Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 17:12
Claro que lo tienen, y ya está en marcha. Lo llamó Rafael Poleo el plan 3,4,5:
3, el día de la votación-
4, el día de salir a la caller a guarimbear
5, que los militares le den un Golpe de Estado a Chávez.
Así, tan tranquilo, lo dijo en la TELE, y después dicen que acá "no hay libertad de expresión".
VEANLO ustedes mismos!!
http://youtube.com/watch?v=UT02dOmjb1s
3, el día de la votación-
4, el día de salir a la caller a guarimbear
5, que los militares le den un Golpe de Estado a Chávez.
Así, tan tranquilo, lo dijo en la TELE, y después dicen que acá "no hay libertad de expresión".
VEANLO ustedes mismos!!
http://youtube.com/watch?v=UT02dOmjb1s
Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 17:46
Y que quieres,
ya se ganaron la desconfianza de la gente.
o es que alguien piense que no estan arregladas estas elecciones?
y para peor el CNE dice que es rojo rojito...
Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 17:57
¿Y qué hacer si hay una "movilización popular"? ¿No son ustedes quienes argumentan que el "levantamiento" (como el de Oaxaca) es una forma de democracia, sin importar quien haya ganado en las urnas, aunque el milagro lo hayan hecho las Smartmatic?
Eso no se llama golpe de estado, se llama "resistencia civil".
Eso no se llama golpe de estado, se llama "resistencia civil".
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 17:57
Si analizamos la estructura operacional del chavismo y la comparamos con el comunismo, el nazismo y el fascismo, encontraremos las siguientes coincidencias alarmantes: Omnipotencia del estado (social, económica y política). Totalitarismo. Personalismo.
Militarismo (lenguaje militar asumido por sus seguidores civiles, uniformes, símbolos, grandes concentraciones). Censura, ataque a los medios de comunicación, recorte de libertades, etc. Autoritarismo. Sectarismo.
Depuración de disidentes. Control del país por un partido único y una burocracia dogmatizada ineficiente(Empleados y organismos publicos). Ataque a los disidentes por bandas fanatizadas. Creación de un dogma de creencias indiscutible para reforzar la ambición expansionista. Concepción del ciudadano a partir del concepto global de “clase”. Sindicalismo vertical, controlado por el Estado. La misma cochina con trompa más chata o rabo más largo o menos chicharrón. ¿Diferencias?
Militarismo (lenguaje militar asumido por sus seguidores civiles, uniformes, símbolos, grandes concentraciones). Censura, ataque a los medios de comunicación, recorte de libertades, etc. Autoritarismo. Sectarismo.
Depuración de disidentes. Control del país por un partido único y una burocracia dogmatizada ineficiente(Empleados y organismos publicos). Ataque a los disidentes por bandas fanatizadas. Creación de un dogma de creencias indiscutible para reforzar la ambición expansionista. Concepción del ciudadano a partir del concepto global de “clase”. Sindicalismo vertical, controlado por el Estado. La misma cochina con trompa más chata o rabo más largo o menos chicharrón. ¿Diferencias?
Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:01
Acuerdense la manera de pensar de estos sápatras: Si la protesta la llevan a cabo los zurditos, es una protesta popular, si la llevan a cabo los opositores, es un golpe de estado.
Si Ortega se alinea con un político corrupto para conseguir la presidencia, no importa, el fin justifica los medios.......
Si Ortega se alinea con un político corrupto para conseguir la presidencia, no importa, el fin justifica los medios.......
Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:00
Y si protestan hay algun problema?
Igual tu pres prepara otro autogolpe, en estos dias baje un video del intento de golpe de estado que hubo hace tiempo alla, y el muy sinico cogio y mato gente de ambos lados para crear la confusion, claro, tenia que tener forma de safarse de su culpabilidad en sus hechos, asi los que hicieron dijeran lo contrario, el solo hecho de armar civiles o permitir que civiles armados, disparen contra otros compatriotas y despues exonerarlos de cualquier culpa es la hiocresia mas grande al amor que tu presidente tanto profesa.
Tu crees que Bolivar hiciera tales canalladas?
Crees que el hecho de decir que la FAN es roja, es un acto que Bolivar hubiera repudiado?
Acaso las Fuerzas militares no estan mas alla de toda politica y lo que buscan es mantener el estado social de derecho en un pais?
