liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 01:29
Que porquería...Esto es lo que hay "que permitir" en nombre de "la Libertad"....

http://www.youtube.com/watch?v=0Yui77PDKbQ

http://www.youtube.com/watch?v=gINu_MToseU

Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 01:39
A ver...

Para la conmemoración del golpe militar un grupo anarquista lanzó una bomba incendiaria contra La Moneda, alguien propuso prohibir el anarquismo? NO

Aun existen grupos terroristas en Chile como el MIR o el FPMR que estuvieron involucrados en el asesinato de personas a comienzos de los años 90' y durante la dictadura. Alguien ha propuesto prohibir a esos grupos? NO. Incluso son parte del inventario de las protestas anti-cualquier cosa. Es imposible que haya una protesta sin banderitas del MIR o adolescentes jugando a frentistas con pañuelos del FPMR.

No han prohibido a todo ese lumpen y es obvio que jamás lo harán... con que moral entonces van a prohibir a los nazis que son mas de lo mismo?. Los arrestan cuando violan la ley como corresponde de la misma forma como lo hacen con los terroristas de izquierda.
Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 01:41
No le entra en la cabeza a este simio que mientras no pasen a los hechos (principio de exterioridad del derecho penal) NO podemos juzgar a las personas por las ideas, porque vamos a dejar que la libre opiniòn dependa de lo que se le cante al legislador
Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 03:16
Las cogitaciones no son punibles... y menos las que vienen del amito blanco, Yasuri... Lo que digas, bwana... Yasuri, abre las patas, que Zara, el amito blanco, quiere echar un polvo...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 04:12
Este es, sin ninguna duda, el video más patético que he visto en toda mi vida. Además, según “explica”, los jóvenes ejecutan estos horrendos actos violentos por el efecto de las drogas, entonces, el problema no son los nazis ni los negros, sino la droga.

¡¿Es que nadie ha pensado en los niños?!
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 04:23
jajaja..eso está actuado..facis tus ejemplos son pateticos.

si querés ver violencia verdadera (y no actuada) tenes que ver a los grupos izquierdistas y sindicalistas como pasó el otro dia en el entierro de perón en esta guerra entre sindicalistas.

http://www.youtube.com/watch?v=ej_xM6JNWzI
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 04:36
“Actuado” es un eufemismo. Está machacado, es terrible, justo lo que se esperaría de yasuri.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:05
Aqui el ejemplo paradigmatico son los chechos, que han prohibido por igual nazismo y comunismo.
Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 16:09
yo soy nazi, y vos vas a tener que tolerar mi existencia, negra bananera , te guste o no te guste....

jeil jitler
Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 19:58
A mi me gusta cuando los neo nazis agarran a patadas a los narcotraficantes, lo malo es que también agarran a patadas a los negros, homosexuales, gitanos, judios, etc, etc.

Y si se respeta a los comunistas, porque no se debería respetar a los neo nazis?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:42
Como ya dije en otra ocasión: lo único que a la gente le pesa del nazismo (y a veces) es el elemento racista
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar&qu
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:45
¡Oh, gran Zara, amo blanco, se digna usted a presentarse a este foro de marikass!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respeta
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:48
Dígame, amito... ¿Ya hizo uso a su derecho de pernada sobre la negra Yasuri? Cualquier amo blanco que se precie, bwana, tiene su negrita para desfogar, sire... ¿Es usted neonazi, sahib? Es un placer tener a un ario como usted en este foro de invertidos... Gracias por hacernos la visita...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que res
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:50
Usted me recuerda mucho a Ernst Rohm...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara \
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:49
Tenés razón, debí haberme limitado a enviar a mi subalterno herr Khyron
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:50
callate, enano, que no das la altura mínima para ingresar a la wermatch
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:51
Dígame, Sire, ¿Khyron es vuestro palanganero oficial?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:53
Himmler tampoco, y dirigía las SS jjajjajaa

Khyron es una versión barata, lo puse como subalterno aunque dicen las malas lenguas que es descendiente de comechingones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:57
Amito, no use su látigo de siete colas en la espalda de este negro inmundo, pero usted me recuerda a Ernst Rohm...
http://pp20013.free.fr/Nazismo.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:01
Estoy seguro, amo, que es usted tan apuesto y varonil como Ernst Rohm... http://www.csdm.qc.ca/LPage/coinprof/Colloque/Hitl...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:22
Amito Zara, no lo tome a mal, gran amo blanco, me han dicho que usted fundó el partido nazi-gay de la Argentina... ^¿Puede confirmarlo o negarlo? Sé que usted es medio trolo y se pone unas botas negras y una chaqueta nazi de cuero para que le den látigo... ¿Es cierto, amito? http://www.nuevorden.net/main.html
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:28
"Que porquería...Esto es lo que hay "que permitir" en nombre de "la Libertad"...."

