Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 13:35
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2006-11-14/ARTIC...
Aileen Roca Torralvo se ciñó la corona de la mujer más bella del país. Como virreina fue elegida la candidata de La Guajira, Ana Milena Lamus Rodríguez.
La primera pricesa fue la señorita Cundinamarca, Lady Johana Rincón Páez; la segunda princesa, la señorita Antioquia, Laura Montoya Escobar, y la tercera princesa, la representante de Cohcó, Katy Lorena Mosquera Mena.
Aileen fue coronada este lunes por la noche, en una ceremonia que duró dos horas y media. Ella fue creciendo en favoritismo a medida que se desarrollaba el Concurso.
Los puntajes de las dos primeras salidas, 9,8 y 9,7, respectivamente, aseguraron su triunfo y la confirmaron como la sucesora de Valerie Domínguez Tarud.
Sin duda, Cesar descrestó a todos en el desfile de vestido de baño. Antes de eso, solo unos pocos habían reparado en su porte y perfil de reina.
Empezó a resaltar en el grupo por su alegría y porque dijo que no tenía cirugías, algo que ha puesto de moda Raimundo Angulo. Su comitiva fue la más bulliciosa durante la ceremonia de coronación.
Nacida en Río de Janeiro (Brasil) pero criada en Valledupar, Eileen es novia de Ýlvaro Araújo, uno de los dueños del Hotel Las Américas de Cartagena.
Es familiar de Alonso Sánchez, autor del libro 'Al diablo la maldita primavera'. Estudiante de comunicación social, mide 1,70 metros, tiene 20 años y sus medidas son: 89-62-93. Fue la última en el listado de las 10 semifinalistas, pero obtuvo el puntaje más alto.
Aileen Roca Torralvo se ciñó la corona de la mujer más bella del país. Como virreina fue elegida la candidata de La Guajira, Ana Milena Lamus Rodríguez.
La primera pricesa fue la señorita Cundinamarca, Lady Johana Rincón Páez; la segunda princesa, la señorita Antioquia, Laura Montoya Escobar, y la tercera princesa, la representante de Cohcó, Katy Lorena Mosquera Mena.
Aileen fue coronada este lunes por la noche, en una ceremonia que duró dos horas y media. Ella fue creciendo en favoritismo a medida que se desarrollaba el Concurso.
Los puntajes de las dos primeras salidas, 9,8 y 9,7, respectivamente, aseguraron su triunfo y la confirmaron como la sucesora de Valerie Domínguez Tarud.
Sin duda, Cesar descrestó a todos en el desfile de vestido de baño. Antes de eso, solo unos pocos habían reparado en su porte y perfil de reina.
Empezó a resaltar en el grupo por su alegría y porque dijo que no tenía cirugías, algo que ha puesto de moda Raimundo Angulo. Su comitiva fue la más bulliciosa durante la ceremonia de coronación.
Nacida en Río de Janeiro (Brasil) pero criada en Valledupar, Eileen es novia de Ýlvaro Araújo, uno de los dueños del Hotel Las Américas de Cartagena.
Es familiar de Alonso Sánchez, autor del libro 'Al diablo la maldita primavera'. Estudiante de comunicación social, mide 1,70 metros, tiene 20 años y sus medidas son: 89-62-93. Fue la última en el listado de las 10 semifinalistas, pero obtuvo el puntaje más alto.
Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:36
Esa pivita tiene toda la pinta de ser una negra de europa.
Re: Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:44
segyjus va seguir?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:48
segyjus a colombia no llegaron apenas espanoles llego tambien alemanes, ingleses, italianos, judios, etc. Le voy a dar un ejemplo el nombre de el departamento de antioquia es un nombre judio y nombres de varios municipios antioqueños son judios como el municipio de Jerico.
mapa
http://images.google.com/images?q=mapa+de+antioqui...
mapa
http://images.google.com/images?q=mapa+de+antioqui...
Re: Re: Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:50
pio pio pajarito
Re: Re: Re: Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 14:52
ya no empiesen otra ves.
Re: Re: Re: Re: Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 15:53
Que voy a seguir?, no te entiendo, sorry.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 16:48
Locolombiano, no son nombres judíos:
Antioquía (actual Antikeya, Turquía), fue fundada por Seleuco, a la sazón uno de los generales de Alejandro Magno que se repartieron el imperio a su muerte. Los familiares de dicho general (y a la postre rey) recibían el apelativo de "antíocos".
Conclusión: nombre greco-macedonio.
Jericó: ciudad cuyos primeros vestigios arqueológicos datan de hace 8000-9000 años, de nombre cananeo (semítico noroccidental), tenida por una de la más antiguas del mundo.
Conclusión: si bien semita y por tanto emparentado con el hebreo, el nombre corresponde a una variedad más antigua que éste (cananeo). Resumiendo, Jericó existía como tal mucho antes de que los hebreos/judíos asomaran el hocico por esas tierras.
Saludos
Antioquía (actual Antikeya, Turquía), fue fundada por Seleuco, a la sazón uno de los generales de Alejandro Magno que se repartieron el imperio a su muerte. Los familiares de dicho general (y a la postre rey) recibían el apelativo de "antíocos".
Conclusión: nombre greco-macedonio.
Jericó: ciudad cuyos primeros vestigios arqueológicos datan de hace 8000-9000 años, de nombre cananeo (semítico noroccidental), tenida por una de la más antiguas del mundo.