Veraz que estoy en lo cierto y el tipo se da otro autogolpe y perdona que te lo diga, pero bajo ñlas circunstancias electorales que hay en tu pais, la unica salida que puede haber es un confrontamiento armado directo con Chavez, pues el mismo lo ha dicho que su deseo es perpetuarse en el poder.
Porque el bolivar que el tanto habla, dijo que era malo tener a alguien tanto tiempo en el poder y que los militares eran para una cosa muy difernete que para gobernar un pais.
El CNE claramente, no niega su afiliacion politica, y aun en el propio Estados Unidos, es muy cuestionado el voto electronico, ahora mas en un pais subdesarrollado, donde su presidente busca su reeleccion vitalicia, por si no sabias, todo lo referente a maquinas, es suceptible a manipulacion, y con el CNE comprado por el presidente, claramente se ve que no va a ver imparcialidad; hasta un gamin de la calle entenderia la desventaja!
Ademas, como lo coloque en un post anterior coloque que no importaba quien votara, si no, quien contara los votos, no se si fue lenin o stalin quien dijo eso, y es muy acertado para el caso.
Existen las condiciones?
Si la oposicion sale a las calles a no reconocer los resultados, estan cometiendo un delito?
Lo malo, es que si sale mucha gente, se va a mirar el robo flagrante, sera ese el miedo?
como te dije las eleccioens las gana Chavez, si algun dia los Venezolanos quieren salir de ese tipo, realmente no va a ser por via electoral, tiene que ser a la fuerza o por medio de una contra - revolucion pacifica bien fuerte
Igual tu pres prepara otro autogolpe, en estos dias baje un video del intento de golpe de estado que hubo hace tiempo alla, y el muy sinico cogio y mato gente de ambos lados para crear la confusion, claro, tenia que tener forma de safarse de su culpabilidad en sus hechos, asi los que hicieron dijeran lo contrario, el solo hecho de armar civiles o permitir que civiles armados, disparen contra otros compatriotas y despues exonerarlos de cualquier culpa es la hiocresia mas grande al amor que tu presidente tanto profesa.
Tu crees que Bolivar hiciera tales canalladas?
Crees que el hecho de decir que la FAN es roja, es un acto que Bolivar hubiera repudiado?
Acaso las Fuerzas militares no estan mas alla de toda politica y lo que buscan es mantener el estado social de derecho en un pais?
Veraz que estoy en lo cierto y el tipo se da otro autogolpe y perdona que te lo diga, pero bajo ñlas circunstancias electorales que hay en tu pais, la unica salida que puede haber es un confrontamiento armado directo con Chavez, pues el mismo lo ha dicho que su deseo es perpetuarse en el poder.
Porque el bolivar que el tanto habla, dijo que era malo tener a alguien tanto tiempo en el poder y que los militares eran para una cosa muy difernete que para gobernar un pais.
El CNE claramente, no niega su afiliacion politica, y aun en el propio Estados Unidos, es muy cuestionado el voto electronico, ahora mas en un pais subdesarrollado, donde su presidente busca su reeleccion vitalicia, por si no sabias, todo lo referente a maquinas, es suceptible a manipulacion, y con el CNE comprado por el presidente, claramente se ve que no va a ver imparcialidad; hasta un gamin de la calle entenderia la desventaja!
Ademas, como lo coloque en un post anterior coloque que no importaba quien votara, si no, quien contara los votos, no se si fue lenin o stalin quien dijo eso, y es muy acertado para el caso.
Existen las condiciones?
Si la oposicion sale a las calles a no reconocer los resultados, estan cometiendo un delito?
Lo malo, es que si sale mucha gente, se va a mirar el robo flagrante, sera ese el miedo?
como te dije las eleccioens las gana Chavez, si algun dia los Venezolanos quieren salir de ese tipo, realmente no va a ser por via electoral, tiene que ser a la fuerza o por medio de una contra - revolucion pacifica bien fuerte
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:10
Ademas mas canalla es que arme a gente de su pueblo para que lo defienda, acaso pqra eso no es la fuerza militar, para que sacrificar la vida de civiles inocentes y ademas partdario de el, ese es el amor que le tiene a sus conciudadanos?
Porque armar al venezolano conra el venezolano?
que triste este espctaculo tan bochornoso, hablar de amor y armar al pueblo para que combata al pueblo, acaso no te parece eso demasiado cinico e hipocrita?