Hay que comprender que estos negros todavía no evolucionaron lo suficiente como para entender lo que es la libertad de expresión. Hay que seguir el ejemplo de Julio Argentino y acabar con este intento fallido de humanos.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:37
¿y quién era Julio Argentino? ¿Algún tralalaila sureño? Estas escenas son impresionantes: http://www.youtube.com/watch?v=WePTBgi9rXs&mode=re... Adolf Hitler, con Eva Braun... ´Puedo entender la superioridad alemana, todo ese orden, toda esa disciplina... frente al caos de los latinos... Por eso nosotros estamos en la merda, y los argentinos comen de la basura...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:59
¿Cómo que Julio Argentino? ¡Julio Argentino ROCA, pedazo de negro ignorante y hereje! Aca te paso su biografía para que te eduques mientras te azota tu amo por no conocer a semejante procer!

http://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Argentino_Roca
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:04
Ayyy, qué rico, amo! Azótame bien! Oye, ese Julito Argentinito Roca tenía una barbita de marikhón...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 14:18
ja,ja,ja,ja...un nazi argentino,es como si en la gestapo hubiera negros que fueran judios y maricones!
tontito, si serias el 1º en ir al crematorio!
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:04
"Que porquería...Esto es lo que hay "que permitir" en nombre de "la Libertad"...."

Ja, los zurdos me encantan: ¿con que derecho vienen a nosotros preguntandonos el "porque hay que permitir en nombre de la libertad"?
Si la izquierda goza y abusa del mismo PRIVILEGIO "NEOLIBERAL" de esa "LIBERTAD".

Si hay que prohibir en nombre del "respeto a la democracia, las libertades, la tolerancia y los derechos humanos", la izquierda bolivariana esta claro que tiene los mismos meritos o más para ser prohibida de cualquier movimiento neonazi. ¿o me equivoco?
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 00:18
Gibraltar: peor los gashegos que pelearon por Hitler, esos gitanillos de la Falange
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 20:49
ja,ja,ja,...panfilo! lee un poquito y luego intenta razonar tontito
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 21:42
Los nazis del video dan menos miedo que mi gato, a esos los pegaran, no les veo yo muy fuertes, ojala los de aqui fuesen como esos.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 21:51
este cometapas de gibraltar es un infeliz...jajaa
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 21:53
Que graciosos, los pelos de los artistas son la moda de los niños pijines en las españas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar"
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 23:02
"ja,ja,ja,ja...un nazi argentino,es como si en la gestapo hubiera negros que fueran judios y maricones!"

Pero que dice este Torrente, si el partido nazi estaba repleto de maricones!!!! Ernst Rohm, Karl Ernst o Edmund Heines para nombrar a algunos...

Los mismos conservadores alemanes se quejaban de los jueguitos que practicaban los recultas de las S.A.

Como hay que explicarles todo a los gallegos =)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respetar&qu
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 23:38
Lo de Roca lo decía en joda para molestar a Contralosfalos, pero al parecer hay torrentes como Gibraltar a los que hay que aclararles las cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que respeta
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 00:18
Era la falange o la división no sé cuánto?
Esos gitanillos gashegos que mandó Franco para complacer al Fuhrer a morir en Rusia jajajaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que res
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 13:05
jua,jua,jua..se me enfadan los negritos sudacas!
division azul ceporro y eran voluntarios ante la inutilidad alemana en el frente ruso.
a galeras vago!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay que
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 17:13
Y, seguramente sirvieron mucho... creo que fue por eso que los alemanes ganaron la guerra contra la URSS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 17:38
que hubiera homosexuales entre los nazis no tiene nada de particular, los ha en todos los ambitos. pero el caso es que tambien habia judios entre los nazis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "hay
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 18:22
10000 españoles contra 1000000 de sobieticos, tu me diras bobalicon,los alemanes no contaban y eso no se lo esperaban los españoles.
te lo repito ,lee un poquito y luego suelta alguna parida.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:10
dejad a la bestia neuquina ,no veis que no ha comido!!!

colaborad ,sed solidarios con el pueblo neuquino-mapuchin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara "
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:14
Y si, todos los paises tienen que cargar su cruz, Argentina con Neuquen, Espania con Andalucia, Inglaterra con el Norte, en fin.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Zara &
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 22:57
Las cosas que hay que oir del gallego amorfo ese...

Varios puntos idiota:

1) El partido nazi estaba repleto de maricones. http://www.abidingtruth.com/pfrc/books/pinkswastik...

2) La 250 no estaba formada por 10.000 españoles, sino por poco mas de 18.000. Por rotacion lucharon unos 40.000 hombres en la unidad.