Conclusión: si bien semita y por tanto emparentado con el hebreo, el nombre corresponde a una variedad más antigua que éste (cananeo). Resumiendo, Jericó existía como tal mucho antes de que los hebreos/judíos asomaran el hocico por esas tierras.
Saludos
colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 17:03
pelepatatas si eso es verdad pero lo que pasa que a antoquia llego mucho judio si no que como en esa epoca por la persecusion en espana se cambian el nombre.
en antioquia han hecho muchos estudios y estudiado de donde vienen y la mayoria de gente de antioquia es de descendencia judia. hace poco hicieron un estudio de sangre a varias personas de los apellidos mas comunes y salio que esos tipos de sangre son los mismos tipos de sangre que judios en otras partes del mundo tienen.
mire esta proxima pagina
http://www.lahoja.com.co/revivido.asp
esta parte esta en el final
Finalmente, otro resultado sorprendente de este estudio es que cerca del 15% de los cromosomas Y estudiados tienen un origen semita posiblemente judío. Durante la edad media la comunidad de origen judío más importante de Europa se encontraba en España. Esta comunidad representaba alrededor del 10% de la población española del siglo 15 (esa proporción era incluso mucho mayor en ciudades del sur de la península). Aunque los judíos fueron expulsados de España el mismo año del descubrimiento de América y la migración de conversos fue prohibida es probable que estos hayan migrado hacia el nuevo mundo. En Colombia se ha especulado mucho sobre la importancia de antepasados conversos en la población paisa. Este estudio es el primero que aporta evidencia científica en apoyo de esa especulación histórica.
en antioquia han hecho muchos estudios y estudiado de donde vienen y la mayoria de gente de antioquia es de descendencia judia. hace poco hicieron un estudio de sangre a varias personas de los apellidos mas comunes y salio que esos tipos de sangre son los mismos tipos de sangre que judios en otras partes del mundo tienen.
mire esta proxima pagina
http://www.lahoja.com.co/revivido.asp
esta parte esta en el final
Finalmente, otro resultado sorprendente de este estudio es que cerca del 15% de los cromosomas Y estudiados tienen un origen semita posiblemente judío. Durante la edad media la comunidad de origen judío más importante de Europa se encontraba en España. Esta comunidad representaba alrededor del 10% de la población española del siglo 15 (esa proporción era incluso mucho mayor en ciudades del sur de la península). Aunque los judíos fueron expulsados de España el mismo año del descubrimiento de América y la migración de conversos fue prohibida es probable que estos hayan migrado hacia el nuevo mundo. En Colombia se ha especulado mucho sobre la importancia de antepasados conversos en la población paisa. Este estudio es el primero que aporta evidencia científica en apoyo de esa especulación histórica.
Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:42
¿No es este foro la demostración de que los mariccccones tienen una inagotable fantasía e imaginación?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:44
¿De descendencia judía o ascendencia judía? -La ignorancia no reconoce fronteras...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:51
yo se que mi espanol es perfecto pero no sabia que este era un foro para aprender espanol.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:54
no es perfecto*
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:54
Colombiano: Resaltas el aspecto paterno, el cromosoma Y, que en los colombianos es mayoritariamente blanco, español o semita... ¿Qué pasó con nuestro adn mitocondrial, que demuestra que descendemos de mujeres indígenas? Colombiano, demuestras tu ignorancia y complejo: Los colombianos no somos blancos... Somos mestizos... Mira mi caso en particular: ¿Puedo decir que soy caucásico? No. ¿Puedo decir que soy semita? No. ¿Puedo decir que soy negro? Tampoco. ¿Puedo decir que soy amerindio? -Menos... Porque tengo ancestros de todas las razas... En mí, y tal vez en ti, se dan cita gentes de Italia, España, Ýfrica, Amerindios, Ýrabes de Siria... Somos como una especie de resumen de la humanidad... Creo que no podemos reclamar ser de ninguna otrra parte que esta: Panamá o Colombia o América si quieres... Dile a alguno de esos antioqueños que vaya a Israel a reclamar que es judío, para que veas que lo trataran con desprecio, como a cualquier goyim...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:55
yo se que somos mestizos.
nadie esta diciendo que se debe reclamar a israel nada
nadie esta diciendo que se debe reclamar a israel nada
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:55
Este foro no está diseñado para enseñar el idioma español, por eso deberías matricularte en educación primaria y después regresar, analfabeta ignorante... Eres el hazmerreír de los españolitos, ya que no puedes escribir dos líneas sin gazapos en ella...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:57
y deja de presumir, estúpidamente, de tu supuesta blancura... No olvides a tu abuela,-y la mía- de raza indígena... http://www.eltiempo.com/nacion/2006-10-13/ARTICULO...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 18:59
mira hermano el que debe educarse sos vos y apra de escribir insultos por todo. Mis errores ortograficos a vos ni nadie le importa. Vaya aprenda idiomas que se parecen mucho al espanol y y ud va ver que eso se le va mesclar con el espanol. yo se que debo practicar mi espanol escrito y lo voy a ahcer pero no ya.
Yo a este foro no vengo a discutir, ni a leer insultos de nadie.
Yo a este foro no vengo a discutir, ni a leer insultos de nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: colombia eligio brasilera de reina
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:00
nadie esta diciendo que estoy avergonzado de mis antepasados indigena y morenos. Ese es el problema de la gente en colombia o panama que por cualquier cosa toman todo como si fuera insultos a ellos y mal interpretan las cosas