Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
para el troll
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 13:20
1884:se crea el servicio de aeroestacion militar español.
1905:aparicion del real aeroclub de españa.
1909:1ºvuelo de aeroplano diseñado y construido en españa.
1911:1º curso de pilotos.
1913:se crea en tetuan(marruecos)el 1º aerodromo español en el norte de africa.
1923:se crea CASA (CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS S.A.).construiamos no comprabamos.
1925:el gobierno español autoriza la realizacion de tres grandes vuelos a filipinas,buenos aires y guinea española.
eso si , los pilotos iban en mula de su casa al aerodromo,ja,ja,ja,ja,
1905:aparicion del real aeroclub de españa.
1909:1ºvuelo de aeroplano diseñado y construido en españa.
1911:1º curso de pilotos.
1913:se crea en tetuan(marruecos)el 1º aerodromo español en el norte de africa.
1923:se crea CASA (CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS S.A.).construiamos no comprabamos.
1925:el gobierno español autoriza la realizacion de tres grandes vuelos a filipinas,buenos aires y guinea española.
eso si , los pilotos iban en mula de su casa al aerodromo,ja,ja,ja,ja,
Re: para el troll
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 14:46
Y en 1920 el primer portaaeronaves de la armada española "Dédalo"
Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 15:02
yo no e dicho que los militares de espana hicieron eso si no que avianca es la aerolinea mas vieja de las americas y la segunda del mundo. Primero esta panam o panamerican que ya no existe de hay avianca y creo que de hay sigue una francesa. Esos aeropuertos de espana lo mas probable eran usados en ese tiempo para aviones militares porque en ese tiempo la aviacion comercial no era como lo es ya.
Yo cuando e dicho que colombia tiene mas aeropuertos y ciudades que espana no es para se ofendan si no para que se informen. Seria bueno que vayan a colombia para que dejen de lado ciertos estereotipos.
Yo cuando e dicho que colombia tiene mas aeropuertos y ciudades que espana no es para se ofendan si no para que se informen. Seria bueno que vayan a colombia para que dejen de lado ciertos estereotipos.
Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 15:03
avianca empeso a volar en 1918 o 1919. panam y avianca apenas se llevan meses
Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 18:38
¿Cuando entró el primer homosexual al ejército español? Seguro que desde los tiempos de Vasco Núñez de Balboa... De seguro que en aquellas épocas, con morrión y armadura y ya se metían palos por el culo...
Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:52
Alta ya no ofendes... porque en tu país son tan cobardes que no tienen ni ejército...
Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:55
no me ofendes loco , solamente te informo al igual que tu a mi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:56
esclavier este calmado son ofender. Las armadas de colombia, chile y varios paises de suramerica patrullan las aguas de panama y si hay alguien que no debe estar en esas aguas tienen derecho a disparar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:58
les voy a decir esto a los espanoles cerca de donde vivo hay un espanol que tiene un restaurante y el se la pasa hablando pestes de colombia y una ves le dije a el y al socio de el los invito a colombia para que vean lo equivocados que estan y los lleve y se quedaron en mi apartamento en el poblado en medellin y los lleves a varias partes de colombia y quedaron encantados con el pais. Me dijeron estabamos muy equivocados con las babosidades que deciamos de colombia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:04
tan equivocados como las babosidades que escribes tu sobre españa,¿donde esta la supuesta gallardia hispanoamericana dejada por los españoles en el vientre de vuestras mujeres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:09
mira hermano como dije yo desde que entre a este foro unos espanoles sin yo decir nada de espana empesaron a decir unas cositas de colombia y yo callado no me quedo y no agacho mi cabeza a nadie.
gibraltar que queres decir con esto
¿donde esta la supuesta gallardia hispanoamericana dejada por los españoles en el vientre de vuestras mujeres?
gibraltar que queres decir con esto
¿donde esta la supuesta gallardia hispanoamericana dejada por los españoles en el vientre de vuestras mujeres?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:13
Yo me metía con altamirano que es un sodomita reprimido y no hace más que poner a parir a mi ejército... yo simplemente le recuerdo que su país no tiene ni si quiera utilidad militar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:21
un pais sin ejercito es mejor porque ese dinero va mejor a la educacion y no a comprar armas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:25
gallardia=valentia
es muy facil insultar detras de una pantalla,y ¡ojo!yo no insulto solo me defiendo en ocasiones cuando merece la pena contestaros a burradas elevadas al cubo.