3) No lucharon solos sino como parte del esfuerzo belico del eje en el frente oriental que incluia Alemanes, Finlandeses, Hungaros Rumanos, etc, etc

4) Es soVieticos, no soBieticos, pedazo de bestia bruta

5) Lo mas importante: Gibraltar le pertenece a la gloriosa Albion y no a un grupo de gallegos palurdos

Deberias leer mas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segun Za
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:13
1ºpor supuesto
2ºpor supuesto
3ºpor supuesto
4ºpor supuesto
5ºpor supuesto
6ºuna hora para entrar en internet y leer una hoja de la division.....
7ºno tengo la culpa de tu complejo de inferiodidad
8ºtienes cojones a comparar españoles con rumanos,finlandeses,etc que es eso?
9ºno hay que ser tan susceptible indica un estado mental ligeramente desviado...
10ºtienes la desgracia de ser argentino(malvinas?)asumelo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que segu
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:24
pido disculpas,no seriais los 1ºen ir al crematorio seriais los 2ºal conocer al locolombiano los nazis mandarian 1º a los colombianos.
sudaca,mestizo,vago y argentino....lo siento desgraciado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la que
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:52
Me encanta cuando por los nervios un forista no puede responder en un solo mensaje: se te habian olvidado muchas cosas? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a la
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 00:57
...."por los nervios un forista"....ya veo ya,tu estas muy tranquilo.
es para que de tiempo a pensar totorron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gente a
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:11
gibraltar, vos practicás para ser boludo, o te sale asi natural?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis: gen
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 02:14
tu dudas,yo se que eres un panarra integral.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neonazis:
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 02:16
corre,corre,a mirar el diccionario.
es un libro donde viene el significado de las palabras.
de nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: neona
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:15
A tomar x culo Gibraltar.
Cuentan los soldados de la Wermacht que, puesto que los soldados españoles no servìan pa' mierrda contra los rusos y que los alemanes eran puttos pero no con mal gusto, les dieron buen uso y cuando el duro invierno ruso junto con la falta de provisiones los acorralò se los comieron e hicieron grandes abrigos con los pelos de sus unicejas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: n
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:16
no, no rinden para comerlos los españoles, son demasiado petisos (todavia mas petisos que vos , zara)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:18
Pero peor era matar a los caballos... al menos servìan como bestias de carga
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:21
mi bisabuelo en el campo siempre dijo que los inmigrantes españoles hacian excelentes bestias de carga.....eran mas brutos que los bueyes , y se los podia alimentar con menos grano, siempre y cuando hubiera un buen rebenque a mano para hacerlos rendir...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:29
ja,ja,ja...tambien dicen que los alemanes tienen sus origenes en la argentina medieval.
y quien va comer de verdad es el ejercito chileno,no le durais ni 24 h.debe de ser el unico ejercito medianamente preparado y serio de america latina.(esto ultimo va en serio )
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:32
Me chupa un huevo... suficiente tenemos con tener que darles de comer a todo el pobrerìo (=negraje) como para andar equipando a los bolitas que defienden nuestro paìs
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:52
si, dicen que el ejercito MAPUCHileno está codiciando Neuquén, para liberar a sus hermanos indígenas de las garras de Zaratustra y de los subsidios argentinos...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:52
caeis en provocaciones infantiles y absurdas,eso dice muy poco en vuestro favor.no sean tontines.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:53
Fue una opiniòn muy sincera, me importa un cara.jo darle de comer a los milicos: son unos gorilas que por portar uniforme (no dejan de ser empleaduchos pùblicos) se creen con el derecho de pasarte por encima
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:55
y bolitas.....lo que pasa es que gibraltar es de esos que le fascinan los uniformes y se masturba con fotos de soldados nazis
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:57
Si fuera por eso, aca en el foro hay varios que les tira el uniforme de los USA Marines ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:56
Y sì, està lleno de bolivianos, paraguayos y hasta chilenos que vienen muertos de hambre acà y consiguen un sueldito aceptable "trabajando" en el ejèrcito... es un asco
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:59
Como al señor Ronald, quien tuvo la insolencia de calificarme de "progre"
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:00
jajajja, a mi creo que tambien una vez, y los bananeros de anglofilo, en fin.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:01
a Ronald y a Esclavier los estimulan sexualmente los uniformes yanquis (siempre y cuando el soldado sea anglosajon, negros y mejicanos sucios no)
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:02
Tene cuidado que te va a hacer una enema jajajaj.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:14
Este foro recuerda a los eslavos que ahora son cabezas rapadas (¡) encima de cagarse de hambre. Ahora toman iconos de los que los eliminaron.. Hitler no los quería ni para engrasar el horno…. Hace unos meses atacaron a un peruano y español…Que será más patético: eslavos nazis? Sudamericanos nazis? Africanos nazis? Judíos Nazis? Españoles Nazis? Italianos Nazis? Judios Nazis? Incas Nazis ?

http://www.20minutos.es/noticia/55195/0/espanol/pe...

Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:03
pero si bolivia y paraguay estan =que argentina y chile muy por encima.solo hay que mirar su presidenta,eso es reflejo de un pais desarrollado y socialmente educado.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:06
Claro, porque la gordis es blanca.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:07
yo para lideres serios , me quedo con el enano que goberno España por 50 años designado por la mismisima Gracia de Dios.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:09
Che parà... ¿cuànto medìa el supuesto enano?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:11
1.63....para ser gallego era bastante alto...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 17:41
el enano franquito era dictador ,el enano,ladron,gitano y moro meden fue elegido democraticamente.patetico!y luego algunos quieren que se tome en serio su pais.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 17:45
patillas como esas no se las dejaria ni el mas corrupto presidente de bananolandia.que pinta por dios!