Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: jajajajaja, lo dicen hasta ellos
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:17
Aquí todos los medios adjetivan a Noboa como bananero.
Re: jajajajaja, lo dicen hasta ellos
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:18
Y...entre el bananero de oficio y el bananero en el peor sentido de la palabra me quedo con el bananero de oficio.
Re: Re: jajajajaja, lo dicen hasta ellos
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:33
y lo mismo digo yo entro el negro europeo de oficio.... manada de arabes es lo que son... uds apenas viven de las limosnas de inglaterra, alemania y de el dinero que los immigrantes que tanto odian depositan en sus bancos y su espana fuera una economia tan fuerte no hubiera dejado su moneda por el puuutoo euro...
Re: Re: Re: jajajajaja, lo dicen hasta ellos
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2006 a las 23:57
Tú eres más negro que cualquiera de los españoles que escriben aquí. Lo cual para mí no es malo, huelga decirlo.
"Yo como dije me hize un examen de sangre para ver mis raizes de donde vienen y tengo 60%anglosajona, 29%judia, 10% y algo indigena y 5% negra"
Una preguntita: ¿cómo se sabe cuándo la sangre es "anglosajona" o "judía"?
Respecto al tema de la crítica a la economía española, definitivamente somos unos genios: hemos consolidado un buen crecimiento económico gracias a lo robado a ciertos países europeos y ahora vivimos de esclavizar a los inmigrantes. Como Fidel Castro pero multiplicado por 40 millones. ¿Merece un premio, no?
"Yo como dije me hize un examen de sangre para ver mis raizes de donde vienen y tengo 60%anglosajona, 29%judia, 10% y algo indigena y 5% negra"
Una preguntita: ¿cómo se sabe cuándo la sangre es "anglosajona" o "judía"?
Respecto al tema de la crítica a la economía española, definitivamente somos unos genios: hemos consolidado un buen crecimiento económico gracias a lo robado a ciertos países europeos y ahora vivimos de esclavizar a los inmigrantes. Como Fidel Castro pero multiplicado por 40 millones. ¿Merece un premio, no?