Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 03:00
Moro, hace un par de dias yo le comente que Chávez cuando estaba en marcha lo del referendo dijo delante de las camaras de tv que AUNQUE LA OPOSICION SACARA el 90% DE LOS VOTOS,EL NO RENUNCIARIA, a lo cual ud dijo que eso era un un invento mio y que estaba mintiendo.
Pues bien, aqui tiene el video, para dejar bien claro que este individuo de democratico no tiene nada y que lo que busca es enquistarse en el poder como Fidel en Cuba, apoyado en el país por sápatras como contra.
http://video.google.com/videoplay?docid=-420165387...
Pues bien, aqui tiene el video, para dejar bien claro que este individuo de democratico no tiene nada y que lo que busca es enquistarse en el poder como Fidel en Cuba, apoyado en el país por sápatras como contra.
http://video.google.com/videoplay?docid=-420165387...
Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 03:06
La cosa es que a moro no le importa que se enquisten en el poder, ni la democracia, ni la vida. Lo ha dejado claro demasiadas veces. Tampoc creo que le importe que Venezuela se convierta en cuba, porque ama a cuba muriendo de hambre. Eso sí, siempre cerca del buen vino.
El caso triste es Yasuri, que ni se da cuenta de que apoya un sistema que es una vulgar dictadura y se hace llamar socialdemócrata.
Moro es un maquiavélico de historieta, yasuri es, como mínimo, una pobre ciega.
El caso triste es Yasuri, que ni se da cuenta de que apoya un sistema que es una vulgar dictadura y se hace llamar socialdemócrata.
Moro es un maquiavélico de historieta, yasuri es, como mínimo, una pobre ciega.
Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 03:20
Tengo la leve inpresión que la pobre ciega sápatra dira una de las suyas como: Es que estan sacando las palabras de mi jefazo fuera de contexto.
Que una persona marginal e ignorante de los cerros de Caracas se trage toda la palabreria barata de Chávez es entendible, pero que alguien como contra, supuestamente culta y estudiada, apoye a un individuo como Chávez, eso ya es demencia, personas como ella son los verdaderos enemigos de Venezuela.
Yo solo estare a la espera de que comentario va a decir sobre las palabras de Chávez en el video
Que una persona marginal e ignorante de los cerros de Caracas se trage toda la palabreria barata de Chávez es entendible, pero que alguien como contra, supuestamente culta y estudiada, apoye a un individuo como Chávez, eso ya es demencia, personas como ella son los verdaderos enemigos de Venezuela.
Yo solo estare a la espera de que comentario va a decir sobre las palabras de Chávez en el video
Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 03:21
Corrijo, impresión
Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 05:34
Zeus, para darle explicacion a eso que acaba de senalar, habria que remitirse a la siquiatria:
personas leidas, estudiadas, con capacidad analitica, que ejercen y exigen sus derechos, caen postrados cual zombies ante una idea, en este caso una ideologia, y/o la persona que la encarna, y dejan de ser ellos mismos; usando incluso todo su talento (de forma fanatica) para
justificar, defender y hasta engrandecer a eso (ese) que lo reduce a un simple autista politico
personas leidas, estudiadas, con capacidad analitica, que ejercen y exigen sus derechos, caen postrados cual zombies ante una idea, en este caso una ideologia, y/o la persona que la encarna, y dejan de ser ellos mismos; usando incluso todo su talento (de forma fanatica) para
justificar, defender y hasta engrandecer a eso (ese) que lo reduce a un simple autista politico
Re: Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:28
Los golpistas de Venezuela, los que tomaron el poder por tres días y clausuraron el Congreso y cercenaron todas las libertades democráticas, están empecinados en hacerle creer al mundo que el gobierno bolivariano no es "democrático".
Utilizan cualquier clase de argumentos: una frase descontextualizada, una medida puntual, una foto aislada, etc..
Pero les resulta imposible ocultar el hecho de que en Venezuela existe una plena vigencia de todas las libertades democráticas, hay un Congreso funcionando a pleno, hay una enorme participación popular como nunca antes la hubo, hay absoluta libertad de prensa a punto tal de que el 80% de los medios están en manos de la oposición golpista, etc., etc..
