ,murciano..
esto bien podria ser Galicia o Cantabria que el resultado seria el mismo ,un ente mas al que "esquivar" taxativamente , en esta España de ayuntamientos ,comarcas ,diputaciones, comunidades ,Estado , UUEE y PSOE ( sin cuya militancia en estas tierras no eres nadie )es decir la cuota del partido , si Importa...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 17:59
¿Por qué será que los foristas liberales les tiran piedras a otros foristas liberales cuando estos dan una opinión independiente?
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:05
Porque no hay peor ofensa que la IGNORANCIA EXTREMA, cosa que también te atañe furcia chavista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:10
Ignorancia extrema es OPONERSE a poner a España en un pedestal y darle sólo a ella todos los agradecimientos por habernos "civilizado"?
Franquista!
Franquista!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:17
Contriz..amix..mira yo agradezco ke dentro de la colonización hayan sido los españoles y no los ingleses kienes nos hayan colonizados.Al final de todo logramos Independencia venciendolos en todas las batallas hatas lograr la expulsion de ellos.
Tu crees ke eso hubiera pasado con los ingleses?
Si por las malvinas contaron con la ayuda de tres paises..imaginate vos en esa época lo ke hubieran hechio con argentina..bah virreinato del rio de la plata.
No sé.hay disconformidad,pero dentro de todo no se ke ke hubiera pasado amerika sin los españiolitos..fueron mas condecendiente ke lo hubieran sido otros.
Tu crees ke eso hubiera pasado con los ingleses?
Si por las malvinas contaron con la ayuda de tres paises..imaginate vos en esa época lo ke hubieran hechio con argentina..bah virreinato del rio de la plata.
No sé.hay disconformidad,pero dentro de todo no se ke ke hubiera pasado amerika sin los españiolitos..fueron mas condecendiente ke lo hubieran sido otros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:24
Mira, Yasmi, en mi opinión el tema no es estar agradecidos o no de quien vino a jo.dernos.
El punto es que "lo que pasó-pasó".
Ya nos conquistaron los españoles, pero también es cierto que hace ya 200 años que nos los quitamos de encima.
Hay que ser independientes de todos. No se trata de odiar a los españoles, eso es ridiculísimo y nazi, sino de lo que se trata es de ser nosotros mismos, la primera aspiración de todo ser medianamente soberano e independiente.
El punto es que "lo que pasó-pasó".
Ya nos conquistaron los españoles, pero también es cierto que hace ya 200 años que nos los quitamos de encima.
Hay que ser independientes de todos. No se trata de odiar a los españoles, eso es ridiculísimo y nazi, sino de lo que se trata es de ser nosotros mismos, la primera aspiración de todo ser medianamente soberano e independiente.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:43
Abroad, quiero recordarte que Menem y sus muchachos regalaron el patrimonio argentino, entre ello a YPF, nada menos que a una empresa arraigada en la península sin derecho a reclamo.
Debo recordarte que los muy europeizantes gobernatnes además de afanarse toda la guita se la gastaron ... mientras que el detestado boliviano, capitalizó sus empresas y toda esa plata transformada en acciones permiten al actual gobierno participar de toda la cadena productiva de hidrocarburos.
Cabe recordarte que días atras se arrinconó a todas las empresas petroleras para establecer nuevos contratos modificando la distribución de utilidades de un 50% a un 70% ...
Luego, si gobiernos tan descalificados por Uds. han hecho esto, no puedo entender por qué no son más rigurosos con los suyos que, mirá que faltó poquito para vender la patagonia y sobrevivir.
Debo recordarte que los muy europeizantes gobernatnes además de afanarse toda la guita se la gastaron ... mientras que el detestado boliviano, capitalizó sus empresas y toda esa plata transformada en acciones permiten al actual gobierno participar de toda la cadena productiva de hidrocarburos.
Cabe recordarte que días atras se arrinconó a todas las empresas petroleras para establecer nuevos contratos modificando la distribución de utilidades de un 50% a un 70% ...
Luego, si gobiernos tan descalificados por Uds. han hecho esto, no puedo entender por qué no son más rigurosos con los suyos que, mirá que faltó poquito para vender la patagonia y sobrevivir.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:41
Es otro hispanófobo obsesivo paranoico que cree que la RAE lo va a echar a la hoguera.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:46
Ya viene el apocalipsis, Paulinaaaaaaaa!!!!!!!