Porque una revolucion de "amor" debe repaldarse en los fusiles y en el odio entre civiles?
Porque armar al venezolano conra el venezolano?
que triste este espctaculo tan bochornoso, hablar de amor y armar al pueblo para que combata al pueblo, acaso no te parece eso demasiado cinico e hipocrita?
Porque una revolucion de "amor" debe repaldarse en los fusiles y en el odio entre civiles?
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 18:12
contra si no respondes, es porque el que calla otorga o dejaras las cosas en el aire, como lo hace tu presidente al no debatir
Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:30
en venezuela lo mejor es no votar.
Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:33
El 3,
No veo cual sea el problema
El 4,
El que la gente se manifieste su disconformidad?
El 5,
El llamado no es a hacer un golpe de estado, es simplemente estar atentos a que se respete la voluntad nacional.(Vi dos veces el video y no escuche la palabra golpe de estado)
Yo pregunto, hay alguien que crea que Chávez dejara el poder así como así?.
No veo cual sea el problema
El 4,
El que la gente se manifieste su disconformidad?
El 5,
El llamado no es a hacer un golpe de estado, es simplemente estar atentos a que se respete la voluntad nacional.(Vi dos veces el video y no escuche la palabra golpe de estado)
Yo pregunto, hay alguien que crea que Chávez dejara el poder así como así?.
Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:01
Y porqué solo le ponen como "asalariado de la CIA"?
Es que no ha hecho nada más?
De todas formas, como saben que es "asalariado" de la CIA?
Alguien me puede explicar como me puedo convertir en asalariado de la CIA?
Basta estar contra Chávez y ¡Shazam!, ya eres agente de la CIA.?
Si es así, exijo mi cheque en dolares A-H-O-R-A!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:18
Este....Limón Chupao, usted entendió el paso 5???
"Le toca A LA FUERZA ARMADA, decidir qué va a hacer"...
NUNCA funcionario alguno de este Gobierno ha dicho que el CNE es "rojo". Eso lo está diciendo, para confundir a la opinión pública, esté señor Poleo.
NUNCA funcionario alguno de este Gobierno ha dicho que el CNE es "rojo". Eso lo está diciendo, para confundir a la opinión pública, esté señor Poleo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:21
es que es de logica!
si quieres tu misma has la investigacion y veras que la mayoria de testigos de mesa son Chavistas!
vuelvo a preguntar hay condiciones?
y porfa yasu contestame los posta anterior o me los vasa evadir?
si quieres tu misma has la investigacion y veras que la mayoria de testigos de mesa son Chavistas!
vuelvo a preguntar hay condiciones?
y porfa yasu contestame los posta anterior o me los vasa evadir?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:57
Este....Limón Chupao, usted entendió el paso 5???
Lo entendí perfectamente, le toca A LA FUERZA ARMADA decidir si toleraran que alguien se quede en el poder producto de un fraude.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 21:04
¿De dónde sacan que el CNE es rojo?
Andrés, ¿cuál es la prueba que te permite decir que TODOS los miembros de mesa son "chavistas"?
Porque en Vzla los miembros de mesas son elegidos aleatoriamente, hasta yo puede que sea miembro de mesa, tengo que mandar un mensaje de texto al CNE para saber o esperar que me llegue una correspondencia...
Andrés, ¿cuál es la prueba que te permite decir que TODOS los miembros de mesa son "chavistas"?
Porque en Vzla los miembros de mesas son elegidos aleatoriamente, hasta yo puede que sea miembro de mesa, tengo que mandar un mensaje de texto al CNE para saber o esperar que me llegue una correspondencia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 21:07
Entiendase bien:
Cuando el Prez ha dicho que la FAN es roja y ha dicho que PDVSA es roja, NO SE REFIERE a la orientación política PERSONAL de cada quien que puede por quien le de su gana porque EL VOTO ES SECRETO.
SE REFIERE a la sumisión a las políticas del GOBIERNO por parte de los funcionarios del Estado, COMO DEBE SER.
Y al que no le guste, que se vaya a trabajar al sector privado.
LO CUAL ES ÉTICO, no debes trabajar para alguien SI SIENTES QUE NO ERES CAPAZ de RESPETAR las directrices que recibes.
