Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:19
¡A correr, asqueroso sudaca! ¡Bajito, morenito, con tu cara grasosa de indio! ¡A practicar el deporte nacional y ponerte a cuatro patas si buscas la integración! ¡Qué muera el maldito sudaca! http://www.elmundo.es/2005/05/06/madrid/1795409.ht...
Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:22
hay que deportarlos a todos, que tanto, y si no, justicia por mano propia
Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:24
"No hay entendimiento entre vecinos. En el bar, la mujer y su hija recogen firmas para denunciar la inseguridad que hay en su barrio. Todos van firmando. El camarero, que antes tenía contratado a un dominicano, acaba por confesarlo: «En mi bar ya no entran negros, no los dejo. Así me evito problemas, porque ya no se puede ni trabajar en paz. Antes tenía un camarero negro, pero venían otros negros a amenazarle, borrachos, y ya no trabaja aquí».
Pocos minutos después, entran dos dominicanas. Al medio minuto salen del bar, enfadadas. ¿Las han echado? Las calles, incluso en la tranquilidad de la media mañana, cuando se supone que todo el mundo está trabajando o estudiando, no están quietas.
A un par de manzanas está el locutorio de Víctor, periodista, pero que aquí ha optado por ser comerciante. «Vinieron diciendo que había que romper las tiendas de los sudacas, y mira lo que han hecho», decía mientras mostraba el cristal de su tienda, roto de una pedrada el día anterior."
¡Qué curioso! En Panamá pasa lo mismo... Si tienes un establecimiento y comienzan a ingresar negros, ya tienes problemas: drogas, cabezas rotas, tiros... Por eso, algunos, siguiendo la vieja costumbre española tienen baneada la entrada a los negratas.... www.club-union.com
Ja, ja, ja! http://www.white-history.com/hwr67.htm Se acaba vuestro blanco mundo, castigo de Dios...
Pocos minutos después, entran dos dominicanas. Al medio minuto salen del bar, enfadadas. ¿Las han echado? Las calles, incluso en la tranquilidad de la media mañana, cuando se supone que todo el mundo está trabajando o estudiando, no están quietas.
A un par de manzanas está el locutorio de Víctor, periodista, pero que aquí ha optado por ser comerciante. «Vinieron diciendo que había que romper las tiendas de los sudacas, y mira lo que han hecho», decía mientras mostraba el cristal de su tienda, roto de una pedrada el día anterior."
¡Qué curioso! En Panamá pasa lo mismo... Si tienes un establecimiento y comienzan a ingresar negros, ya tienes problemas: drogas, cabezas rotas, tiros... Por eso, algunos, siguiendo la vieja costumbre española tienen baneada la entrada a los negratas.... www.club-union.com
Ja, ja, ja! http://www.white-history.com/hwr67.htm Se acaba vuestro blanco mundo, castigo de Dios...
Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:28
http://www.white-history.com/hwr68.htm Hay que seguir mandando sudacas a Europa, a toda costa... Hay que pensar dentro de quince a veinte años... Llenas esos inmundos países europeos de sudamericanos ignorantes, entre más brutos mejor... Hay que despejar el paso a China y a la India, las potencias del futuro... Un chino es veinte veces más inteligente que los europeos... Ellos gobernarán el mundo...
Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:31
yo cuando estaba en barcelona vi en uno de esos boliches que estan en el puerto de no se que a una banda de negros haciendose los machos con el patovica de seguridad de uno de los boliches, que procedió a darle una buena paliza, y cuando lo tenia en el piso le decia en gallego : "asi que tienes cojones, eh? venga, vengaaaaa!!!!".....lo mas patetico es que la banda de negros se quedaron todos en el molde, ninguno salto a defender al "amigo" caido.......ni para esto sirven los negros......aca en Argentina en boliches para conchetos he visto nenes bien con muchisimo mas aguante anti-patovica.....
jajajajaja
jajajajaja
Re: Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:36
yo he saltado (y he recibido alguna que otra golpiza) saltando por amigos frente a patovicas, a pesar de que mis amigos tenian bien merecida la golpiza, pero yo no me podia quedar parado haciendome el dolobu mientras lo cagan a trompadas.......y estos negros puttos no se animaron ni a saltar contra 1 solo chabon......y se la dan de "pandilleros".....aca en argentina, haciendose los locos no duran vivos ni 5 minutos.....
Re: Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:37
"aca en Argentina en boliches para conchetos he visto nenes bien con muchisimo mas aguante anti-patovica....."
Ja, no te equivoques Khyron, es muy facil acerte el valiente cuando sabes que cualquier cosa vienen los abogaduchos de papá, pero de seguro los negros se la bancaban porque si caen en cana los deportan.
Ja, no te equivoques Khyron, es muy facil acerte el valiente cuando sabes que cualquier cosa vienen los abogaduchos de papá, pero de seguro los negros se la bancaban porque si caen en cana los deportan.
Re: Re: Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 19:42
si tuvieran tanto miedo, no andarian haciendose los locos con el personal de seguridad de un boliche......les vi la cara , paralizados, tenian esa mezcla de miedo y odio en la mirada del que quiere pelear pero no tiene cojones.....
Re: Re: Re: Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:04
el típico que lleva un cadaver en el maletero(cajuela) del coche y se pasa los semaforos sacandole la lengua a los policias que se encuentra, yo he visto casos parecidos, el hecho de que fueran negros no significa nada, es simplemente una coincidencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:08
Coño, ¿por qué será que estos negros son tan cobardes? Te caen en pandilla, pero solos no se arriesgan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por el Sudaca...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:12
Pero los reyes de la cobradía son otros... http://www.elguanche.net/asquerosos.htm