Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 16:41
http://www.youtube.com/watch?v=pwcaVtGnTPM
Estúpido....como que si darle una tarjeta a la gente por ¿300.000 Bs? es garantía de desarrollo para el país...eso está como cuando adecos y copeyanos regalaban sacos de cemento a la gente para que hiciera ranchos...
¿Cuáles son las obras de infraestructura que se harían con la Tarjeta Mi Negra?
¿Cuáles las escuales y las clínicas populares?
¿Y cuáles las Universidades?
Y Manuel Rosales besa a La Negra...
Y se limpia la boca!!
Veánlo, en serio!!
http://www.youtube.com/watch?v=TO2mMEv5K8A&mode=re...
Estúpido....como que si darle una tarjeta a la gente por ¿300.000 Bs? es garantía de desarrollo para el país...eso está como cuando adecos y copeyanos regalaban sacos de cemento a la gente para que hiciera ranchos...
¿Cuáles son las obras de infraestructura que se harían con la Tarjeta Mi Negra?
¿Cuáles las escuales y las clínicas populares?
¿Y cuáles las Universidades?
Y Manuel Rosales besa a La Negra...
Y se limpia la boca!!
Veánlo, en serio!!
http://www.youtube.com/watch?v=TO2mMEv5K8A&mode=re...
Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 16:44
¿No se supone que el petróleo es de todos los venezolanos? prefiero que me lo den en efectivo que te paguen el sueldo a ti y a los demás ladrones del gobierno.
Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 16:46
Más cemento pa´los ranchos..más hambre y desempleo...más dinero que no me darán a mi, seguro, en sueldo, sino que se lo van a dar, completico, al especulador que "compite" poniendo los precios por las nubes...
¿Viste el limpiazo que se hizo Manuelito?
Le dio asco la Negra...jajaja.
¿Viste el limpiazo que se hizo Manuelito?
Le dio asco la Negra...jajaja.
Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 16:52
¿de qué estás hablando? che, por lo menos el abc de economía, ¿ni eso se te puede pedir?
Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 17:09
¿Competencia? Jajjaja, ¿cuándo existió eso en Vzla?
Yo me acuerdo muy bien cómo, durante los 90, liberaron los precios de todo, y todo el mundo se ponía de acuerdo para poner el precio que les daba la gana.
La competencia que establece precios...un mito.
Yo me acuerdo muy bien cómo, durante los 90, liberaron los precios de todo, y todo el mundo se ponía de acuerdo para poner el precio que les daba la gana.
La competencia que establece precios...un mito.
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 16:55
yasuri sin faltarte,creo que meas fuera de tiesto.
creo que chavez esta casado con una blanca y nadie se lo recrimina.
creo que chavez esta casado con una blanca y nadie se lo recrimina.
Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 17:02
lo peor de todo y espero equivocarme,es que todo lo que esta pasando en vuestro querido pais me recuerda mucho a lo que paso en españa hace 60 años,los extremismos solo traen desgracias.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 17:16
"Mi negra es para ti...el petróleo no se regala...Mi Negra, es una tarjeta para ti Esta Negra es Mía...."
http://www.youtube.com/watch?v=FVQRnpOSEcM&mode=re...
Populismo verdadero, demagogia, mentira.
http://www.youtube.com/watch?v=FVQRnpOSEcM&mode=re...
Populismo verdadero, demagogia, mentira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 17:25
ja,ja,ja,ja....¡esta negra es mia!,si no te falta razon....pero mas populistas que ¡alo presidente!,lo dudo,es sonrojante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 18:10
Bfff...populismo hay en todas partes, lamentablemente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 18:25
y...para compartir con el clientelismo chaveco, va a tener que entregar muchas tarjetas este señor.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 18:25
Consideran populismo que un gobierno ofrezca dinero a una familia a cambio de que esta mande a sus hijos a la escuela???
Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 18:29
con todo el dinero que chavez regalo para conseguir la fallida silla en la onu los venezolanos hubieran podido vivir muy bien por los proximos 20 anos o mas. Con todo ese dinero chavez le puedo haber dado a cada venezolano minimo 250 dolares semanales.
Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 18:58
quise decir "competir" donde puse "compartir"...
Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:02
Es sabido que los liberales en campaña son insuperables en el arte de la demagogia.
Esa es la auténtica demagogia. La de los candidatos de los ricos que prometen migajas a los pobres para conseguir el voto.
No es demagogo el que propone una transformación social y luego la ejecuta, como es el caso del gobierno bolivariano.
