Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:12
Si el genocida de Daniel Ortega para ti es lo maximo, aca deberiamos apoyar a yo postulo a Jorge 40 lider de las AUC pa proximo presidente aca en Colombia?
Pues te digo, para mi son la misma m... de genocidas, si apoyas que un asesino de izquierda entre a un palacio presidencial; porque no dejar que un asesino de ultraderecha sea presidente?
Pues te digo, para mi son la misma m... de genocidas, si apoyas que un asesino de izquierda entre a un palacio presidencial; porque no dejar que un asesino de ultraderecha sea presidente?
Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:14
????
Yo nunca he hablado de Daniel Ortega!! Sólo digo que ganó las elecciones!!
Y que fue un líder en los 80 de gran importancia política para su país!!
No hablo de lo que NO sé, como su vida personal, etc, etc..
Además, si él fue asesino...qué decir de Reagan o de Bush??
Yo nunca he hablado de Daniel Ortega!! Sólo digo que ganó las elecciones!!
Y que fue un líder en los 80 de gran importancia política para su país!!
No hablo de lo que NO sé, como su vida personal, etc, etc..
Además, si él fue asesino...qué decir de Reagan o de Bush??
Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 01:16
andres vio la entrevista de jorge 40 en youtube ?
Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 02:27
Yasuri,
Despojémosnos de esa actitud defensiva con estos caraduras defensores de Pinochet y los Escuadrones de la Muerte.
Ortega no fue "un político importante de Nicaragüa".
Ortega fue uno de los dirigentes máximos de una gloriosa revolución popular que derrotó al régimen de Somoza, uno de los más criminales del SXX.
Y apenas inició su transformación social, la revolución sandinista fue jaqueada por la vía militar y económica por el imperialismo norteamericano y los resabios del viejo régimen.
Reagan, el mismo que en esta página se engrandece, financió y puso en marcha a bandas terroristas dirigidas a estrangular la revolución naciente e impedir el cambio social.
Ese fue el Ortega del que estamos hablando, cualquiera hayan sido las metamorfosis sufridas en los últimos 16 años.
Por mucho que haya cambiado Ortega, algo bueno debe conservar, como lo demuestra que la derecha liberal pro-imperialista de Nicaragua, es decir los sectores sociales que apoyaron a Somoza en su tiempo y a los grupos terroristas armados por Reagan, no dejaron un minuto de agitar todo tipo de fantasmas, infamias y leyendas negras para impedir el regreso de Ortega al poder, con ese total desprecio por la verdad que los distingue.
Yasu,
Llamemos a las cosas por su nombre y al pan pan y al vino, vino. Estos tipos son los herederos de los Escuadrones de la Muerte, de los que masacraron a decenas de miles de campesinos y obreros en América Central durante los años ochenta.
Saludos,
Despojémosnos de esa actitud defensiva con estos caraduras defensores de Pinochet y los Escuadrones de la Muerte.
Ortega no fue "un político importante de Nicaragüa".
Ortega fue uno de los dirigentes máximos de una gloriosa revolución popular que derrotó al régimen de Somoza, uno de los más criminales del SXX.
Y apenas inició su transformación social, la revolución sandinista fue jaqueada por la vía militar y económica por el imperialismo norteamericano y los resabios del viejo régimen.
Reagan, el mismo que en esta página se engrandece, financió y puso en marcha a bandas terroristas dirigidas a estrangular la revolución naciente e impedir el cambio social.
Ese fue el Ortega del que estamos hablando, cualquiera hayan sido las metamorfosis sufridas en los últimos 16 años.
Por mucho que haya cambiado Ortega, algo bueno debe conservar, como lo demuestra que la derecha liberal pro-imperialista de Nicaragua, es decir los sectores sociales que apoyaron a Somoza en su tiempo y a los grupos terroristas armados por Reagan, no dejaron un minuto de agitar todo tipo de fantasmas, infamias y leyendas negras para impedir el regreso de Ortega al poder, con ese total desprecio por la verdad que los distingue.
Yasu,
Llamemos a las cosas por su nombre y al pan pan y al vino, vino. Estos tipos son los herederos de los Escuadrones de la Muerte, de los que masacraron a decenas de miles de campesinos y obreros en América Central durante los años ochenta.
Saludos,
Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 03:14
Como se van quedando sin argumentos cuando el mejor que tienen es de mas de 17 años atrás....
Si condenan a Pinochet, condenen a Ortega que es igualmente responsable de dos sangrientas guerras civiles y de igualmente sangrientas represiones contra sus opositores.
Es claro que para esta suerte de nuevo fascismo chavista, lo muertos valen dependiendo del lado que están...
Que verguenza.
Si condenan a Pinochet, condenen a Ortega que es igualmente responsable de dos sangrientas guerras civiles y de igualmente sangrientas represiones contra sus opositores.
Es claro que para esta suerte de nuevo fascismo chavista, lo muertos valen dependiendo del lado que están...
Que verguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 04:22
Las muertes son muertes, aqui o en la China y el presidente que colabore, ordene o fomente dichas manifestaciones violentas, no deja de ser GENOCIDA, sea del ala izquierda o "liberal".
