liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 01:54
Para los amigos sudacas, basura mestiza, que pretendan ir a mendigar al noble país de Señores arios, a los conquistadores, varones y masculinos ellos, lean: http://www.20minutos.es/carta/170070/0/Matar/sudac...
Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 01:58
"El día 4 iba a mi trabajo a las 7.05 h. Tomé la Línea 10 en Puerta del Sur. Al entrar al Metro, un grupo de chicos empezaron a decir: «Vamos a matar sudacas»; se levantaron y recorrieron el tren en busca de su objetivo.

Afortunadamente, por el color de mi piel no parezco sudamericana (venezolana), pero había un chico de unos 17 años, creo que colombiano, y la tomaron con él. Iba con sus amigos españoles y lo dejaron en paz.

Pero en Cuatro Vientos se montó un peruano. Le metieron el pie para que se cayera, le decían «puto sudaca, vete de mi país»; uno de ellos se levantó, le enseñaba los dedos con un montón de anillos de oro y se los pasaba por la cara. Yo me iba a meter a ayudarlo, pero la señora que estaba a mi lado me aconsejó que no lo hiciera.

En la siguiente estación se subió una señora sudamericana. Le tiró el paraguas al acosador y le recriminó su actitud. Al fin, el resto de pasajeros al ver que el chico iba a agredir a la mujer, se indignaron, se levantaron y se enfrentaron a la pandilla.

No eran de ultraderecha, ya que vestían normal. No puedo expresar el terror que sentí, supongo que como el de los judíos en la Alemania nazi. Ahora sólo pienso: ¿qué me habría pasado si hubiese hablado?" Para que sigas creyendo esa basura que llaman "Hispanidad", creación de aquella mala ramera, Isabel La Católica, y que es pura basura...
Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 02:47
Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 02:50
Re: Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 07:31
Recuerda que no todos son la misma basura.

Altamirano que etnia sos vos?
Re: Re: Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 08:53
Bastardo producto de mil leches distintas... el se inventa una historia varipointa de noble ascendencia... pero alquien que es negro, judió, alemán, italiano, español y no se cuantas más ascendencias... sólo puede ser producto de una antigua profesión...
¿Más claro? ¡el agua!
Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 11:22
Al fin, el resto de pasajeros al ver que el chico iba a agredir a la mujer, se indignaron, se levantaron y se enfrentaron a la pandilla.
Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 12:37
Este Altamirano es idota entero, para criticar a España pone una noticia donde se dice lo que ha puesto marcial, que la gente se enfrento a los burros en defensa del agredido. Lo dicho, idiota.
En cuanto a las bandas de palurdos, quien carajo elige esos nombres tan ridiculos?, "salvatrucha", "ñetas". A niñato que pillasen haciendo moñadas, expulsión a el y sus padres, ya se veria como en pocos meses dejaban de incordiar aunque fuese por hostias de sus padres.
Re: Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 12:59
Ya te digo... esa idea es cojunutten
Re: Re: Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:01
"Cojoludo" dicen en mi tierra... Esclavier, ¿por qué te empeñas en endilgarle la profesión de tu madre a la mía? Que te he dicho que las mujeres de mi familia son adictas a rezar el rosario...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:04
Oye, que yo no soy judío ni alemán... Mi mujer es de ascendencia alemana, que es distinto, y mi hermano está casado con una judía... Sí soy un mil leches, porque eso es lo normal en Panamá, somos de mil orígenes distintos... Jamás he dicho ser noble, porque la "nobleza" es española, y los españoles son una recua de mariccones que se dan por el culo y se ponen a cuatro patas como las pe.rras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: De la "Hispanidad" y otras gilipolleces...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:40
Ya te gustaría mojar la mitad de lo que mojo yo bribón JAJAJAJA
ya te pondré fotos de mis "compañeras" de estudio... a ver si así te desreprimes y animas a la socia a volver a izar la bandera... JAJAJAJAA