Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:03
http://www.donderis.net/?p=43 Tiene razón, comparado con la bazofia que comen en España, esta comida es riquísima...
Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:13
por si lo dices en serio:
http://www.icex.es/icex/cda/controller/page/0,2956...
http://www.icex.es/icex/cda/controller/page/0,2956...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:13
si es que la rata da mucho juego en la cocina, no se porque otras culturas no la incorporan a su gastronomia, hasta sus intestinos son sabrosos.
Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:15
ja,ja,ja,ja....y que me dices del perro al chilindron?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:15
Esas auto-alabanzas de los españoles dan risa... La comida china es un millón de veces mejor que la basura que se tragan los españoles...
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:16
Sabrás tú lo que es comer.
Yo, la verdad, encuentro que aquello americano es casi todo tainted. Igual que los chinos y hasta el idolatrado sushi nipón.
Paladar, je, eso requiere siglos de educación. Sorry.
Yo, la verdad, encuentro que aquello americano es casi todo tainted. Igual que los chinos y hasta el idolatrado sushi nipón.
Paladar, je, eso requiere siglos de educación. Sorry.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:18
¿Educación qué? España es un fracaso histórico... Ustedes, colonizados por la noble Inglaterra en Gibraltar no nos pueden enseñar a comer...
Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:20
España tiene siglos, sí, pero de derrota, pobreza y hambre seculares... Dos años de riqueza les ha dado amnesia... http://www.escartinlam.com/comida.html
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:21
ja,ja,jaja.....fish and chips
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:22
dos palabras para definir la comida china, grasosa y dudosa, no esta entre las 10 mejores en mi opinion, la japonesa es mucho mas confiable y saludable.
Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:25
Es cuestión de gustos: si quieres parecerte a los cerdos, comes cocina española, mucho gorrino, garbanzos, etc. Si quieres parecer gente, comes comida china. Si quieres expeler pedos como un volcán, comes la comida de los pedorros españoles... http://www.thepanamanews.com/pn/v_10/issue_19/Dini...
Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:27
¿Paladar? ¿Siglos de educación? Lo acepto de la noble Inglaterra, pero que una española, proveniente del país qye reúne la mayor cantidad de ignorantes de toda Europa, vamos, debe ser una broma...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:29
Yo vivo aca y te aseguro que de no ser por los restaurantes extranjeros (italianos, espanioles, hindues, etc) la comida seria un desastre, Inglaterra tiene fama de ser la peor cocina de Europa, te digo que por algo sera.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:31
Cómo dijo Antonio Machado:
"Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
¿Espera, duerme o sueña? ¿La sangre derramada
recuerda cuando tuvo la fiebre de la espada? ...
¿Pasó? Sobre sus campos aún el fantasma yerra
de un pueblo que ponía a Dios sobre la guerra."
Que no nos hable de cultura y educación este pueblo cerril e ignorante que nos lanzó al mundo... http://perso.wanadoo.es/historiaweb/qurtuba/castil...
"Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
¿Espera, duerme o sueña? ¿La sangre derramada
recuerda cuando tuvo la fiebre de la espada? ...
¿Pasó? Sobre sus campos aún el fantasma yerra
de un pueblo que ponía a Dios sobre la guerra."
Que no nos hable de cultura y educación este pueblo cerril e ignorante que nos lanzó al mundo... http://perso.wanadoo.es/historiaweb/qurtuba/castil...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:28
por si lo dices en serio je,je,je
http://www.escuelai.com/practicalguide_sp-es.html
http://www.escuelai.com/practicalguide_sp-es.html
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:33
Jajajjaja, Altamirano, yo te invito amablemente a mi tierra a que comas caliente; además, como sé que eres colega, me esmeraré contigo y con tu mujer, si te la traes. Te aseguro que saldrás hablando muy bien de la cocina española de mi casa y de algún sitio más...jajajaja
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:38
Si quieres parecer gente, comes comida china....
te refieres a que lo que se come se cria?
es decir, conoces algun cementerio chino?
creo que por diversas razones la mejor comida del mundo es la mediterranea, casi cada pais puede presumir de una cocina espectacular por separado, portugal, españa, francia, italia, incluso grecia, pero tambien marruecos, libano, turquia...
para mi gusto solo la japonesa o la hindu se puede comparar, claro que tambien en america al calor de las recientes fusiones se han gestado cocinas notables, la estadounidense, argentina mexicana o peruana son buenos exponentes.
te refieres a que lo que se come se cria?
es decir, conoces algun cementerio chino?
creo que por diversas razones la mejor comida del mundo es la mediterranea, casi cada pais puede presumir de una cocina espectacular por separado, portugal, españa, francia, italia, incluso grecia, pero tambien marruecos, libano, turquia...
para mi gusto solo la japonesa o la hindu se puede comparar, claro que tambien en america al calor de las recientes fusiones se han gestado cocinas notables, la estadounidense, argentina mexicana o peruana son buenos exponentes.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:41
Todo lo que se coma más al norte del canal de la mancha, más al sur del mediterraneo, más al este de Anatolia y más al oeste de Finisterre tiene un nombre:
UNA PUTTA MIERDA.