Pero llamese Bush, Chavez, Castro y demas chavitos del mundo, no dejan de ser asesinos de gente inocente.
Esa es la diferencia entre los panfleteros izquierdistas y los verdaderos liberales.
En este foro muchas veces nuestrros amigos foristas de izquierda, publican pasquines o panfletos, que no son para nada objetivos y se limitan a publicar contenidos de su "religion" de manera extremista.
Llamo a esto como una religion, porque es tal la idolatria a sus jefes politicos, que es casi comparable a esas sectas locas que abundan hoy en dia; la abnegacion y la perdida de objetividad es tal, que a mi parecer, pierden el sentido de la verdad.
y retomo esta frase de Luís García Montero, poeta granadino: "Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción". yo le agregaria " y cuando no tenemos Dioses divinos, nos inventamos Super humanos, para llenar este vacio, porque a algunas personas les gusta la esclavitud a un ser antropomorfo o deidad mistica"
Pero llamese Bush, Chavez, Castro y demas chavitos del mundo, no dejan de ser asesinos de gente inocente.
Esa es la diferencia entre los panfleteros izquierdistas y los verdaderos liberales.
En este foro muchas veces nuestrros amigos foristas de izquierda, publican pasquines o panfletos, que no son para nada objetivos y se limitan a publicar contenidos de su "religion" de manera extremista.
Llamo a esto como una religion, porque es tal la idolatria a sus jefes politicos, que es casi comparable a esas sectas locas que abundan hoy en dia; la abnegacion y la perdida de objetividad es tal, que a mi parecer, pierden el sentido de la verdad.
y retomo esta frase de Luís García Montero, poeta granadino: "Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción". yo le agregaria " y cuando no tenemos Dioses divinos, nos inventamos Super humanos, para llenar este vacio, porque a algunas personas les gusta la esclavitud a un ser antropomorfo o deidad mistica"
Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 04:04
jaja, este moro es incorregible.. piensa igual que yo a los 13 años!! Todos los no-izquierdistas son los herederos de todo lo malo de la humanidad y toda la izquierda es representante de todo lo bueno.. viste muchas películas yankees no hay otra respuesta...
Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 04:20
"jaja, este moro es incorregible.. piensa igual que yo a los 13 años!!"
Es que ve a Chavez con su boina roja y Castro con su barba blanca y le recuerdan a Papá Pitufo. Lo de MOrito es una regresión infantil, no lo culpen!!!! ja, ja, ja
Es que ve a Chavez con su boina roja y Castro con su barba blanca y le recuerdan a Papá Pitufo. Lo de MOrito es una regresión infantil, no lo culpen!!!! ja, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 12:31
"Por mucho que haya cambiado Ortega, algo bueno debe conservar"
Es que este hombre es TONTO.
Ortega repartiéndose con Alemán los dineros delante de sus narices y todavia lo apoya!!!
Aqui Mazag ha demostrado de nuevo ser bastante mas inteligente (y marxista) que el Moro, al apoyar a la izquierda del Movimiento de Renovación Sandinista y no al corrupto Ortega.
Pero Ortega es un "capo viejo" y supongo que el Moro siente nostalgia de aquellos lideres revolucionarios de los setenta, con los que luchó a brazo partido viéndolos en televisión hasta que papá le mandaba a estudiar a su habitacion.
Es que este hombre es TONTO.
Ortega repartiéndose con Alemán los dineros delante de sus narices y todavia lo apoya!!!
Aqui Mazag ha demostrado de nuevo ser bastante mas inteligente (y marxista) que el Moro, al apoyar a la izquierda del Movimiento de Renovación Sandinista y no al corrupto Ortega.
Pero Ortega es un "capo viejo" y supongo que el Moro siente nostalgia de aquellos lideres revolucionarios de los setenta, con los que luchó a brazo partido viéndolos en televisión hasta que papá le mandaba a estudiar a su habitacion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:43
Pero Moro,
Está bien, acepto el regaño.
Aunque lo que quise decir es que no es cierto que yo me corte las venas por Ortega, como dicen acá, puesto que JAMÝS me he referido a él, eso es todo lo que quise decir.
Está bien, acepto el regaño.
Aunque lo que quise decir es que no es cierto que yo me corte las venas por Ortega, como dicen acá, puesto que JAMÝS me he referido a él, eso es todo lo que quise decir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 14:57
"Ese fue el Ortega del que estamos hablando, cualquiera hayan sido las metamorfosis sufridas en los últimos 16 años."
¿Cuáles son esos cambios?
¿Cuáles son esos cambios?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 15:07
jajaja, tiene re cara de "general gonzalez" bananero este Ortega....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:33
Yasu,
No quise ser ofensivo contigo, amiga.
Simplemente me "puse arrecho" al advertir una cierta condescendencia hacia un personaje como andresd, que reivnidica abiertamente la esclada de violencia contra Venezuela y que apoyaría, no tengo ninguna duda, a cualquier Pinochet caribeño llamado a "poner orden" en la turbulenta situación social que conmueve a nuestros pueblos.
No quise ser ofensivo contigo, amiga.
