liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » pregunta.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

pregunta.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 04:57
y que han sabido ustedes de AMLO?.
Re: pregunta.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 14:48
a MALO ya nadie lo pesca, ahora sus seguidores se fueron a Oaxaca a alborotar por allá.
Re: Re: pregunta.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 08:54
en las elecciones federales de 2 de julio, dentro de su estado natal, tabasco, obtuvo la victoria, pero despues de todos los desmanes postelectorales su popularidad bajó mucho, se la jugó con su candidato a las elecciones de ese estado de hace unas semanas, se fué a tabasco y aparecia en todos los mitines, parecia él el candidato y no el que posiblemente él mismo designase a dedo, pero perdió, estrepitosamente, por mas de 10 puntos, ante el ingeniero granier, un buen candidato priista elegido por consenso en su partido, desde entonces AMLO desapareció, reaparecerá el 20 de noviembre, en el aniversario de la revolucion, fecha que él escogió para tomar posesion al cargo de presidente "legitimo" de mexico, 10 dias antes de la toma oficial de calderon, de momento ya nombró su gabinete paralelo.
Re: Re: Re: pregunta.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 15:00
Ahora yo pregunto, a quien coño y cómo va a gobernar MALO con su gobierno paralelo, porque hay que ser bien mentecato pa dejarse gobernar por un "Gobierno" ilegítimo como el que pretende ese imbécil.
Re: Re: Re: pregunta.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 16:27
yo me pregunto algo más, en la Argentina una proclama similar estaria dentro del delito de subversión y traición ¿en Mexico cualquier infeliz se autoproclama "presidente legitimo" o "subcomandante no sé que" o cualquier cosa mientras el gobierno mira para otro lado?

si AMLO anda necesitando un "gobernador legitimo" (o intendente o lo que sea) en Acapulco o Cancún que me llame!!!