UNA PUTTA MIERDA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:42
No, la putta mierrda se come en España
que para eso es España...
que para eso es España...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:43
jajaja hijo de putta, vete a chuparle el guindarejo a los yanquis, hideputta maledetto!! jajajaj
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:44
A ver mocaco subnormal ya no es sólo la comida española, sino la italiana, la griega...
Son todas comidas mediterráneas que en todos los lugares del planeta señalan como ejemplo de comida saludable.
¡qué tú para desayunar tengas que rebuscarte entre los huevos para encontrar alguna ladilla, no es nuestro problema!
¡BASTA YA de TERCERMUNDISTAS acomplejados y ENVIDIOSOS!
Son todas comidas mediterráneas que en todos los lugares del planeta señalan como ejemplo de comida saludable.
¡qué tú para desayunar tengas que rebuscarte entre los huevos para encontrar alguna ladilla, no es nuestro problema!
¡BASTA YA de TERCERMUNDISTAS acomplejados y ENVIDIOSOS!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:46
¡¡MIRA bastardo impotente sexual mira lo que no puedes catar!!
Tal vez si pudieses sus hidratos y proteinas te permitirían mantener erecta esa pija de simio que tanto presumes anormal!!!
http://www.savannah-braseria.com/graf/JAMON%20DE%2...
Tal vez si pudieses sus hidratos y proteinas te permitirían mantener erecta esa pija de simio que tanto presumes anormal!!!
http://www.savannah-braseria.com/graf/JAMON%20DE%2...
Comprobado: Los españoles son los tontos más grandes de este mundo... ¿Creen en serio que me importa un verga la comida que se meten en sus jetas? ¿O les insulto para verles k-breadísimos?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:47
Esclavier, eso, enójate, deja escapar toda tu ira gay! Los españoles comen basura, y además tienen idem entre las orejas! JA, JA, JA, JA, JA!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:47
Con eso me demuestras que eres un palurdo tercermundista...
Vete a clases de dietética y fisiología y que te enseñen lo importante de una dieta en las funciones del organismo...
PAYASO...
Vete a clases de dietética y fisiología y que te enseñen lo importante de una dieta en las funciones del organismo...
PAYASO...
Esclavier mira los problemas de alamierdano van mas alla de sus capacidades ....
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67349018/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67349018/
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:49
Este palurdo tercermundista te hace enojar, y eso es lo que realmente importa... Ira, quiero ira...
la comida asiatica si es muy excelente y tiene fama. Una ves fui a un restaurante japones en fort lauderdale y nunca me habia o e comido un pollo tan bueno y de tan buen sabor.
Tambien unos platos de espana son buenos.
Tambien unos platos de espana son buenos.
¿Ira de gay?
De bien sabido que en la marina nos dan la dirección de tu señora... porque es ansiosa de rabo blanco, corto pero potente... y no de la maguera flexible que tu posees... ¡cornudo!
De bien sabido que en la marina nos dan la dirección de tu señora... porque es ansiosa de rabo blanco, corto pero potente... y no de la maguera flexible que tu posees... ¡cornudo!
En España se come MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increible es la primera vez que lo escucho!!!
Altamirano , mas alla del Banano frito no conoce nada mas que la Hamburguesa..
os advierto que es un gordo , a mi me lo reconocio , el clembuterol de las hamburgesas yankees que arrojan como ayuda humanitaria ,lo tiene muertessito..
ESPAÑA POSEE LA MEJOR COCINA DEL ORBE CIVILIZADO , solo comparable según el gusto personal de cada uno , a mi por ejemplo la comida Griega me vuelev loco.
pero lo de la cocina China ???
Increible es la primera vez que lo escucho!!!
Altamirano , mas alla del Banano frito no conoce nada mas que la Hamburguesa..
os advierto que es un gordo , a mi me lo reconocio , el clembuterol de las hamburgesas yankees que arrojan como ayuda humanitaria ,lo tiene muertessito..
ESPAÑA POSEE LA MEJOR COCINA DEL ORBE CIVILIZADO , solo comparable según el gusto personal de cada uno , a mi por ejemplo la comida Griega me vuelev loco.
pero lo de la cocina China ???
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:52
¿es éste moncada?
Creo que la foto fue tomada durante la invasión del 89, cuando una vez dijo que los yankees se beneficiaron a su señora...
Creo que la ansiedad obesiva compulsiva por una tranca blanca viene de entonces...
http://i75.photobucket.com/albums/i303/jacktsnyder...
Creo que la foto fue tomada durante la invasión del 89, cuando una vez dijo que los yankees se beneficiaron a su señora...