es muy facil insultar detras de una pantalla,y ¡ojo!yo no insulto solo me defiendo en ocasiones cuando merece la pena contestaros a burradas elevadas al cubo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:31
por lo visto en este foro a panama se le olvido invertir el dinero en educacion en lugar de en el ejercito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 20:32
No menciones los CASA CN-255 en Argentina que una azafata se mato culpa de la puerta que se abrio en pleno vuelo, debe ser uno de los pocos aviones en el mundo que la puerta abre hacia adentro y por eso tiende abrirse en vuelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 21:05
JA,JA,JA...los CASA CN-255 son de vigilancia maritima, no llevan azafata tontin.
CASA construye 36 aviones para el servicio de vigilancia de EEUU.
esta pendiente de ganar otra oferta por 146 aviones.
TERRY CROSS vicealmirante del servicio de vigilancia y patrulla definio al HC-235 A (fabricacion española)como "de los mejores y mas modernos del mundo",bueno...hasta que el pais de abroad presente el suyo , pero con alas.
CASA construye 36 aviones para el servicio de vigilancia de EEUU.
esta pendiente de ganar otra oferta por 146 aviones.
TERRY CROSS vicealmirante del servicio de vigilancia y patrulla definio al HC-235 A (fabricacion española)como "de los mejores y mas modernos del mundo",bueno...hasta que el pais de abroad presente el suyo , pero con alas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 21:42
Los aviones CN-255 fueron diseñados para uso militar, por eso se abre la puerta hacia dentro... para abrir a grandes altitudes y velocidades, y poder lanzar paracaidistas...
Si encuentras una forma mejor Abroad patentala...
Si encuentras una forma mejor Abroad patentala...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:00
Si, tenia una forma mejor en aquella epoca, no volar por Aerolineas Argentina / Iberia :) SW usaba SAAB340 que no se les abre la puerta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:12
¿qué tiene que ver un f-14 iraní analizado por la IAF?
Por cierto dudo que alguno de los F-14 iranies todavía pueda volar, la falta de piezas hizo que los iraniés fueran canibalizando los aparatos.
Fe de erratas, no existe ningún CN-255. Los modelos de CASA que sustituyen al C-212/400, más conocido como aviocar. Son el modelo CN-235 y el CN295; solo diferenciables en tamaño, capacidad etc etc...
Abroad, que una aerolínea pequeña se haya hecho con modelos no quita su concepcción principal de diseño.
Ejemplo, si yo compro un camión versión militar IVECO y lo pongo en las funciones de un autobus urbano, lógicamente la gente irá un pelín bastante incomoda ¿no crees? aunque eso si, a prueba de balas...
Aquí pasa igual... los CASA están diseñados para uso militar o similar (guardacostas) pero no más... Si alguien lo compra para hacer una gaurdería aérea... allá el comprador...
Por cierto dudo que alguno de los F-14 iranies todavía pueda volar, la falta de piezas hizo que los iraniés fueran canibalizando los aparatos.
Fe de erratas, no existe ningún CN-255. Los modelos de CASA que sustituyen al C-212/400, más conocido como aviocar. Son el modelo CN-235 y el CN295; solo diferenciables en tamaño, capacidad etc etc...
Abroad, que una aerolínea pequeña se haya hecho con modelos no quita su concepcción principal de diseño.
Ejemplo, si yo compro un camión versión militar IVECO y lo pongo en las funciones de un autobus urbano, lógicamente la gente irá un pelín bastante incomoda ¿no crees? aunque eso si, a prueba de balas...
Aquí pasa igual... los CASA están diseñados para uso militar o similar (guardacostas) pero no más... Si alguien lo compra para hacer una gaurdería aérea... allá el comprador...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:15
el f14 fue un buen avion de su tiempo. Iran no los pudo mantener por el embargo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 22:15
Exacto, y quienes eran los duenios de Aerolineas y Austral (que no son pequenias)? Iberia jajaja, dejemos el nacional-bananerismo por favor, o ya lo vamos a tener a unos cuantos defendiendo el avion guarani, el naranjero, el pulqui y el pucara (que para variar se lo vende Argentina a colombia por algun motivo).
Sino vamos a terminar contando que ciudad tenes mas aeropuertos jajaja.
Sino vamos a terminar contando que ciudad tenes mas aeropuertos jajaja.