liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿con que partido en argentina se identifican?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 18:53
gente, mi pregunta es con que partido se identifican ustedes en la argentina? si es que tienen uno por supuesto...
Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:10
Con ninguno, si todos los partidos de aca son fachos.
Re: Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:11
´Tan fuñios, entonces..
Re: Re: Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 19:46
Si, son todos fachos. Casi tan fachos como los que obiernan con Gorilon en Cubazuela.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:03
Yo con Racing-Independiente . Partidazo
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 21:54
Seguramente sos un amargo.
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:00
shop river vs racing..porke siempre le ganamos...pero son lindos los guachitos.eso merece la pena ver.
0_o
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:01
Me adscribiría al Partido de Moro, pero a lo mejor me botaban, no soy marxista y eso debe ser una limitante lógica.

Bue, en Vzla el único partido que se parece a como pienso es el socialdemócrata MEP y somos chavistas.
Re: Re: Re: Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2006 a las 22:22
http://www.rumbopropio.org.ve/

este es el que vale en venezuela. Zulia quiere ser Zuliniasta y Maracaibo el nuevo singapur !

Zulia Libre y Venezuela democratica.

www.rumbopropio.org.ve/rumbopropio/Foro_Liberal_Mu...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 05:54
Acá no hay más partidos, tras la crisis del 2001 todo murio. En los 80/90's hubo un burdo intento por transformar a los amorfos dos partidos mayoritarios (UCR/PJ) en modernos partidos politicos como en cualquier estado "civilizado": los radicales transformandose en un partido "socialdemocrata" (imitando al PSOE español o los democratas yankees) y a los peronistas tornandose en el partido "conservador" (imitando al PP español o RP de EEUU); pero para el 2000 la cosa se invirtio: el ala conservadora de los radicales (aquel grupo sushi) tomo el poder secuestrando a los "progres" que le dieron un golpe de estado junto a los cuadros fachos del peronismo (Duhalde y sus gorditos), a su vez estos ultimos tomaron el poder en la Argentina, para finalmente servirselo en bandeja al "frente para la Victoria" que encabezados por "montoneritos" muy neoliberles en los 90's, ahora "se acuerdan" de su adorada rebeldía juvenil.

Acá no hay partidos, esta todo mezclado: votas algo y al final te sale lo contrario: mira Menem en 1989 (apuesto a que Moro lo voto!!!) o a Borocoto. Para colmo nisiquiera hay debate, estan todos viendo las encuestas haber quién cae mas simpático y ponerlo al frente de la lista (despues van 100 ñoquis detras para diputados) y que la gente lo vote por lo lindo, por si es amigo o enemigo de Kirchner, hincha de Boca o porque se quejo de algo.
¿planes de gobierno, propuestas, politicas publicas? bien, grancias.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 06:04
Yo no creo en los partidos porque soy nacionalista; en todo caso simpatizaba con el Movimiento Nacionalista de Restauración del finado Ricardo Curutchet (R.I.P.).
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:35
Morton,
Si eres un nacionalista católico supongo que estará en contra de esta página liberal
Re: Re: Re: Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:37
No es así, somos en la página quienes estamos en contra de los nazionalistas católicos, de los fascistas y de los marxianos... etc.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:28
exacto prisionero, pero creo que podemos estar dispuestos a leer barbaridades siempre y cuando a nadie se le ocurra tener en cuenta esas barbaridades...no creo que este mal decir que uno es nacionalista, lo malo eS realmente serlo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿con que partido en argentina se identifican?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:30
Como esos giles reivindicando las Falklands
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 17:14
Ya que estamos hablando de partidos politicos argentinos, ¿todavia existe la UCeDe? y de los partidos provinciales ¿alguno medianamente tirado al centro que valga la pena? Nosotros teniamos al PDP pero son una mezcla rara de conservadores y progres, o sea, por "interpolación" tienen un discurso medio liberal pero no encontras un liberal ni por casualidad.