Creo que la ansiedad obesiva compulsiva por una tranca blanca viene de entonces...
http://i75.photobucket.com/albums/i303/jacktsnyder...
dejen la puuta peliadera que hasta de la comida se la pasan peliando por eso es que los anglos se la tienen ganada a los hispanos porque son mas persevarantes y unidos y en cambio un veneko ataca a un colombiano y viceversa o se da entre un espanol o argentino o entre un chileno y un peruano y son la misma gente y hablan el mismo idioma.
Ilustraos Ultramarinos!!!!
http://www.grgastronomia.com/platostipicos.php
Curioso teniendo en cuenta que cualquier cocina americana tiene una base netamente española y alli se come muy bien , el que come ,claro!!!!!!
LA COCINA DEL CLUB UNION ES EXCELENTE ,POR ALGO!!
http://www.grgastronomia.com/platostipicos.php
Curioso teniendo en cuenta que cualquier cocina americana tiene una base netamente española y alli se come muy bien , el que come ,claro!!!!!!
LA COCINA DEL CLUB UNION ES EXCELENTE ,POR ALGO!!
Esclavie, tu que eres de la marina, porque no le haces el favorcito a alamierdano .....
Dale de comer zorreta panameña a añgun amigo tuyo y le quitamos la calentura a alamierdano.
Esta muy maric0 ya, ni el mismo aguanta su calentura, como sera que grita:
ira, ira , quiero ira
Pa mi que es sadomasoquista .......
Dale de comer zorreta panameña a añgun amigo tuyo y le quitamos la calentura a alamierdano.
Esta muy maric0 ya, ni el mismo aguanta su calentura, como sera que grita:
ira, ira , quiero ira
Pa mi que es sadomasoquista .......
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:53
Ja, ja, ja! Banano frito, qué k-brón... ¿Después de todo, de dónde salen esos frijoles que se comen en latinoamerica? Imagino que de España... ¿Comen frijoles allá?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:55
Esclavier, ese negro gordo tiene lo que a ti te gusta, una buena verga para metértela por el culo, pedazo de homosexual español...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:56
LA COMIDA ESPAÑOLA al lado de la Comida China es comida para pe.rros, bazofia pura... Alimento digno del pueblo más atrasado de la vieja Europa...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:02
Tanto la comida china como la española son buenas, pero son diferentes de cada una, las tècnicas de cocciòn son diferentes una de la otra y los ingredientes tambièn, la ùnica comida de perros es la que comen los chavistas cuando la compran en Mercal y las que nos comeremos los venezolanos si el orangutan de quinta sigue en el gobierno.
adios
adios
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:57
para verga se queda agusto tu señora cuando desembarca media tripulación de nuestras fragatas...
¡Y cómo concedan la ampliación del canal a las empresas españolas más rabo blanco para tu señora!
¡ya me imagino cuando la besas bastardo jajajaja! seguro que de ahí viene tu deficencia en el sentido del gusto ajajaja
¡Y cómo concedan la ampliación del canal a las empresas españolas más rabo blanco para tu señora!
¡ya me imagino cuando la besas bastardo jajajaja! seguro que de ahí viene tu deficencia en el sentido del gusto ajajaja
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:58
Mi señora puede hacerle el favor a toda la tripulación de los barcos españoles, ya que todos son homosexuales, bastará con que ella agarre un palo de escoba y se los meta por el fundillo... Tu país es una cueva de ratas homosexuales, esclavier...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:55
ddejen la puuta peliadera que hasta de la comida se la pasan peliando por eso es que los anglos se la tienen ganada a los hispanos porque son mas persevarantes y unidos y en cambio un veneko ataca a un colombiano y viceversa o se da entre un espanol o argentino o entre un chileno y un peruano y son la misma gente y hablan el mismo idioma.
suramerica y espana van a seguir asi si no cambian
suramerica y espana van a seguir asi si no cambian
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:57
sobres las comidas del mundo todas tienen un plato bueno. Lo mejor es que se pongan a provar platos de diferentes lados del mundo y ven que eso tambien les abre mas la mente y les da mas cultura.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 20:58
Altamirano , te lo permito todo salvo que te metas con la cocina española...
es como meterte con mi madre , mi Negro!!!
y acepta la invitacion de Cide , un ajo arriero , unos cociditos Rondeños , unos pestiños uhhhmmmm
de la Regional Española yo me quedo con la de mi tierra y la Extremeña y Gallega ,pero todas son excpecionales..
la Canaria es poco contundente pero excepcional al gusto , muy rica en matices ..
es como meterte con mi madre , mi Negro!!!
y acepta la invitacion de Cide , un ajo arriero , unos cociditos Rondeños , unos pestiños uhhhmmmm
de la Regional Española yo me quedo con la de mi tierra y la Extremeña y Gallega ,pero todas son excpecionales..
la Canaria es poco contundente pero excepcional al gusto , muy rica en matices ..