Simplemente me "puse arrecho" al advertir una cierta condescendencia hacia un personaje como andresd, que reivnidica abiertamente la esclada de violencia contra Venezuela y que apoyaría, no tengo ninguna duda, a cualquier Pinochet caribeño llamado a "poner orden" en la turbulenta situación social que conmueve a nuestros pueblos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 16:40
¿Ofensivo?
???
No vale, está bien que me regañes, a veces me paso de diplomática, debería ser más directa cuando hablo y más dura.
???
No vale, está bien que me regañes, a veces me paso de diplomática, debería ser más directa cuando hablo y más dura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente ...
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 18:11
A pocas palabras buen entendedor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 18:34
Ortega tiene dos opsciones, una la de tomar la tendencia de Lula, desligarse de Chávez y optar por una izquierda democratica
O la otra, ser un pelele, un titere, un cachorro de Chávez, como lo es ahora el pobre Evo a cambio de "ayudas" por parte de la Banana Republic.
O la otra, ser un pelele, un titere, un cachorro de Chávez, como lo es ahora el pobre Evo a cambio de "ayudas" por parte de la Banana Republic.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presidente
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 18:58
Lo que son las cosas...a mi me parece que es para la oposición venezolana aquéllo de que los muertos valen dependiendo del lado en que están...
¿O cuál es la explicación para que se calle cuando las víctimas son chavistas?
??
¿O cuál es la explicación para que se calle cuando las víctimas son chavistas?
??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es presid
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:05
Zeus,
¿Por qué sos tan caradura?.
Voy a traducir a buen romance las sabias opciones que augurás para Ortega.
O sigue el rumbo de Lula y no cambia ni un ladrillo del edificio social y económico de Nicaragua, conviritendose en un "izquierdista tolerado por el sistema", es decir un izquierdista renegado que abjura del izquierdismo. O bien mantiene firme sus convicciones de toda la vida y el programa que lo llevó al gobierno, en cuyo caso se transformará en un izquierdista odiado por el sistema de poder de su país.
Yasu,
¿Supe interpretar el mensaje oculto de tu compatriota Zeus?. Je, je.
¿Por qué sos tan caradura?.
Voy a traducir a buen romance las sabias opciones que augurás para Ortega.
O sigue el rumbo de Lula y no cambia ni un ladrillo del edificio social y económico de Nicaragua, conviritendose en un "izquierdista tolerado por el sistema", es decir un izquierdista renegado que abjura del izquierdismo. O bien mantiene firme sus convicciones de toda la vida y el programa que lo llevó al gobierno, en cuyo caso se transformará en un izquierdista odiado por el sistema de poder de su país.
Yasu,
¿Supe interpretar el mensaje oculto de tu compatriota Zeus?. Je, je.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es pr
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:13
Creo que sí, jijiji.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega e
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:15
Ah, por cierto, Zeus, qué cosas tan raras tiene la vida...siempre hay "peleles" de Chávez, y nunca de Washington...
¿Verdad?
¿Verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Orte
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:44
Moro ¿te cae mal Lula? ¿porque? MIra que Lula dijo que quiere privilegiar sus relaciones con los EEUU
Yasu: Claro que hay peleles de los EEUU, pero son mucho más discrtos, no como Evo que llama a Chávez "mi comandante" mientras se babea
Yasu: Claro que hay peleles de los EEUU, pero son mucho más discrtos, no como Evo que llama a Chávez "mi comandante" mientras se babea
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:46
Discretos? jijiji, ay, mi Dios, como es la cosa cuando la mente sólo puede ver una parte de la realidad....
Sí, Alan García es "discretísimo", lo mismo Bachelet y el Prez de Uruguay...¿cómo es que se llamaaa, ah??
Sí, Alan García es "discretísimo", lo mismo Bachelet y el Prez de Uruguay...¿cómo es que se llamaaa, ah??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega es pr
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:42
"O sigue el rumbo de Lula y no cambia ni un ladrillo del edificio social y económico de Nicaragua, conviritendose en un "izquierdista tolerado por el sistema", es decir un izquierdista renegado que abjura del izquierdismo".
Eso es lo que va a hacer Ortega ,es otro izquierdista reciclado en progre ,situación parecida a la de Alan García .
Eso es lo que va a hacer Ortega ,es otro izquierdista reciclado en progre ,situación parecida a la de Alan García .
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Ortega e
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:48
Lula creo casi 4 millones de empleos formales, y si no estoy mal informado tiene algo muy parecido a lo que quiere implementar Rosales en Venezuela con la tarjeta mi negra.
Lo que moro no le perdona a Lula es que este no tenga un discurso virulento, ni ataue a los oligarcas, ni expropie ni invada propiedades, ni se declare admirador de Fidel, etc, etc, etc....
Lo que moro no le perdona a Lula es que este no tenga un discurso virulento, ni ataue a los oligarcas, ni expropie ni invada propiedades, ni se declare admirador de Fidel, etc, etc, etc....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: YASURI: Si Daniel Orte
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 20:49
Dame algunas razones por las cuales el presidente de Uruguay es un pelele de los EEUU.