Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:34
http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/port...
En España, sin embargo, es apenas del 39 por ciento, informó hoy la Comisión Europea en un comunicado.
Según la oficina europea de estadísticas Eurostat, el 52 por ciento de los hogares de la Unión Europea disponía de un acceso a Internet en el primer trimestre del 2006, comparado con el 48 por ciento en el primer trimestre del 2005.
Además, el 32 por ciento tenía una conexión de banda ancha que permite un acceso mucho más rápido a Internet, en comparación con el 23 por ciento en el 2005.
La situación es muy dispar entre los Estados miembros de la UE, con Holanda a la cabeza (80 por ciento) y Lituania y Portugal a la cola, con 35 por ciento.
España se encuentra entre el grupo menos avanzado, con 39 por ciento de sus hogares conectados.
Según las cifras de Eurostat, en el primer trimestre del 2006, el 47 por ciento de los europeos utilizaron Internet al menos una vez por semana.
Bruselas
En España, sin embargo, es apenas del 39 por ciento, informó hoy la Comisión Europea en un comunicado.
Según la oficina europea de estadísticas Eurostat, el 52 por ciento de los hogares de la Unión Europea disponía de un acceso a Internet en el primer trimestre del 2006, comparado con el 48 por ciento en el primer trimestre del 2005.
Además, el 32 por ciento tenía una conexión de banda ancha que permite un acceso mucho más rápido a Internet, en comparación con el 23 por ciento en el 2005.
La situación es muy dispar entre los Estados miembros de la UE, con Holanda a la cabeza (80 por ciento) y Lituania y Portugal a la cola, con 35 por ciento.
España se encuentra entre el grupo menos avanzado, con 39 por ciento de sus hogares conectados.
Según las cifras de Eurostat, en el primer trimestre del 2006, el 47 por ciento de los europeos utilizaron Internet al menos una vez por semana.
Bruselas
Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:37
Por eso escribes tu desde USA, en colombia todavía tocáis el tam tam!!
Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:38
mira en 1918 o 1919 en colombia ya volabamos con avianca que es la segunda aerolinea mas vieja del mundo y la primera de las americas y uds todavia en ese tiempo andaban en mula.
Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:45
si la verdad es que no se sabe donde estaria Colombia si no fuera por los 40-50 años de guerra civil..
siempre me han caido bien , sobre todo las Colombianas
siempre me han caido bien , sobre todo las Colombianas
Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:48
moncada yo aqui no trato de tapar lo malo de colombia si no que lo bueno de colombia es mas que lo malo y si en colombia a habido guerrilla por 40 anos pero alla hay desarollo. La gente de colombia emigra es por mas aoportunidades porque en colombia un cientifico no tiene las mismas oportunidades que en la nasa y me imagino que por eso mismo es que hay muchos colombianos en la nasa. Si colombia tuviera para ofrecerles a los que se van fuera una potencia.
Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:53
Lo que dice Moncada es verdad... sino ya tendrías prostitutas en la luna JAJAJAJA
¡¡Muerto de hambre!!
JAJAJAJA
Estudia el graduado escolar que sino dudo que progreses...¡¡ARIAN NIGGER POWER!!
¡¡Muerto de hambre!!
JAJAJAJA
Estudia el graduado escolar que sino dudo que progreses...¡¡ARIAN NIGGER POWER!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:56
loco , lo que pasa en españa es sencillamente que sabemos vivir y no nos encerramos en casa a decir pestes sobre los demas para calmar su frustacion,resentimiento y amargura.eres patetico te lo dice un negrito europeo.
¡bueno!,me voy de vinos y ver a lindas mujeres colombianas.esclavier haz lo mismo que hoy es viernes!
mono-negro colombiano tu te quedas en el foro,no te debe aguantar ni tu madre!
