Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
"Únicamente por Amor"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 17:37
"En estas tres décadas he actuado únicamente por amor y lealtad a mi pueblo, en todos mis pensamientos, actos y vida"; es Adolfo Hitler quien así se expresa en "Mi Testamento Político" (1945). El asesino y dictador va más lejos, atribuye al amor y a la lealtad a su pueblo "la fuerza para tomar las decisiones más difíciles que mortal alguno nunca confrontó". Conozco a otro que pronuncia idénticas palabras, con la sola diferencia que se refiere a los últimos 8 años.
A nadie puede extrañar esta frase de Hitler, el genocida más bestial que ha tenido la humanidad, asesino cruento, déspota sin escrúpulo. Al afirmar que lo impulsa el amor, intenta acallar su conciencia, pretende cambiar los colores de su realidad. Es lugar común en la historia de la bestialidad humana, que los más sangrientos y despreciables especímenes recurran, periódicamente, al talismán del amor para cautivar incautos y disminuir la rudeza de su rostro.
Tal vez es el poder el único y verdadero amor del Presidente Chávez, amor que acrecienta y disfruta con lujuria, la misma lujuria con la que se amasa fortuna desproporcionada. La concupiscencia lo hace disfrutar sin límite los privilegios de la altura. El más grave daño que el Presidente Chávez le ha hecho a Venezuela, es haber sembrado odio, resentimientos e inquina, como nunca lo habíamos vivido; toca corazones para llenarlos de rencor y abominación. El Presidente, que dice actuar por amor, sólo sabe de desprecios y fobia; amenaza, atemoriza y cobra cuentas. Divide al país y al mundo entre los que están con él o contra él.
Las mismas FARC, dicen que destruyen puentes, que dinamitan oleoductos, que secuestran, que colocan minas anti personales, que trafican droga, que hacen bloqueos de carreteras, "por amor al pueblo". Lo unico que consiguen es que el gobierno nos monte mas impuestos, pa arreglar lo dañado, que halla mas contaminacion en nuestro rios, que nuestra juventud pierda valores y mas niños huerfanos o aprendan a matar en sus filas.
No entiendo porque estos personajes, se j0den la vida amando a sus pueblos, mejor fuera que los dejaran tranquilos y se fueran pa la mi..erda.
Revolucionarios del mundo
NO AMEN A SUS PUEBLOS POR FAVOR!
A nadie puede extrañar esta frase de Hitler, el genocida más bestial que ha tenido la humanidad, asesino cruento, déspota sin escrúpulo. Al afirmar que lo impulsa el amor, intenta acallar su conciencia, pretende cambiar los colores de su realidad. Es lugar común en la historia de la bestialidad humana, que los más sangrientos y despreciables especímenes recurran, periódicamente, al talismán del amor para cautivar incautos y disminuir la rudeza de su rostro.
Tal vez es el poder el único y verdadero amor del Presidente Chávez, amor que acrecienta y disfruta con lujuria, la misma lujuria con la que se amasa fortuna desproporcionada. La concupiscencia lo hace disfrutar sin límite los privilegios de la altura. El más grave daño que el Presidente Chávez le ha hecho a Venezuela, es haber sembrado odio, resentimientos e inquina, como nunca lo habíamos vivido; toca corazones para llenarlos de rencor y abominación. El Presidente, que dice actuar por amor, sólo sabe de desprecios y fobia; amenaza, atemoriza y cobra cuentas. Divide al país y al mundo entre los que están con él o contra él.
Las mismas FARC, dicen que destruyen puentes, que dinamitan oleoductos, que secuestran, que colocan minas anti personales, que trafican droga, que hacen bloqueos de carreteras, "por amor al pueblo". Lo unico que consiguen es que el gobierno nos monte mas impuestos, pa arreglar lo dañado, que halla mas contaminacion en nuestro rios, que nuestra juventud pierda valores y mas niños huerfanos o aprendan a matar en sus filas.
No entiendo porque estos personajes, se j0den la vida amando a sus pueblos, mejor fuera que los dejaran tranquilos y se fueran pa la mi..erda.
Revolucionarios del mundo
NO AMEN A SUS PUEBLOS POR FAVOR!
