Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La traición del subconsciente....de Manuel Rosales
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 15:50
Re: La traición del subconsciente....de Manuel Rosales
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 15:55
"Y estoy convencido, que nuestra derrota..."
Jajajajajaja!!!!!!
¿Nuestra derrota?
Jajajajajaja!!
Pobre Manuerl Rosales, él no es un hombre malo, en verdad le cuesta mentir.
Es que se le ve en los ojos que lo suyo es como obligado, que está ahí por compromisos, no porque de verdad quiera ser Presidente.
El drama moral que le debe causar esa diferencia entre lo que él realmente cree (es un tipo de mentalidad liberal) y esa obligación de dar ese discurso "minegristíco" que le han impuesto las viejas élites se le nota, al pobre, en los ojos...
Manuel Rosales es un títere de la oligarquía de este país.
Jajajajajaja!!!!!!
¿Nuestra derrota?
Jajajajajaja!!
Pobre Manuerl Rosales, él no es un hombre malo, en verdad le cuesta mentir.
Es que se le ve en los ojos que lo suyo es como obligado, que está ahí por compromisos, no porque de verdad quiera ser Presidente.
El drama moral que le debe causar esa diferencia entre lo que él realmente cree (es un tipo de mentalidad liberal) y esa obligación de dar ese discurso "minegristíco" que le han impuesto las viejas élites se le nota, al pobre, en los ojos...
Manuel Rosales es un títere de la oligarquía de este país.
Re: La traición del subconsciente....de Manuel Rosales
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 16:28
La triste realidad es que Venezuela seguirá pudriendose de aqui a tal vez 40 años más, pero bueno, hispanoamerica aprenderá algo de esta lección supongo. No le tengo fe a la oposición venezolana, a si que me imagino que el futuro colapso chavista (ningun gobierno populista es eterna) significará probablemente una guerra civil, la descomposición del Estado Venezolano o en el menos malo de los casos, un golpe militar. Supongo que de un desastre asi los paises latinos algo aprenderán. Aunque no se, somos un continente muy especial, aqui idolatran a Allende aunque fue un fracasado que nos llevó a una situación similar...