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:00
http://www.donderis.net/?p=43 Pregúntenle a este españolito en su blog, si la cocina china no supera mil veces a la española, el la ha probado...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:01
y esclavier, mándame un mail cuando venga la próxima fragata de soldados españoles homosexuales, con gusto mi mujer les hará el favor de metérles un palo de escoba por el fundillo a cada uno... Eso sí, cobramos dos dólares por cada uno, hay que comprar el paño para limpiar la mierrda del palo...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:00
moncada no es pa que se ofendan en la comida espanola si hay cosas buenas pero la comida asiatica si les gana
la comida asiatica es muy buena y se la recomiendo a todo el mundo
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:03
Españoles bobos, pregúntenle a su paisano http://www.donderis.net/?p=43 él sabe bien que la comida china es un millón de veces superior al excremento de per.ro que en España llaman "comida"...
¡¡Por eso soys todos mestizos!!
¿Verdad gordo cabrón?
¿Verdad gordo cabrón?
todavia peliando sin cesar no esta gente si no.
Uds porque pelean hasta por un plato de comida?
Uds porque pelean hasta por un plato de comida?
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:05
Esclavier, adivino: La enfermedad más común en España debe ser infección en la orina por Eccherichia Colli... Esa es la bacteria que está en la mierrda, y como el coito anal es tan común en España, por lógica, la mayoría de los hombres deben tener infecciones urinarias...
Locolombiano no he probado la filipina ¿cómo es?
la china y la japo si las conozco y sin dudarlo los honores se los llevan los nipones...
Si yo te contara lo que es cogerse una castaña a base de sake... que pega fuerte...
la china y la japo si las conozco y sin dudarlo los honores se los llevan los nipones...
Si yo te contara lo que es cogerse una castaña a base de sake... que pega fuerte...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:05
como es mas que excelente. la comida de tailandia y esos paises de sur asia es super. En asia los que les pueden competir a los japoneses son los de sur asia. Esa gente cocina muy bien.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:06
para mi esta primero japon, sur asia y de hay china
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:07
la Nicaraguense tiene fama , yo pobre dos cositas y me parecio buena.
Y el Cebiche ni te cuento..
Y el Cebiche ni te cuento..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:09
moncada pero la comida asiatica le gana, pruebe primero toda la comida asiatica y de hay hablamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:09
http://www.donderis.net/?p=43 La comida española, al lado de la china es basura, pregúntenle al españolito...
Esclavier, avísame de la próxima llegada de fragatas españolas llenas de homosexuales, para que mi señora se gane unos dólares metiéndoles palos por el fundillo...
Esclavier, avísame de la próxima llegada de fragatas españolas llenas de homosexuales, para que mi señora se gane unos dólares metiéndoles palos por el fundillo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:10
"En general la comida no tiene nada que ver con la que se prepara en España, y los sabores, al menos en mi modesta opinión, son bastante mejores a este lado del charquito.
Pero una de las cosas que nunca había hecho hasta que pisé Panamá es ira desayunar a un restaurante chino.
Normalmente en Madrid, a los restaurantes chinos se suele ir a comer o a cenar, pero que yo sepa a la hora de desayunar no suelen estar abiertos.
Pero he de decir que la experiencia resultó INCREÝBLE!!! (y sorprendentemente económica)"
Este español es un auténtico conocedor...
Pero una de las cosas que nunca había hecho hasta que pisé Panamá es ira desayunar a un restaurante chino.
Normalmente en Madrid, a los restaurantes chinos se suele ir a comer o a cenar, pero que yo sepa a la hora de desayunar no suelen estar abiertos.
Pero he de decir que la experiencia resultó INCREÝBLE!!! (y sorprendentemente económica)"
Este español es un auténtico conocedor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejor...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:11
No pidas tanto, que lo que puedes desear se podría hacer realidad y en vez de reirte te vayan a desvirgar el culo...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:11
altamirano todo el mundo sabe que la comida asiatica es de las mejores del mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejo
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:13
Bueno, diles que vengan a visitarme, esclavier... les espero con mi pistola Browning calibre 9 milímetros, con una escopeta 12 y con una Desert Eagle calibre .40 cuando quieran, que yo no soy español, no padezco de miedos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:14
que vengan a desvirgarme el culo, como dices tú, que ya tengo cinco acostados, y tengo ganas de "acostar" a algunos otros más...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejo
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:14
los franceses le ganan a cualquiera en lo maricones. Tengo unas fotos que salieron en el nytimes y los soldados franceses que estan en el libano se la pasan alla es en pantalonetas, sandalias y le pusieron color rosados a los jeeps que deben de ser camuflados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:17
loco... los jeeps en tono rosa es algo cojonudo y tiene un porque... para los ignorantes brabucones como altamirano es un sintoma de mariconada... pero el tono rosa como camuflaje en oriente medio es idea de los británicos ya en la segunda guerra mundial porque los vehículos se camuflan muy bien con las neblinas desérticas típicas de esa zona...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:19
esclavier para eso esta el camuflado de desierto y si ud ve esas fotos hay mismo va pensar que parecen o son mariicas por la forma en que estan bestidos
A mis casi 50 años de edad, no le temí ni a Noriega cuando era dictador en Panamá, le voy a temer a ustedes, partida de cobardes... Esclavier, ven tu mismo, si eres hombre... Ven a "desvirgar" a este viejo, que si alguien va a terminar con algo introducido en el recto eres tú... Es más, yo no hago nada con tu culo... Ten cuidado con tus huevos, que esos si te los puedo cortar, y si estoy muy k-breado, entonces, te los meteré por el ojete...