¡bueno!,me voy de vinos y ver a lindas mujeres colombianas.esclavier haz lo mismo que hoy es viernes!
mono-negro colombiano tu te quedas en el foro,no te debe aguantar ni tu madre!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:05
aqui no es de noche todavia gibraltar pero lo mas probable es que hoy salgo a tomarme unos guaros y como le dije a esclavier esta semana conoci tres espanolas y les e dado por ese cuulo y hasta los odios a cada una todo estos dias.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 19:54
En un país como Colombia, sin carreteras ni ferrocarriles, sólo con selvas llenas de guacamayos y plantaciones de coca y bananos, es lógico que le compararan cuatro avionetas a los yanquis, algún deshecho de la Primera Guerra Mundial, para poder viajar de una ciudad a otra.
De todos modos España ha sido uno de los países pioneros de la aviación.
El primer aeropuerto que se puede considerar como tal es el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) en 1911, quedando a cargo de Alfredo Kindelán. Un año después se crea la Escuela de aviación militar de Cuatro Vientos, pionera en España
http://www.aero.upm.es/es/alumnos/historia_aviacio...
De todos modos España ha sido uno de los países pioneros de la aviación.
El primer aeropuerto que se puede considerar como tal es el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) en 1911, quedando a cargo de Alfredo Kindelán. Un año después se crea la Escuela de aviación militar de Cuatro Vientos, pionera en España
http://www.aero.upm.es/es/alumnos/historia_aviacio...
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:07
marcial en colombia no carreteras y ferrocarilles por favor !!!! no se ignorante!!! como dije en colombia ya volabamos en 1918 o 1919 y uds en espana todavia en mula.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:09
si claro,con la coca vuela hasta mi abuela!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:12
¡¡Ignorante, lee lo que he escrito!!
si ya teníamos aeropuertos en 1911..
¿para que aterrizaran las mulas?
Locolombiano viajando en avión:
http://www.cbc.ca/gfx/images/news/photos/2006/05/3...
si ya teníamos aeropuertos en 1911..
¿para que aterrizaran las mulas?
Locolombiano viajando en avión:
http://www.cbc.ca/gfx/images/news/photos/2006/05/3...
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:09
No mientas mocaco JAJAJAJA
una tía independientemente de su nacionalidad no se lía con un piltrafilla sin estudios como tú!!! JAJAJAJA
tus planes sexuales para éste fin de semana son un agujero en la pared que tienes en la ducha JAJAJAJA
una tía independientemente de su nacionalidad no se lía con un piltrafilla sin estudios como tú!!! JAJAJAJA
tus planes sexuales para éste fin de semana son un agujero en la pared que tienes en la ducha JAJAJAJA
Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:14
Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:18
http://sns.allnet.cn/photos/crazy/images/4523/500x...
Locolombiando ligando jajaja
Locolombiando ligando jajaja
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 20:24
este foro esta cada vez peor....
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 23:39
...y eso que sòlo el 39% de los cometapas tienen acceso a internet
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2006 a las 23:51
no se ,la verdad .
aqui esta cuasi-subvencionado y casi todo el mundo tiene acceso ¿sera de Banda ancha?..
aqui esta cuasi-subvencionado y casi todo el mundo tiene acceso ¿sera de Banda ancha?..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 01:35
dios que obsesion por los pu-tos aeropuertos ... lococalombiano deja las drogas .
Por cierto moncada no comparto tu entusiasmo , yo tuve una novia colombiana y te juro que no repito.
saludos
Por cierto moncada no comparto tu entusiasmo , yo tuve una novia colombiana y te juro que no repito.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 02:06
yo novia colombiana no tuve, pero una vez le tomé prestada la novia a un colombiano, por una noche nomas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 02:12
fantasma :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 10:45
¿Y qué pasó Lord?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a intern
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 10:55
que se despertó al caerse de la cama... jajajajaja
Aquí es el 39% de los hogares con conexión a internet...
si no puedes conectarte desde casa, tienes el ciber, o la universidad, o la oficina, para hacerlo, con lo cual el acceso es prácticamente universal.
El ciber es como un locutorio, pero con ordenadores en lugar de teléfonos, con precios populares por hora de conexión.