Re: "Únicamente por Amor"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:32
Menos mal que nos ama, no me imagino cuando nos odie, eso quiere decir que las carceles del mundo està llenas de amor???? porque que yo sepa chavez lo que ha hecho es cometer crimenes, que buen ejemplo le està dando el chimpancè a la gente bueno a los brutos chavistas que son demasiado ignorantes que hasta una cucaracha los convence, si un tarado chavista mata a alguien puede decir que lo ha hecho por amor, no??? bueno yo puedo hacer lo mismo tambièn algùn dia me encontrarà a unos de estos chavistas de animal planet y les caerè a golpes, total solo les demuestro amoooorrrrrrrrrr !!!!!!.
Por favor chavistas no nos amen por lo menos a los escualidos no, por favor pueden amar a su mico chavez, amelo pero a su manera.
adios
Por favor chavistas no nos amen por lo menos a los escualidos no, por favor pueden amar a su mico chavez, amelo pero a su manera.
adios
Re: "Únicamente por Amor"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:38
Locombiano: me dio tristeza parce ayer compre 1 pelicula de esas pirata, no vas a creer que los farcos estan utilizando este medio para hacer su politica mal sana, mas parece un panfelto en pro de buscar nuevos adeptos a su ideologia, lo que ma me dio miedo, es que manejasn esas mismas pendejadas Chavescas que escriben estos Zurdos aca, son igualitos en pensamiento.
Teien que deterrar a ese Tipo o si no, se nos crecen estos cagalitrosos aca
Teien que deterrar a ese Tipo o si no, se nos crecen estos cagalitrosos aca
Re: Re: "Únicamente por Amor"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:40
la pelicula que tenia
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:48
Hacian ver como si fuera la ultima coca cola del desierto ser guerro, jajajajajajajaja!
una sobreactuacion marica jajajajajajajajaja!
dizque en el monte recibia correspondencia de su familia y ella les escribia tan libremente.
Que no les aplicaban castigos, solo simplemente llamados de atencion cordiales (Cosa contraria a su justicia revolucionaria).
Cuando hacian lo uqe en el ejercito se conoce como orden cerrado, no importaba que se equivocaran, solo se reian y volvian a enseñarle, mejor dicho pintaban el cuento como un campamento de verano.
despues leian un comunicado de cuando estuvieron jodiendo el departamento del Putumayo; y decian que las voladuras de puentes, torres de energia y voladura de tramos a aleoductos, lo hacian por amor al pueblo. ( que hdps, el que mas sufre es el pueblo, es el que aguanta hambre, porque no le llega la cmida, los ricos al fin y al cabo mandan a traer sus remesas por avion y los pobres?)
Me dio tristez que esas maricadas se vean en el exterior. la pelicula se llama la guerrillera.
una sobreactuacion marica jajajajajajajajaja!
dizque en el monte recibia correspondencia de su familia y ella les escribia tan libremente.
Que no les aplicaban castigos, solo simplemente llamados de atencion cordiales (Cosa contraria a su justicia revolucionaria).
Cuando hacian lo uqe en el ejercito se conoce como orden cerrado, no importaba que se equivocaran, solo se reian y volvian a enseñarle, mejor dicho pintaban el cuento como un campamento de verano.
despues leian un comunicado de cuando estuvieron jodiendo el departamento del Putumayo; y decian que las voladuras de puentes, torres de energia y voladura de tramos a aleoductos, lo hacian por amor al pueblo. ( que hdps, el que mas sufre es el pueblo, es el que aguanta hambre, porque no le llega la cmida, los ricos al fin y al cabo mandan a traer sus remesas por avion y los pobres?)
Me dio tristez que esas maricadas se vean en el exterior. la pelicula se llama la guerrillera.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:49
no hablaban de que son obligadas a abortar, que si son madres son separadas, tanto de su conyuge, como de sus hijos.
Re: Re: Re: "Únicamente por Amor"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 19:52
si ello ya se sabe. En colombia se tiene que invertir mucho dinero a lo social.
Re: Re: Re: Re: "Únicamente por Amor"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2006 a las 20:12
andres me gusta unas cosas que dice aqui jorge 40
http://www.youtube.com/watch?v=2ti5rEjJPdw
http://www.youtube.com/watch?v=d5a2LmSnbUs
http://www.youtube.com/watch?v=2ti5rEjJPdw
http://www.youtube.com/watch?v=d5a2LmSnbUs