Dicen que no hay libertad de prensa desde los medios que controlan.
Dicen que no hay democracia durante una campaña electoral en donde cualquiera puede participar.
Son unos caraduras incorregibles.
Odian la democracia porque eso significa la participación popular que ellos rechazan como a la peste. Quieren una pseudo democracia tramposa en donde las decisiones las tome una "minoría ilustrada" con la legitimación del voto pasivo de la gente.
Odian la libertad de prensa porque le temen como a la peste a la expresión popular genuina. Quieren una dictadura de los grandes monopolios multimediales para manipular a la opinión pública con total descaro.
El revolución bolivariana no solo es democrática, como toda revolución popular, sino que ha elevado los niveles de democracia y participación como nunca antes.
Saludos,
Utilizan cualquier clase de argumentos: una frase descontextualizada, una medida puntual, una foto aislada, etc..
Pero les resulta imposible ocultar el hecho de que en Venezuela existe una plena vigencia de todas las libertades democráticas, hay un Congreso funcionando a pleno, hay una enorme participación popular como nunca antes la hubo, hay absoluta libertad de prensa a punto tal de que el 80% de los medios están en manos de la oposición golpista, etc., etc..
Dicen que no hay libertad de prensa desde los medios que controlan.
Dicen que no hay democracia durante una campaña electoral en donde cualquiera puede participar.
Son unos caraduras incorregibles.
Odian la democracia porque eso significa la participación popular que ellos rechazan como a la peste. Quieren una pseudo democracia tramposa en donde las decisiones las tome una "minoría ilustrada" con la legitimación del voto pasivo de la gente.
Odian la libertad de prensa porque le temen como a la peste a la expresión popular genuina. Quieren una dictadura de los grandes monopolios multimediales para manipular a la opinión pública con total descaro.
El revolución bolivariana no solo es democrática, como toda revolución popular, sino que ha elevado los niveles de democracia y participación como nunca antes.
Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 14:47
Moro, muy a tu estilo escribes mucho para evadir el tema central del post, te lo repito, para ti decir que "AUNQUE LA OPOSICIÓN SAQUE EL 90% DE LOS VOTOS, YO NO RENUNCIO" es descontextualizar la frase.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:23
Tal y como lo anuncie, que lo primero de dirían moro y contra es que las palabras de Chávez están descontextualizadas, y la verdad veo la participación de esos sápatras muy escasa en este post, intentaran tapar el sol con un dedo, pero no podrán...su única opción, desaparecer del post.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:36
Carter y la OEA, los mismos que le dieron el visto bueno a las elecciones en México, elecciones que según los chavitas fueron un fraude y que le robaron el triunfo a Obrador???
Si me ganan me voy, disculpa pero creo más al Si obtienen el 90% de los votos igual no renuncio
Yo no soy comunista, pero como me gusta lo del partido unico, reelección indefinida y gobernar hasta el 2030.
El Presidente Hugo Chávez manifestó ayer estar muy feliz por la revisión de las firmas opositoras que respaldan un referendo . No va a estarlo, ese fue el comienzo de la lista Tascon y el programa Maisanta, que lejos de haberse enterrado, lo sembraron y lo riegan constantemente.
Si me ganan me voy, disculpa pero creo más al Si obtienen el 90% de los votos igual no renuncio
Yo no soy comunista, pero como me gusta lo del partido unico, reelección indefinida y gobernar hasta el 2030.
El Presidente Hugo Chávez manifestó ayer estar muy feliz por la revisión de las firmas opositoras que respaldan un referendo . No va a estarlo, ese fue el comienzo de la lista Tascon y el programa Maisanta, que lejos de haberse enterrado, lo sembraron y lo riegan constantemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para el señor moro......
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2006 a las 16:37
LO repito:
Carter y la OEA, los mismos que le dieron el visto bueno a las elecciones en México, elecciones que según los chavitas fueron un fraude y que le robaron el triunfo a Obrador???