no les dije alamierdano tiene sueños eroticos sado..... , habla de pistolas, de escopetas y que no le tiene miedo a 5 que con todos se restea.
AHHHHHHH ALAMIERDANO!
sos insasiable!
AHHHHHHH ALAMIERDANO!
sos insasiable!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:19
¡Lo que me faltaba! Andresita, la colombiana mariconna pidiendo guerra...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:20
esclavier yo no se si los atacan a esos franceses como van a correr con sandalias. Como estan bestidos es inapropiado para el uniforme militar.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:20
a puesto a que no es capaz de darle a la bufalo de su mujer ni aunque se quede quieta a medio metro
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:22
esclavier el hombre que le pegue a una mujer es un mariica
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:22
¿Por qué no lo averiguas? Air Madrid, sólo 500 dólares, boleto de ida y vuelta, Madrid Panamá... Dime cuándo y dónde... No vas a venir, rata cobarde de España...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:24
miren ya van 81 mensajes en pura pelea
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:24
Tu raza cobarde te impide medirse a un hombre de verdad como mi menda... Esclavier es hijo de una raza cobarde, que asesinó a los indios inermes... Raza de homosexuales la tuya, esclavier...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:27
http://redlionposters.com/images/D041.jpg Jeep muy apropiado para un matrimonio de soldados gays de la vieja España, la nación de los camayoas del siglo XXI... http://www.argenpress.info/nota.asp?num=027045
La nación camayoa ahora está en Europa
La nación camayoa ahora está en Europa
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:26
Locolombiano llego a la deducción de que las fotos que has visto no son del libano sino del sudan
más en conreto de los parachutistes que llevan allí 10 años manteniendo en Jartum al gobierno local...
Suelen ir con la vestimenta que dices y con jeeps de patrulla a larga distancia pintados en esos tonos... saludos
más en conreto de los parachutistes que llevan allí 10 años manteniendo en Jartum al gobierno local...
Suelen ir con la vestimenta que dices y con jeeps de patrulla a larga distancia pintados en esos tonos... saludos
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:28
YO VOY CONTIGO ,ESCLAVIER , lo malo es como nos cojan , alli las carceles son "maravillosas"..
Mira alta me río de ti... y solo lo hago para pasar el rato, ni soy maric.ón ni cobarde... y no te tengo ningún miedo... asi que por mi como si te la pelas con los cables de alta tensión...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:26
hasta un tema tan interesante como la gastronomia tiene que acabar en peleas de locas...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:27
Alguien tiene una foto de los dichosos jeep rosa?
esclavier son de el libano mis fuente de informacion son muy fuertes.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:30
Doy por cerrada la discusión: el españolito Donderis tiene razón: http://www.donderis.net/?p=43 Al lado de la comida china los españoles comen mierrda...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:30
Francia le esta echando huevos a EEUU en Africa ,en Zaire , en Costa de Marfil , Guinea Bissau , Sudan..
ojala revienten a toda l´armee los yankees ..
ojala revienten a toda l´armee los yankees ..
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:32
moncada estados unidos no tiene que reinventar nada si no sabe los franceses son entrenados por instructores de aqui estados unidos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:29
yo se las mando al correo suyo andres tengo es que buscarlas en el computador
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:31
sobre la comida y gastronomia en ves de estar en peleas coman comidas de otros lados del mundo y ven que aprenden. En ves de comer comida espanola, mexicana, colombiana, venezolana, etc coman de otros lados del mundo para que vean.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:33
Qué curioso, esclavier, yo me río de todos ustedes... ¿Sabes lo que se aburre un jubilado como yo? Tengo que divertirme insultando a los puttos españoles, no tengo otra cosa que hacer...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:31
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:33
esclavier esas no son y los franceses apenas tienen es el techo de los carros pintados en rosado, con pantalonetas y sandalias
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:37
¿Es cierto que el uniforme de los españoles tiene la bragueta por detrás? Dicen que es para los "contactos de emergencia" en el campo de batalla...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:36
los franceses estan como esos ingleses que tienen pantalonetas pero en ves de botas tiene sandalias.
la foto anterior era un ejemplo de los británicos... y ésta de los uniformes tropicales franceses...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:39
Yo traté de ingresar a la Legión Extranjera de Francia... Me presenté a la embajada de Francia, hace un montón de años, me ofrecían buen salario... Me recibió un supuesto almirante que me dijo que tenía que viajar a Nantes... Nada podía hacer desde Panamá... En aquellos años ya tenía el rango de mayor en las Fuerzas de Defensa de Panamá, y la diferencia salarial no era significativa... Ya tenía una carrera y no quería comenzar desde cero...