Son un bananero Arrius, a ver si les alcanza para subsidiar a todos esos campesinos de mierrda con el petróleo que les robaron a empresas que firmaron contratos
Son un bananero Arrius, a ver si les alcanza para subsidiar a todos esos campesinos de mierrda con el petróleo que les robaron a empresas que firmaron contratos
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:47
Hay una gran diferencia entre entregarle nuestras riquezas a los empresarios españoles, como se hacía en los noventa, especie de nueva colonización, y hacer negocios con ellos con respeto a las reglas del Estado, sin entregarles las riquezas, sino dandole concesiones para la explotación justa y supervisada de los negocios.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:48
Nuestras riquezas??????
La riqueza del suelo es de su propietario, idiota
La riqueza del suelo es de su propietario, idiota
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:52
Traigan al General Roca de una vez y terminos esto.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:55
... mejor a Sarmiento ...
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 18:59
Traigan a Alberdi, que por culpa del Código Minero de 1886 (gob de Roca) se tomó la tradición española de considerar las riquezas del suelo propiedad del estado
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:00
Bueno, pero a genios como Roca se le perdonan esos errores.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:02
Puedo perdonarle que haya cazado a esos indiecitos, que no haya permitido que el populacho participe del gobierno, que haya cagado a los yilotes... pero no que se meta con la propiedad privada porque soy un cerdo capitalista
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:03
Mirá que si le perdonan cualquier cosa a Maradona ... no van a ser tan amargos como perdonar a Roca o ... a Menem ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:07
Ya te dije que mirar fútbol es lo más grasa que hay.
Maradona es un negro de mierrda que se cree dios por saber patear un pedazo de cuero adentro de una red...es tan básico, tan populachero, tan grasa como el chori y el tetra
Maradona es un negro de mierrda que se cree dios por saber patear un pedazo de cuero adentro de una red...es tan básico, tan populachero, tan grasa como el chori y el tetra
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 19:55
Esa generalización de descamisado y grasa es lo que define a la Argentina y no porque sea peyorativo sino porque y pese a tener la mente en una europa ideal están enclaustrados en América Latina y tienen que vivir con esa realidad, reitero, muy a pesar de esa endofilia tan arraigada ... y es una pena que no te guste el fútbol, lo más argentino que tiene la Argentina, tan de exportación que soy bostero de corazón ... pero claro allá por el olimpo jeropa en el que vives eso no cuenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Al mas imbessil del foro , Tributo a Arrius.
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 21:52
Conozco pocos bolivianos personalmente, solo dos que estudiaban en Lima, uno de ellos incendio su dormitorio cuando quemaba cartas de amor, dramáticamente sumergiéndolas, una a una roseadas con sus lagrimas, en un tacho….de plástico.
El otro que conozco es insoportablemente argentino, vive en Lima, habla como argentino usa modismos, y esas particularidades, que hacen a los argentinos tan amados por sus vecinos. Es una situación realmente extraña. Pero la parte divertida del asunto es que arrius es también muy argentino. Con lo cual, sino hubiera hecho un viaje rápido a La Paz podría pensar que los bolivianos son argentinos o que los argentinos son bolivianos. Entonces los argentinos están enclaustrados en Europa y los bolivianos en Argentina?
Esta vez tiene razón zatatust no hay nada mas masivo e idiota que el fútbol, sobre todo en América Latina y Europa. Gente que habla solo de ello, programas que ocupan espacios televisivos con la vida de un taradito que anda detrás de una pelota. Y bueno Maradona es un personaje alucinante y la demostración clara que así te pudras en plata, si naces panzón aunque te fajen.
El otro que conozco es insoportablemente argentino, vive en Lima, habla como argentino usa modismos, y esas particularidades, que hacen a los argentinos tan amados por sus vecinos. Es una situación realmente extraña. Pero la parte divertida del asunto es que arrius es también muy argentino. Con lo cual, sino hubiera hecho un viaje rápido a La Paz podría pensar que los bolivianos son argentinos o que los argentinos son bolivianos. Entonces los argentinos están enclaustrados en Europa y los bolivianos en Argentina?
Esta vez tiene razón zatatust no hay nada mas masivo e idiota que el fútbol, sobre todo en América Latina y Europa. Gente que habla solo de ello, programas que ocupan espacios televisivos con la vida de un taradito que anda detrás de una pelota. Y bueno Maradona es un personaje alucinante y la demostración clara que así te pudras en plata, si naces panzón aunque te fajen.