Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
boycott a citgo
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 00:43
no me aguante y quiero poner este video pa que los acomplejados de aqui miren....apenas quiero poner esto aqui para que los acomplejados como altamirano, yasuri y otros miren este video....
Altamirano maqiquiiita toda con el cerebro lavado cierto. Les voy a decir a todos esto pa que sepan yo una ves me hize un examen de sangre que hacen para ver el tipo de adn de uno de que parte del mundo viene y mi sangre tiene de anglosajona 60%, judia25%, indigena 10% y algo y 5% negra. Yo que tengo todas esas puuutas mesclas no soy un acomplejado como son aqui todos... altamirano vaya digale a un gringo de texas que los ingleses hicieron este pais y lo acaba a golpes. A los ingleses los sacaron de aqui peor que los españoles bobo idiota.
En este foro hay es una manada de acomplejados y apenas hay es unos negros de europa que aqui les dicen que son la basura de europa.
fuk you you rat bastards and altamirano you aint smart at all jack assss you a braniwashed retard !!!!! I hope you die of a fucking cancer you fuking prick
como habia dicho yo no defiendo solamente los intereses de colombia si no de todo suramerica y ahora que se jodan los venekos y marrrriicas como altamirano esperen que en esto estados unidos queda con sus manos libres porque iraq se va a parar en sus propios pies muy poco, cuando eso pase sigue venezuela.
http://www.youtube.com/watch?v=SgtH6lj4iVg
Altamirano maqiquiiita toda con el cerebro lavado cierto. Les voy a decir a todos esto pa que sepan yo una ves me hize un examen de sangre que hacen para ver el tipo de adn de uno de que parte del mundo viene y mi sangre tiene de anglosajona 60%, judia25%, indigena 10% y algo y 5% negra. Yo que tengo todas esas puuutas mesclas no soy un acomplejado como son aqui todos... altamirano vaya digale a un gringo de texas que los ingleses hicieron este pais y lo acaba a golpes. A los ingleses los sacaron de aqui peor que los españoles bobo idiota.
En este foro hay es una manada de acomplejados y apenas hay es unos negros de europa que aqui les dicen que son la basura de europa.
fuk you you rat bastards and altamirano you aint smart at all jack assss you a braniwashed retard !!!!! I hope you die of a fucking cancer you fuking prick
como habia dicho yo no defiendo solamente los intereses de colombia si no de todo suramerica y ahora que se jodan los venekos y marrrriicas como altamirano esperen que en esto estados unidos queda con sus manos libres porque iraq se va a parar en sus propios pies muy poco, cuando eso pase sigue venezuela.
http://www.youtube.com/watch?v=SgtH6lj4iVg
Re: boycott a citgo
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 20:57
?????un examen de sangre?
si eres + tonto no naces zopenco!
eres un negrata sudaca coño!asumelo,no pasa nada.
si eres + tonto no naces zopenco!
eres un negrata sudaca coño!asumelo,no pasa nada.
Re: Re: boycott a citgo
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 21:00
Yo me hice un analysis de sangre recientemente y me dio , 20% Wiskhy, 40% Gin, 30% Cafe y un 10% de agua.
Re: Re: boycott a citgo
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2006 a las 21:42
negrata sudaca vossss que venis de arabes mariquitaaaa español.....hablan miiierda de colombia y uds estan medio bien por lo immigrantes que tanto odian y las limosnas que les dan los ingleses y alemania... La mayoria de las carreteras de españa las hicieron con dinero europeo y si españa tuviera una economia tan fuerte no hubiera dejado la peseta..... manada de arabes... quedesen en el foro de mariiicas con sus altamiranos que tienen el cerebro lavado...manada de marriiicas esl oque hay aqui... Ni respondan porque a este foro no vuelvo....este foro es para tarados idiotas como uds que no tienen tiempo pa nada