Re: Re: Un español dice que la comida china es la mejo
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:40
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:39
pues si se ven muy gays con esa pantalonetas, lo del color de los vehiculos vay y venga pero esas pantalonetas!
ajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajaja
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:41
La diferencia de los uniformes españoles está en que los ibéricos llevan la bragueta por detrás, por el lado del ojete...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:41
Imaginate la cara de los boches del afrika korps cuando aparecían esos panteras rosas con pantaloncitos cortos de debajo de las dunas y te masacraban el batallón... seguro que lo de gays no lo pensaban...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:43
¡Qué si gordo!
Pero al menos tenemos ejército y no como tu, una patria llena de negros cobardes...
Pero al menos tenemos ejército y no como tu, una patria llena de negros cobardes...
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:42
mejor miren el link para que vean comida filipina en ves de estar peleando
Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:45
“”Paladar, je, eso requiere siglos de educación. Sorry.””
Debe ser por eso la cocina oriental es tan fina y sutil y la Europa tan grosa. Imaginemos un buffet japonés y uno de la “madre” patria. Los niveles educativos del paladar para lo sutil y para apreciar sabores y texturas son definitivamente mayores en el oriental. Además de lo bello, lo poético o lo erótico. Todo aquello donde nos pueda referir el paladar a una persona con pensamientos complejos y verdadero desarrollo. Del que va adentro.
Capacidad que comparten algunas culturas americanas, y si hablamos de fusiones de la comida peruana con la japonesa en que llamamos comida nikei o con la comida cantonesa en los " chifas" (restauran peruano-chino) los resultados son excelsos y se alejan mucho de los torpes intentos campesinos por encontrar la sutileza y el placer, limitándose casi solo a engullir, dentro de la “desarrollada” Europa.
Debe ser por eso la cocina oriental es tan fina y sutil y la Europa tan grosa. Imaginemos un buffet japonés y uno de la “madre” patria. Los niveles educativos del paladar para lo sutil y para apreciar sabores y texturas son definitivamente mayores en el oriental. Además de lo bello, lo poético o lo erótico. Todo aquello donde nos pueda referir el paladar a una persona con pensamientos complejos y verdadero desarrollo. Del que va adentro.
Capacidad que comparten algunas culturas americanas, y si hablamos de fusiones de la comida peruana con la japonesa en que llamamos comida nikei o con la comida cantonesa en los " chifas" (restauran peruano-chino) los resultados son excelsos y se alejan mucho de los torpes intentos campesinos por encontrar la sutileza y el placer, limitándose casi solo a engullir, dentro de la “desarrollada” Europa.
Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 21:48
sin ofender la comida asiatica si es mucho mejor que la europea
Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 22:18
......y pario la abuela peruana.
Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 22:30
Abuela? En todo caso abuelo porque no tengo dudas sexuales y por acá todavía cuenta ser macho, o sino lo eres, ser honesto al menos. No somos andrógenos ni tan pervertidos como otros.
También me falta muchísimo para ser considerado abuelo, aun en una población tan joven como la peruana. Solo parezco viejo en el foro porque no soy tan ignorante...
También me falta muchísimo para ser considerado abuelo, aun en una población tan joven como la peruana. Solo parezco viejo en el foro porque no soy tan ignorante...
Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 22:33
y otra ves a pelear no mijos...estamos llevados del chucho como hispanos
Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 22:56
Jodeer locolombiano parece mentira que no conozcas la sangre latina.... y cuando hablo de latina hablo de pueblos descendientes de Roma...
a la mínima era normal darse de tortas por cualquier cosa...
a la mínima era normal darse de tortas por cualquier cosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 23:06
Es una pesadilla esta “emotividad” o reactividad pero lamentablemente es así...como dice.. el esclavier este.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 23:07
que este thread haya llegado a tener 117 posts da una idea del nivel al que ha descendido este foro.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 23:13
en peru un tio de 30 años es viejo.
lo digo por el nivel de vida,mira en panama, algunos no llegan a los 50 y ya estan retirados.
asi es imposible salir del cuarto , perdon , del tercer mundo.
lo digo por el nivel de vida,mira en panama, algunos no llegan a los 50 y ya estan retirados.
asi es imposible salir del cuarto , perdon , del tercer mundo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 23:29
Quizás eso figure en tus libritos de texto "regalados" por el estado benefactor. La educación es bastante mala...cuando es gratis de todas maneras así se halla ingresado al primer mundo recientemente. Pero en el Perú las clases medias de Lima tienen una esperanza de vida de 76años.
