liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:15
Sí, señor Baldoki, The Republic of Panama nació en la suite 1162 del Hotel Waldorf Astoria de Nueva York... A mí no me da ninguna vergüenza... Lo que me apena es que este país siga usando la inmunda lengua española, que nos sigamos considerando parte de la basura del mundo, de Hispano América, la raza de los perdedores, de la siempre derrotada España... Por eso yo digo siempre: "The Republic of Pánama" así Pánama y no Panamá, que es la asquerosa pronunciación en el maldito idioma español...

http://www.lainsignia.org/2001/octubre/econ_011.ht...
Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:18
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2003/pan... No es vergüenza ser un protectorado de Estados Unidos... La vergüenza es hablar español y vivir al sur del río Bravo, ser un maldito espalda mojada al que rechazan como un apestado... La vergüenza está en ser español colonizado por los ingleses en Gibraltar...
Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:22
Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 21:43
Y nació con el visto bueno de la servil clase dirigente Colombiana.
Re: Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 22:15
mucho panameño que conosco cuando les pregunto de donde son dicen que yo soy de colombia apenas me doy cuenta que son de panama porque les pregunto de que parte de colombia sos y me dicen yo soy de panama.
Re: Re: Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2006 a las 22:31
Altamirano por que odias tanto a los españoles?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 00:36
No odio a los españoles... Sólo resalto que la cultura nuestra es un fracaso... Somos un desarrollo, una continuidad de la colonización española... Por ejemplo, la casa de gobierno de Panamá, "El Palacio de las Garzas", era la casa del gobernador español durante la colonia... Me k-brea nuestra civilización fracasada, nuestro idioma de basura... Y es verdad lo que dice el colombiano, muchos panameños somos en realidad colombianos... Prácticamente yo lo soy...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 00:38
¿Aportes de España y los países hispanos a la ciencia, a la tecnología? Absolutamente cero... España es un fracaso como civilización, y nos hizo igual de fracasados... Debemos olvidar el maldito idioma español y las malditas raíces culturales hispanas, y abrazar el inglés y la cultura anglosajona... Los anglos han creado todo lo que vale la pena en este mundo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 01:57
Altamirano:

¿Qué culpa tiene el idioma español? ¿Lo censuras por ser el idioma de un pueblo que consideras detestable? No vamos a cambiar la cultura aunque hablemos en otro idioma.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mi país nació en la Suite 1162 del Waldorf Astoria...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2006 a las 15:15
me encanta leer al acomplejado de banama.
como disfruto con su resentimiento!
adoro que me odies , luego se quejan de ser subdesarrollados.
retuercete en tu rabia y miseria ja,ja,ja.
gracias dios mio por ser español y dar por culo a este negrata subhumano.
¡a trabajar vago y haz algo bueno en la vida¡
viva el club union y su "oligarquia española"
BALBOA