Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Asì le dicen !!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 05:47
El dia de ayer me encontraba en el centro para unos asuntos, buscaba un edificio le preguntè a un señor y me dijo que era cerca de Animal Planet, obviamente ante la duda le preguntè y me dijo que Animal planet era miraflores, ya ahì si no me quedò duda de porque la razòn de ese nombre, de todas maneras el amable señor me lo aclarò y me dijo que asì le llamaban no solo a miraflores sinò al gobierno, les escribo esto porque quiero corroborarlo en el caso de que algùn amigo quiera ir a los alrededores de animal planet sea un buen punto de referencia.
Re: Asì le dicen !!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 06:59
jajajajajajajajajajajajaja!
Bueno fuera de simio que mas hay ahi?
Bueno fuera de simio que mas hay ahi?
Re: Re: Asì le dicen !!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 14:54
La fauna de animal planet está compuesta de animales simples e híbridos.
El jefe es un Gorila-burro, además hay pavo-foca, carnero-perro, hiena-cerdo, cucaracha-venado, rata-gallina entre otras combinaciones de estos y otros animales.
El jefe es un Gorila-burro, además hay pavo-foca, carnero-perro, hiena-cerdo, cucaracha-venado, rata-gallina entre otras combinaciones de estos y otros animales.
Re: Re: Re: Asì le dicen !!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 15:24
te olvidaste los buitres peronistas que andan revoloteando a ver si pueden sacarle algun barrilito más al tío Chavez.
Re: Re: Re: Re: Asì le dicen !!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 16:01
CHAVEZ LOS TIENE LOCOS.
Ganaron los demócratas, perdió Bush. Fue por el apoyo de Chávez. Je, je, je.
¡Alerta que camina...!
Ganaron los demócratas, perdió Bush. Fue por el apoyo de Chávez. Je, je, je.
¡Alerta que camina...!
Re: Re: Re: Re: Asì le dicen !!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2006 a las 20:36
lo que paso en USA era pedecible, por lo de irak, por eso no es ninguna victria del Chavez