Ósea aun me falta muchísimo, teniendo en cuenta que no soy clase mediero quizás podría vivir mas o para siempre....
Ósea aun me falta muchísimo, teniendo en cuenta que no soy clase mediero quizás podría vivir mas o para siempre....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2006 a las 23:34
“”que este thread haya llegado a tener 117 posts da una idea del nivel al que ha descendido este foro.....””
Es un hilo de una gallegada con olor a guayaba. Ósea un jamón español con piña.
Es un hilo de una gallegada con olor a guayaba. Ósea un jamón español con piña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 00:14
por lo que veo tus libritos "comprados" con el sudor de tu frente asi como la "buena" educacion que te "pagaste" no te han servido de nada ,mas cuando aseguras que los españoles huelen rarito y otros comentarios poco afortunados.
lima tenia fama de señorial pero gente como tu me hace pensar lo contrario.
por cierto si hay poco para comer imagino que habra menos para jabon......no se quien olera peor.
por cierto si hay poco para comer imagino que habra menos para jabon......no se quien olera peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 00:52
saben que me gusta comer cuando voy a un restaurante español ese plato que se llama pollo a la madrileña con esa salsa de limon sabe bien bueno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 00:54
Estoy retirado por heridas de guerra... Participé en la defensa de Panamá durante la invasión de 1989 y salí herido...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 00:57
Que los españoles huelen rarito no te quepa la menor duda... Te invito a que vengas a Panamá y te pongas en medio de ellos cuando estén reunidos... Felicitaciones si resistes estar ahí sin máscara antigás... El único consuelo es que rusos y polacos apestan un poco más...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:02
un trozo de metralla te arrancó el esfinter anal, lo cual te permite abrir más el agujero del culo de lo normal... no contento con eso... el trauma afectó al músculo isquiocabernoso por lo que tu pija de simio de 28cm tiene la erección de una goma elástica...
Ahora todo me cuadra... desde 1989 no has podido empalmarte y por eso has encontrado satisfacción sexual en la sodomía (dejar meterte trancas por el forema anal ya que no te cuesta esfuerzo físico)... pero como eso es algo imperdonable para un ex-macho como tú, te refugias en un odio a todo lo homosexual...
Tu fobia y envidia a los españoles debe ser porque tu señora encontró consuelo (y nunca mejor usado el verbo consolador) en rabos de turistas españoles.
Apuesto que tu odio hacia la iglesia viene porque quien te descubrió el placer "homo" después de tener la manguera sin presión fue un cura del club unión...
TODO CUADRA...
Ahora todo me cuadra... desde 1989 no has podido empalmarte y por eso has encontrado satisfacción sexual en la sodomía (dejar meterte trancas por el forema anal ya que no te cuesta esfuerzo físico)... pero como eso es algo imperdonable para un ex-macho como tú, te refugias en un odio a todo lo homosexual...
Tu fobia y envidia a los españoles debe ser porque tu señora encontró consuelo (y nunca mejor usado el verbo consolador) en rabos de turistas españoles.
Apuesto que tu odio hacia la iglesia viene porque quien te descubrió el placer "homo" después de tener la manguera sin presión fue un cura del club unión...
TODO CUADRA...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:05
jajaja cobarde media picha!!!
jajaja no pudiste tener huevos ni de morir en combate ya que la victoria te era imposible jajaja
¡sabía que eras un penoso en el aspecto militar!
JAJAJA
jajaja no pudiste tener huevos ni de morir en combate ya que la victoria te era imposible jajaja
¡sabía que eras un penoso en el aspecto militar!
JAJAJA
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida china es la
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 00:55
este mensaje es a unos de este foro. Como e dicho una de las razones porque todos los hispanos estamos tan atrasados es porque uno discrimina al otro. Donde los anglosajones vinieran a este foro se pusieran a reir de todos y vieran a todos como unos estuupidos, porque van a decir son la misma gente y tratandose mal entre ellos entonces que se puede esperar de gente asi. Los ingleses y estados unidos han controlado mejor el mundo porque tienen una mentalidad mucho mas abierta. No voy a decir nombres pero una persona dice que debemos dejar de hablar español y antes hay gringos, chinos, japoneses y gente de otras razas aprendiendo español.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 00:59
¿La misma gente? ¿Tú, un asqueroso sudaca medio indio, la misma gente que un "noble" y oloroso español? Ja, Ja, ja, qué cándido!
Instrúyete: www.nuevorden.net
Instrúyete: www.nuevorden.net
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:06
Ja , ja, ja! Debo admitirlo... Esclavier, pese a ser español y gay es un gran tipo... Me ha hecho un diagnóstico, errado, pero del carajo... Anda, Esclavier, utiliza este mensaje, ayúdame a destruir esa ridícula idea asquerosa: "Hispanidad"... No tenemos nada que ver con tu oloroso pueblo...