Gibraltar,
La agudización del antagonismo político en Venuezuela es una consecuencia del proceso revolucionario en curso.
Cuando un movimiento se propone modificar la estructura social de un país, genera inevitablemente la reacción de los sectores hasta entonces privilegiados.
Eso es lo que se está viviendo en Venezuela desde hace 8 años.
Por supuesto que podría volver la calma, por lo menos de dos maneras: o los privilegiados de Venezuela aceptan las reformas que está ejecutando el gobierno legítimo o ese gobierno renuncia a realizar reformas y se limita a "gestionar" el orden social vigente. En este último caso, el gobierno estaría faltando al mandato otorgado por el pueblo venezolano, es decir estaría traicionando a quienes lo votaron.
Ese es el quid de la cuestión en Venezuela. Lo demás son todas fraseologías huecas o macaneos para ocultar lo esencial.
Saludos,
Esa es la auténtica demagogia. La de los candidatos de los ricos que prometen migajas a los pobres para conseguir el voto.
No es demagogo el que propone una transformación social y luego la ejecuta, como es el caso del gobierno bolivariano.
Gibraltar,
La agudización del antagonismo político en Venuezuela es una consecuencia del proceso revolucionario en curso.
Cuando un movimiento se propone modificar la estructura social de un país, genera inevitablemente la reacción de los sectores hasta entonces privilegiados.
Eso es lo que se está viviendo en Venezuela desde hace 8 años.
Por supuesto que podría volver la calma, por lo menos de dos maneras: o los privilegiados de Venezuela aceptan las reformas que está ejecutando el gobierno legítimo o ese gobierno renuncia a realizar reformas y se limita a "gestionar" el orden social vigente. En este último caso, el gobierno estaría faltando al mandato otorgado por el pueblo venezolano, es decir estaría traicionando a quienes lo votaron.
Ese es el quid de la cuestión en Venezuela. Lo demás son todas fraseologías huecas o macaneos para ocultar lo esencial.
Saludos,
Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:30
los cementerios estan llenos de victimas de "iluminados revolucionarios".la actitud de chaves es mas cercana a la de un chuletas baratillo.
la estructura social de un pais se modifica con el trabajo no con decisiones populistas.
nadie supera a chavez en populismo,un lider medianamente serio no puede (aunque tenga razon )salir en publico insultando a bush de esa forma tan vulgar.
es demagogia pura la de los lideres ricos que encamelan a los pobres con el "oro y el moro".
de todas formas el tiempo da la razon,veremos que resultados socioeconomicos trae el gobierno bolivariano.
bueno jamas me fiaria de un tipo que intento un golpe de estado.
saludos
la estructura social de un pais se modifica con el trabajo no con decisiones populistas.
nadie supera a chavez en populismo,un lider medianamente serio no puede (aunque tenga razon )salir en publico insultando a bush de esa forma tan vulgar.
es demagogia pura la de los lideres ricos que encamelan a los pobres con el "oro y el moro".
de todas formas el tiempo da la razon,veremos que resultados socioeconomicos trae el gobierno bolivariano.
bueno jamas me fiaria de un tipo que intento un golpe de estado.
saludos
Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 19:45
Yasu, moro siguen sin responder:
"Consideran populismo que un gobierno ofrezca dinero a una familia a cambio de que esta mande a sus hijos a la escuela???"
"Consideran populismo que un gobierno ofrezca dinero a una familia a cambio de que esta mande a sus hijos a la escuela???"
Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra&
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2006 a las 21:30
Gibraltar,
¿Escuchaste el discurso completo de Chávez en la ONU o solo la parte que las agencias de noticias mostraron hasta el hartazgo?.
Fue un discurso impecable, que dijo lo que todos piensan.
Zeus,
No sé que es el "populismo". Es una expresión ambigüa e indefinida acuñada por la sociología norteamericana para atacar a los movimientos populares de los paises pobres.
No veo que un gobierno subsidie a las familias para que los niños vayan a la escuela. De hecho acá en la Argentina muchos partidos plantean el otorgamiento de un subsidio universal a la niñez y ya existe la asignación por hijo para los trabajadores en relación de dependencia.
Como es obvio, ninguna de esas medidas tomadas en forma aislada solucionará el problema de los niños que desertan y la crisis educativa en general.
