liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:25
http://es.news.yahoo.com/03112006/185/lideres-iber... Me avergüenzo de ser hispano porque nuestros países, de México para abajo, están gobernados por oligarquías inútiles que no han podido satisfacer el hambre de sus pueblos, y a causa de ellos los anglos han levantado muros para no dejarnos entrar a sus países, como si fuéramos basura...
Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:28
Me avergüenzo de nuestros gobernantes imbéciles que no deberían criticar el muro que Estados Unidos está levantando... ¿Debo criticar a mi vecino por levantar una cerca alrededor de su casa? Lo que deberían hacer los muy inútiles es educar a sus pueblos, crear fuentes de empleo, y no arrojarnos por el mundo a mendigar como si fuéramos basura...
Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 20:34
http://www.pa-digital.com.pa/archive/06302004/tops...

Me avergüenzo de ser hispano, porque la oligarquía de raza española que nos domina es ladrona y explotadora...
Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 23:17
perdona, pues si te averguenza mucho largate!

no te queremos aca!

resentido!
Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 00:29
Muy bien, tú que estás orgulloso de tu raza hispana: Los españoles exigen visa a los colombianos para entrar a su mugroso país... A los panameños no nos exigen visa... Tú eres un apestado por el sólo hecho de ser colombiano... Si no te molesta es problema tuyo, entiendo perfectamente que algunos hombres desconocen el significado de la palabra dignidad... Yo pienso que la Hispanidad es mierrda, es una diarrea que brotó del culo infecto de una mala putana llamada 'Isabel la Católica'...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:54
PUES MIJO ALMENOS NO SOY ACOMPLEJADO COMO USTED !

Por eso le digo mijo larguese de aqui si no le exigen visa, a mi me importa un soberano c...

o es que porque los gringos se les comen su ojete te crees de clase mas alta, pobre zambo resentido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:04
Ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¿Estas enojada colombianita loca? Ja, ja, ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:05
Colombiano, no les quieren en España por maleantes... En Colombia hay mucho maleante, de toda raza y color: Blancos, negros, zambos, verdes, azules, todos vendiendo cocaína...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:07
Cuando vaya a mover algún alijo, escóndelo bien, no lo vaya a encontrar la policía y te metan a la cárcel... ¿Sabes cuántos colombianos están presos en el sistema carcelario panameño? Casi la mitad de los detenidos tienen pasaporte colombiano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:15
y que ?

Te importa?

Mire su c... mijo?

y saquelo de este continente que no lo merece pobre egocentrico, no voy a entablar discusiones con macacos resentidos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:18
Ja, ja, ja, ja! Coño, este foro es una mina! Cuando se aburren los españoles tengo a los colombianos para pasar un buen rato!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:19
Colombiano, y qué pasó con los diez millones de negros, qué digo negros, diez millones de monos que tiene Colombia? Colombia tiene más negros que Panamá, ca-brón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hispana?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:35
no hables que la mayoria de panameños que conosco todos dicen que son de colombia, apenas me doy cuenta que son panameños cuando les pregunto que de que parte de colombia son e informate que en panama hay mas morenos y deja de ser tan acomplejado que yo naci en medellin, colombia y tengo mas cara de anglosajon por aqui en USa piensan que soy ingles, aleman, irlandes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hisp
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:48
Coño, huevón, Panamá está lleno de negros y Colombia también... En Colombia hay 10 millones de negros... No seas mentiroso, la mayoría de los colombianos son INDIOS y CHOLOS...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:04
altamirano vos sos colombiano asi que no hables mierda....... Que yo soy indio donde me veas vas a pensar que soy ingles o aleman y vaya a colombia y ciertas partes y ve que hay bastante blanquitos. Esos blanquitos tambien tienen de indigenas y no son unos acomplejados como vos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi r
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:12
Acomplejado tú, que te crees blanquito y eres un indio inmundo... http://www.eltiempo.com/nacion/2006-10-13/ARTICULO...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza hisp
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi raza
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de mi r
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:13
stfu asshole........you fcukin dik
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:14
¿Qué pasó? ¿te están sodomizando o se te olvidó el castellano?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo de
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:14
go eat a cok you acomplejado piece shit
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergüenzo
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:16
vos sos es un acomplejado y lo mejor es ni pararte bolas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me avergü
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:18
Chucha, no sabes ni inglés ni español... Supongo que querías decir: "Go eat a cock, piece of shit" Si no hablas inglés ni hablas español qué carajos tienes en la cabeza, una mezcla de vainas, comida de coco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué me av
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:19
No me pares bolas, que al menos yo tengo algo en la cabeza, amigo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por qué m
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:24
no me trate de corregir que yo se escribir ingles si no que asi se escribe como lo escribe en slang.... Aprenda y lo mejor a los tarados como vos y yasuri no pararle bolas.... metete el dedo por el trasero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por q
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:25
No soy marikhón como vos, no me gusta meterme el dedo por ahí, perra...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Por q
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:26
you not smart at all piece of shit !!! go talk to your fags instead of typing your frustrations on a computer and I type how I feel like it mind your own fukin business
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿P
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 03:27
ja, ja, ja,ja, ja, ja! Colombiana patética...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 07:15
Alta... qué es un rabiblanco? qué sognificado tiene el término, es obvio que es para referirse a los que somos de piel blanca, pero qué significa el término en un concepción final?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 20:11
es la poca gente panameña que crea riqueza para el pais y que casualmente es blanca ,cosa que un negrata zumbon no puede entender de ahi su complejo de inferiodidad y su resentimiento.