liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:22
esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es un marica. Te guste o que bobo hijueeputa pues me soltas mariicon hijuueputa. Desde que llegue a este foro sos con una mariicada si no dejas tiu mariiicada averiguo quien sos hijueputta y nos acabamos a golpes bobohijueputaa...Vos sos mariica como todos los españoles de ya que vienen de romanos, bulgaros, turcos, arabes... Manada de mariicas.. Deja de ser mariica y decime donde vivis que va ser mas facil y asi no tengo que investigar perro hijueputta...
Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:25
¡¡Estudia pedazo de ario!!
¡Qué cualquier bulgaro lavacoches te gana en estudios!
JAJAJA

¿Me amenazas?
JAJAJAJA chicos... cuidado que el media picha ario negro es un matón!!!
JAJAJA
Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:30
mira perro hijuueputa vos no has estudiado ni la cuarta parte de lo que yo e estudiado marriicon hijueeputa y que miucho miedo que no decis donde estas...... decime hijueputaaa que no tengo problema en ir alla y acabarte a golpesss
Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:31
deja de ser marrrriica y deci donde estas yo soy de colombia y usa de donde viene gente berraca no de españoles marriicas como vos que les da miedo decir donde estan.. Vos venis es de esos bulgaros mariiicones... Deci donde estas y deja tu puuto miedo y consegui puuta vida en ves de estar pegado en un computador hablando miierda y jodiiendo
Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:33
Mira en serio no me hagas reir... que tengo casi dos diplomaturas de universidad.. y tú sólo muestras unas formas y unos conocimientos dignos de un borrico...
Ni sabes idomas, ni te pasas por alemán, eres un mierdecilla no más...

He estado de intercambio con personal facultativo americano, y tienen un tipo de cultura a años luz de la tuya...

Asi que ahora en serio... para reirnos de tí, muy bien... pero si te quieres hacer el supermacho que pasa por alemán y tal... vete a un bar... anda.. anda...
Re: Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:34
Re: Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:37
vos que has estudiado boobo hijueeputa una persona que a estudiado no se va meter a un foro como haces vos a hablar miierda de la gente... consegui una vida mariiiquita !!!me soltas o te caigo alla !!!!

es que no entendes que dejes tu mariiicada es ya hijueputaaaa o si no mas rapido caigo alla a esa tierra de mariicones !!!
Re: Re: Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:38
Diplomatura de ciencias estadísticas e investigaciones operativas

Diplomatura de enfermería.

Ayudante auxiliar de cirujano en la escuela naval

no me llegas ni a la suela de la bota ¡acomplejado sin estudios!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:40
bueno en fin deja tu marriiicada como te dije ya te adverti !!!!Eso que estudiastes lo estudia cualquier bobo como vos yo e estudiado mas que vos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: esclavier vos no sos ninguna pesadilla sos es una mariica!!!
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2006 a las 16:41
A ti aqui en España no te darían ni el graduado escolar BORRICO negro!!!
JAJAJAJA