liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:05
amigux te deseo lo mejor en tu cumple 01-110 y mas bien tarde que nunca..
besitos y abrazos de yasmi
http://www.postalvirtual.net/postal/create.php?car...
Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:11
Sí, vale, feliz cumpleaños!!

Mira, un cumpleaños de lejos:
http://gusanito.com/g/gusanito/tarjetas/postales/e...
Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:14
que bunitaaa contrix..gusanito .com me redimensiona.
besossssss
Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:20
gusanito es la que uso siempre, desde 2003.

Es burda de fina, mira ésta, se la he mandado en otras ocasiones a mi amiga del alma, que me contestò y adivina dónde está? En Bs As, después de hacer un trabajito en Montevideo:

http://gusanito.com/g/gusanito/tarjetas/postales/e...

:

Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:24
Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:25
sabes? se me representó yo ke me voy al norte y lor ke me sigue sin camion pero en esa cosa ...jjejeej
ta gueno che.
Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:36
abroa mira este video contien una maravillosa cancion de cumple y un canto a la vida
felicidades muchachito!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rJjFqOVO1Io
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 16:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 18:49
Hace como 2 ó 3 días que cumplió años Abroad... lo festejó en el puerto de Buenos Aires
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 18:54
ayer cumplio y bueh mas vale tarde ke nunka.
cuando es tu cumple?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 18:56
El día de los ñoquis... cualquier conclusión es pura coincidencia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 18:57
29 de....... noviembre?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:02
Soy sagitario en el horóscopo zodiacal, tigre de fuego en el chino, forro en la vida real...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:05
diciembreeeeeeee
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:06
del 86 si tenes 19
si????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:16
29/11/86 ay niña!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:22
uyy keda pokito ya...bueh te hare una hermosa tarjetita..kerria mandarte un regalito pero se ke no me daras la dire asi ke lo uniko ke puedo es una taryet..con cariño de verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa!!!!
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:24
Tengo miedo de recibir un sobrecito con antrax
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe Abroa
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:29
nunka jamás yo amo la vida mas ke nada...siempre pense ke lo de mis pa no me dejaria viir muchio .lo intente y te digo ke en ese momento entendi ke la ida es lo mas bonito.
ves por eso no te pido nada? pero te entiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cumpe A
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 19:30
Toda la existencia es sólo un pasaje de ida, no te engañes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx Cum
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:00
Gracias por los saludos y la tarjeta, mne hiceron poner colorado :) Ayer fue (01/11) asi que estoy recuperandome todavia.

Zaratustro, salvo que el Concorde todavia estuviera en servicio y el aeropuerto de Ezeiza tuviese 2000 metros mas de pista no podria haber estado en el puerto de Buenos Aires, salvo claro que el Pulqui Ultrasonico del general se hubiera termiando sin que los cipayos del norte hubieran abortado el plan.

De todas formas el 29? Esa fecha del calendario mapuche coincide con el nuestro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixxxxxx
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:04
todos cumplimos en noviembre loco? no se olviden que falta poco para el aniversario de la muerte de Franco, propongo muchos homenajes en el foro de españa y en indymierda
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Felixx
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2006 a las 23:20
jajaja, si, me tengo que actualizar la lista de proxies. Vos tambien noviembre? Igual como le dije a Zaratustra, verifica, el calendario follacabra turco tiene los dias distintos del romano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fe
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 00:22
¿Zarita es sagitario?

Uy, pues que raro, me cae requetemal, cuando en general tengo grandes amigos sagitario y una abuelita sagitario, que quise mucho...

Vaya, es rarísimo, sagitario es un signo de viajes y aventuras, no más por eso me caen rebien, además, suelen ser dicharacheros o divertidos.

En mi casa de los viajes, está sagitario, rebien, he viajado mucho.

Zarita debe tener un escorpio o algo así....no sé si será casualidad, pero los signos de agua casualmente me caen de la patada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 01:25
La astrologìa es para pobres tipos que se creen predeterminados, simplemente trataba de no ser tan obvio con mi fecha de nacimiento... pero Yasmilita es ùnica.

Cuàndo cumplìs exactamente, Khyron?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 01:26
Si, pero algunas cositas las pegan...generalmente los rasgos generales de la personalidad.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 02:00
Me va mucho màs la descripciòn del horòscopo chino... es como cuando le querès pegar a una botella flotando en el lago y le tiràs un puñado de piedras: alguna le va a pegar
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:20
A mi también me va la descripción del Horóscopo chino..

Nací en el 72, soy del signo de la rata..

http://es.astrology.yahoo.com/chinese/rat.html

Aries y Rata...excelente.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:21
http://es.astrology.yahoo.com/caracteristicas/arie...

Increible, mi color es EL ROJO...Jajaja--
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:23
Increíble...yo quise ser militar...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:27
ommmmmmm
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:37
Se te ha pegado lo de la rata....