Cuando el Prez ha dicho que la FAN es roja y ha dicho que PDVSA es roja, NO SE REFIERE a la orientación política PERSONAL de cada quien que puede por quien le de su gana porque EL VOTO ES SECRETO.
SE REFIERE a la sumisión a las políticas del GOBIERNO por parte de los funcionarios del Estado, COMO DEBE SER.
Y al que no le guste, que se vaya a trabajar al sector privado.
LO CUAL ES ÉTICO, no debes trabajar para alguien SI SIENTES QUE NO ERES CAPAZ de RESPETAR las directrices que recibes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 15:52
Ajá---
¿Las pruebas?
¿Las pruebas?
Repuesta a Yasu:
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 17:26
Usted sabe cual es la prueba ....
Consulte su lista magica y comparela con la del CNE mesa por mesa por eso le dije investigue no mas ....
ahora no me vaya a salir que en que lista va a consultar porque usted sabe muy bien que me refiero a la Tascon, con la que ustedes mismos hacian su segregacion de castas, para los empleos.
Que groseria un presidente que utiliza la intimidacion de unos humildes trabajadores, para tener su voto (trabajadores PDVSA).
Y eso que al comenzar este post hablan de libre expresion.
Yasuri, porque no decis que tu presidente secuestro a la señal microondas , jajajajajajja
los medios de comunicacion tienen que tener un permiso especial que deben pedir con 24 horas de anticipacion para poder emitir via microoondas, hibo ya un incidente con el canal Golobovision, al cual no le dejaron acceder a las antenas, para transmitir.
Esto es una flagrante violacion tanto a los medios, como para la ciudadania en su derecho a estar oportunamente informado.
Esto es la libertad de expresion que hablas Yasuri?
Consulte su lista magica y comparela con la del CNE mesa por mesa por eso le dije investigue no mas ....
ahora no me vaya a salir que en que lista va a consultar porque usted sabe muy bien que me refiero a la Tascon, con la que ustedes mismos hacian su segregacion de castas, para los empleos.
Que groseria un presidente que utiliza la intimidacion de unos humildes trabajadores, para tener su voto (trabajadores PDVSA).
Y eso que al comenzar este post hablan de libre expresion.
Yasuri, porque no decis que tu presidente secuestro a la señal microondas , jajajajajajja
los medios de comunicacion tienen que tener un permiso especial que deben pedir con 24 horas de anticipacion para poder emitir via microoondas, hibo ya un incidente con el canal Golobovision, al cual no le dejaron acceder a las antenas, para transmitir.
Esto es una flagrante violacion tanto a los medios, como para la ciudadania en su derecho a estar oportunamente informado.
Esto es la libertad de expresion que hablas Yasuri?
Re: Repuesta a Yasu:
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 17:28
Ademas que el ti`pejo dice que si Rosales no reconoce su derrota y sale a protestar, lo mete preso
eso se llama libertad de expresion?
eso se llama libertad de expresion?
Re: Re: Repuesta a Yasu:
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 17:48
y Yasu tranquila, Chavez vuelve a ser presidente, pero ........
Revolcandose como Cerdo en las peores costumbres electoreras que halla podido ver.
Me queda de consuelo que yo me quejaba de costumbres electorales en mi pais, .....
jajajajajajajaja
NO ME VUELVO A QUEJAR!
con lo visto es mi consuelo.....
Revolcandose como Cerdo en las peores costumbres electoreras que halla podido ver.
Me queda de consuelo que yo me quejaba de costumbres electorales en mi pais, .....
jajajajajajajaja
NO ME VUELVO A QUEJAR!
con lo visto es mi consuelo.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:41
trabajar en el sector privado es mucho mejor, pagan màs, yasuri, que pasa si la FAN roja rojita, se obstina y le pide a chavez en el caso de que no reconozca su derrota, que renuncie, que entregue el poder??? sabes que los militares son los ùnicos que pueden hacer este tipo de cosas.
respodeme
adios
respodeme
adios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Plan 3,4,5 de la oposición!!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 05:30
"SE REFIERE a la sumisión a las políticas del GOBIERNO por parte de los funcionarios del Estado, COMO DEBE SER."
Eso incluye hacer lo que hicieron unos jueces del tribunal supremo de justicia, gritar Uh Ah Chávez no se va???
Eso incluye hacer lo que hicieron unos jueces del tribunal supremo de justicia, gritar Uh Ah Chávez no se va???