Aunque hace siglos q no voy a uno,los hay en todas partes.
Aquí es el 39% de los hogares con conexión a internet...
si no puedes conectarte desde casa, tienes el ciber, o la universidad, o la oficina, para hacerlo, con lo cual el acceso es prácticamente universal.
El ciber es como un locutorio, pero con ordenadores en lugar de teléfonos, con precios populares por hora de conexión.
Aunque hace siglos q no voy a uno,los hay en todas partes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 12:06
Es la envidia de no tener un aeropuerto eficiente, equipado, moderno como .... Stansteed jajajaj, que horror ese aeropuerto, yo prometi jamas por volar Ryanair o EasyJet again.
Yo de america latina las que siempre me sorprenden son las Brasileras que son mi favoritas y tuve una Mexicana que era increible, una dulzura.
Yo de america latina las que siempre me sorprenden son las Brasileras que son mi favoritas y tuve una Mexicana que era increible, una dulzura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 13:58
calla calla ,,, stansted es una maravilla comparado con heathrow me pongo a temblar que me toca volar manana.
brasileiras lo mas exotico que hay ... has estado alguna vez en guanabara cerca de holborn ?
brasileiras lo mas exotico que hay ... has estado alguna vez en guanabara cerca de holborn ?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a internet
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 14:16
no es horrible ese lugar, parece un carpa gigante, Gatwick es lo mejor, Heathrow depende, hace un mes vole desde terminal 3 (Virgin) y la verdad nada mal, igual en terminal 4 tienden a perder el equipaje.
Tenes que ir a Brazil, ahi debe ser el calor o no se que, pero se gana tan facil:)
Ese lugar que decis me parece que estuve hace unas semanas, es uno que esta como en frente de una iglesia cerca de Rosebery Ave? Estaba bueno, hasta tenian cerveza brasilera y todo, fui con una amiga Argentina casualmente.
Tenes que ir a Brazil, ahi debe ser el calor o no se que, pero se gana tan facil:)
Ese lugar que decis me parece que estuve hace unas semanas, es uno que esta como en frente de una iglesia cerca de Rosebery Ave? Estaba bueno, hasta tenian cerveza brasilera y todo, fui con una amiga Argentina casualmente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a intern
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 14:22
Yo me quedo con la de Caracol Noticias..
me parecen mas naturales que las Venezolanas..
me parecen mas naturales que las Venezolanas..
Colombianos y Españoles, mejor no se peleen.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:48
Los colombianos son la versión pastusa de los gallegos.
Y los españoles son la versión gallega de los pastusos.
Pocas cosas son tan parecidas. Ya lo he dicho.
Vale.
Pedro Malo.
Y los españoles son la versión gallega de los pastusos.
Pocas cosas son tan parecidas. Ya lo he dicho.
Vale.
Pedro Malo.
Re: Colombianos y Españoles, mejor no se peleen.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 21:08
venga, no seas tonto, como que pasó?....ya sabes, estos chavales, se van de vacaciones y descontrolan.....
Re: Colombianos y Españoles, mejor no se peleen.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 23:45
pedromalo los que tiene sangre de pastusos como un puuutas son los ecuatorianos.
Re: Re: Colombianos y Españoles, mejor no se peleen.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 23:45
Loco lombiano, a veces pareces tonto y a veces lo demustras.
Re: Re: Re: Colombianos y Españoles, mejor no se peleen.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 23:48
tocawebs stick a finger up your ass you piece shit of garbage !!!!
"Look, it's not in my nature to be mysterious, but I can't talk about it, and I can't talk about why."
"Look, it's not in my nature to be mysterious, but I can't talk about it, and I can't talk about why."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: apenas 39% de los espanoles tiene accesso a in
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 23:46
moncada en el canala de teleantioquia por internet hay puede ver tremendas biscochas en medellin
Loco lombiano es un ágrafo
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 23:49
Aprende a escribir tío palurdo. Luego dice que sabe un montón de idiomas. JUAJUA