Si algo existió en AL en los últimos tiempos fueron programa sociales financiados por el Bco. Mundial y ninguno logró resolver el problema de la pobreza generada por la aplicación de medidas liberales.
saludos,
¿Escuchaste el discurso completo de Chávez en la ONU o solo la parte que las agencias de noticias mostraron hasta el hartazgo?.
Fue un discurso impecable, que dijo lo que todos piensan.
Zeus,
No sé que es el "populismo". Es una expresión ambigüa e indefinida acuñada por la sociología norteamericana para atacar a los movimientos populares de los paises pobres.
No veo que un gobierno subsidie a las familias para que los niños vayan a la escuela. De hecho acá en la Argentina muchos partidos plantean el otorgamiento de un subsidio universal a la niñez y ya existe la asignación por hijo para los trabajadores en relación de dependencia.
Como es obvio, ninguna de esas medidas tomadas en forma aislada solucionará el problema de los niños que desertan y la crisis educativa en general.
Si algo existió en AL en los últimos tiempos fueron programa sociales financiados por el Bco. Mundial y ninguno logró resolver el problema de la pobreza generada por la aplicación de medidas liberales.
saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 00:32
mmmmm!
Y Cahvez que hace con PDVSA, no coarta la intencion de voto?
Cuantos cubanos y bolivianos van a votar en estas elecciones?
Porque le teme a que el pueblo salga a las calles?
No es clientelismo lo que hizo Chavez con su aspiracion al Consejo de seguridad?
Y Cahvez que hace con PDVSA, no coarta la intencion de voto?
Cuantos cubanos y bolivianos van a votar en estas elecciones?
Porque le teme a que el pueblo salga a las calles?
No es clientelismo lo que hizo Chavez con su aspiracion al Consejo de seguridad?
Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 00:58
"Esa es la auténtica demagogia. La de los candidatos de los ricos que prometen migajas a los pobres para conseguir el voto."
Ja, eso es lo que el zurderio posmoderno encabezado por Chavez hace, digno de la madrina de la demagogia letrinoamericana: la santa Evita.
Recuerdo haber leido un discurso de esta hipocrita dama criticando a la caridad, diciendo exactamente lo que dice Moro y acusando a los ricos de dar migajas por puro egocentrismo ¡ja! Evita hacia eso desde su "fundación" con dos diferencia:
1) llenaba todo con su cara de turra y la de su marido para que quedara bien claro a quién debian rendirle honores los pobres.
2) a diferencia de los ricos que donaban sus migajas, ella donaba las migajas de los otros, ellos no ponian un peso (más bien debian sacar su buena tajada).
Eso es el "boluvarianismo", quiero ver si gana Rosales o cualquier otro si los medicos cubanos se quedan para ser solidarios con los pobres o el patron fidel se los lleva a Cuba en el primer avión.
Ja, eso es lo que el zurderio posmoderno encabezado por Chavez hace, digno de la madrina de la demagogia letrinoamericana: la santa Evita.
Recuerdo haber leido un discurso de esta hipocrita dama criticando a la caridad, diciendo exactamente lo que dice Moro y acusando a los ricos de dar migajas por puro egocentrismo ¡ja! Evita hacia eso desde su "fundación" con dos diferencia:
1) llenaba todo con su cara de turra y la de su marido para que quedara bien claro a quién debian rendirle honores los pobres.
2) a diferencia de los ricos que donaban sus migajas, ella donaba las migajas de los otros, ellos no ponian un peso (más bien debian sacar su buena tajada).
Eso es el "boluvarianismo", quiero ver si gana Rosales o cualquier otro si los medicos cubanos se quedan para ser solidarios con los pobres o el patron fidel se los lleva a Cuba en el primer avión.
Re: Re: Vean el populismo de Rosales!! "La Tarjeta Mi Negra"
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 02:06
al principio tambien me parecio que la propuesta de la tarjeta "mi negra" era populismo simplon.
Luego me dije: y com diablos te enfrentas a un populista simplon?.
Felicito a los estrategas de Rosales por esta idea; bailaron en la casa del trompo
Luego me dije: y com diablos te enfrentas a un populista simplon?.
Felicito a los estrategas de Rosales por esta idea; bailaron en la casa del trompo
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 12:26
PDVSA debería ser privatizada como el resto de las empresas que posee el estado, cuyo fin actual no es otro que enriquecimiento de funcionarios (como yasuri). La tarjeta mi negra no es ni de lejos una privatización, pero se acerca tímidamente a esa idea, cosa que no sucede en el robo a manos llenas que presenciamos en las empresas “de todos los venezolanos”.