Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 21:36
la pobreza de venezuela esta es en 37% actualmente y es falso que no hay analfabetas. Alguien aqui dijo que era 15% no me haga dar risa.
Si venezuela estuviera tan bien no hubieran venezolanos en USA haciendo trabajos de oficio. YO antes ni sabia un venezolano como era y estados unidos esta es lleno de venezolanos. Conozco mucho venezolano y colombianos han estado en venezuela que viven en colombia y dicen que prefieren vivir en colombia.
Si venezuela estuviera tan bien no hubieran venezolanos en USA haciendo trabajos de oficio. YO antes ni sabia un venezolano como era y estados unidos esta es lleno de venezolanos. Conozco mucho venezolano y colombianos han estado en venezuela que viven en colombia y dicen que prefieren vivir en colombia.
Re: pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 22:04
¿Muchos venezolanos en USA? Puede ser, pero seguro que menos que los mexicanos, colombianos o cubanos que viven allí.
Re: Re: pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 22:23
El INE (instituto nacional de estadistica) en Venezuela ha cambiado sus formulas para medir la pobreza, de esa manera sueltan la cifra de 37%. Como todo organismo manejado por el gobierno chavista, esta diseñado para mentirle a la gente y al mundo, su unico fin es tapar con cifras falsas los fracasos del gobierno. La pobreza en Venezuela no ha disminuido, más bien va en aumento.
No tienen verguenza.
No tienen verguenza.
Re: Re: Re: pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 23:10
Parece que Chavez aprendió muy bien las progresistas técnicas de reducción de la pobreza que tan bien se aplicaron en la URSS, la RDA y que hoy en dia se aplican en Cuba...
En todo caso, aun con todo su montaje, tienen mas del doble de pobreza que paises capitalistas y lacayos del imperialismo como Costa Rica (18%) y Chile (18.2%)
En todo caso, aun con todo su montaje, tienen mas del doble de pobreza que paises capitalistas y lacayos del imperialismo como Costa Rica (18%) y Chile (18.2%)
Re: Re: Re: Re: pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 23:19
demian es verdad que la pobreza en chile y costa rica es la menor pero como te e dicho por ejemplo en chile tienen mucho por hacer para bajar el desempleo de 8 y 10% En chile no deben seguir el model de europa de desempleo de 10%
Re: Re: pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 22:43
"Pero seguro que menos que los mexicanos, colombianos o cubanos que viven allí"
Y eso que?, todo el mundo sabe eso, el problema es que según Chávez en Venezuela no hay pobreza.
Y eso que?, todo el mundo sabe eso, el problema es que según Chávez en Venezuela no hay pobreza.
Re: Re: Re: pobreza de venezuela
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2006 a las 22:58
la florida esta llenita de venezolanos y como dije yo ni sabia un venezolano como era yo no conocia venezolanos hasta hace unos 3 o 4 anos. Depronto hay mas que mexicanos y colombianos uno nunca sabe y cuando las cositas en venezuela se pongan mal por la caida del petroleo venezuela vamos a ver venezuela como se pone, pero es que no nos digamos mentiras porque venezuela no es que este tan bien ya. Yo se como son las cositas en venezuela yo tuve unos negocios en venezuela y los vendi porque yo no voy a trabajar como una mula para que de hay venga chavito el bobito y me los expropie.