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=44192_C...
http://img130.imagevenue.com/img.php?image=44192_C...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida chin
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:08
Colombiano: Odio el idioma español y lo manejo nejor que tú... Pobre defensa la tuya de la lengua de los marikass... Hay que hablar inglés... La lengua del Poderoso pueblo británico, el mismo que enseña cultura a España a través de Gibraltar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:11
Esclavier, no creo que hubieras deseado estar aquí... http://www.jornada.unam.mx/2000/12/21/027n1mun.htm...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:11
El lenguaje de los mismos que te llenaron tu seboso culo de plomo?
JAJAJA
¿Cómo no hiciste una carga suicida?
¿o esperaste al enemigo con una granada en la mano?
Creo que tu caracter de super macho se esfuma ante el olor de la cordita...
JAJAJA
¿Cómo no hiciste una carga suicida?
¿o esperaste al enemigo con una granada en la mano?
Creo que tu caracter de super macho se esfuma ante el olor de la cordita...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la com
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:15
No hables lo que no sabes... Yo soy un héroe... Expuse mi vida por salvar a mis compañeros... Estuve en los combates más violentos... murieron muchos inocentes, entre ellos, un periodista español... Mataron a mujeres y niños... http://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/07/enespecia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la com
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:20
Ahora hablando de militar a excombatiente... y hablando en serio.
Chistes a parte de si somos o no marikoness o impotentes...
No he vivido una situación de defensa desesperada como la que debiste de vivir en el 89. Pero si he visto el combate de cerca. Y si te soy sincero la 1º vez que lo escuche pese a mi abnegación de apretar los dientes mis piernas sufrían mioclonias ósea temblores... Sólo la 1º vez.
El valor y esas cosas vienen después...
Tu decidiste sobrevivir... no te culpo de ello.
Creo que cuando uno está en una situación de esas y ya ha cumplido al máximo con su deber, lo que hacer después está en libre elección de cada uno, sin tener que ser prejuzgado por ello...
Ahora bien, personalmente, admito que me da miedo la muerte, pero sinceramente no me importa... no tengo ni novia ni pareja, ni amistades que dejar atrás... sólo estudios y proyectos por lo que la idea del fin, me es indiferente.
Se que puede sonar a brabuconada pero en una defensa a la desesperada como la del 89 yo hubiera resistido hasta el fin... me da lo mismo que viniese después.... si honor u olvido... pero si puedo llevarme unos cuantos cabriones conmigo, feliz sería...
Chistes a parte de si somos o no marikoness o impotentes...
No he vivido una situación de defensa desesperada como la que debiste de vivir en el 89. Pero si he visto el combate de cerca. Y si te soy sincero la 1º vez que lo escuche pese a mi abnegación de apretar los dientes mis piernas sufrían mioclonias ósea temblores... Sólo la 1º vez.
El valor y esas cosas vienen después...
Tu decidiste sobrevivir... no te culpo de ello.
Creo que cuando uno está en una situación de esas y ya ha cumplido al máximo con su deber, lo que hacer después está en libre elección de cada uno, sin tener que ser prejuzgado por ello...
Ahora bien, personalmente, admito que me da miedo la muerte, pero sinceramente no me importa... no tengo ni novia ni pareja, ni amistades que dejar atrás... sólo estudios y proyectos por lo que la idea del fin, me es indiferente.
Se que puede sonar a brabuconada pero en una defensa a la desesperada como la del 89 yo hubiera resistido hasta el fin... me da lo mismo que viniese después.... si honor u olvido... pero si puedo llevarme unos cuantos cabriones conmigo, feliz sería...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:14
altamirano si un ingles te escucha decir esto te va mirar como una basura y como dije estos foros no son una escuela de español y yo voy a volver a practicar mi español pa mejorarlo lo escrito pero a su tiempo cuando pueda.
[Colombiano: Odio el idioma español y lo manejo nejor que tú... Pobre defensa la tuya de la lengua de los marikass... Hay que hablar inglés... La lengua del Poderoso pueblo británico, el mismo que enseña cultura a España a través de Gibraltar...[
[Colombiano: Odio el idioma español y lo manejo nejor que tú... Pobre defensa la tuya de la lengua de los marikass... Hay que hablar inglés... La lengua del Poderoso pueblo británico, el mismo que enseña cultura a España a través de Gibraltar...[
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:17
altamirano todo el mundo sabe que los ingleses han manejado el mundo mucho mejor que los españoles de eso no hay duda y yo mismo lo dije en lo que escribi y dije porque lo han controlado mejor los ingleses
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:17
Bueno, la verdad es que lo que opine un inglés me hincha un huevo... Estoy reventando las pelotas de los españoles y es todo lo que me importa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:19
"El 22 de diciembre de 1989, el fotógrafo español del diario "El País" Juan Antonio Rodríguez es abatido a tiros en Panamá por soldados norteamericanos..." Este muchacho no había hecho nada, más que tomar fotografías... Todavía me estoy preguntando la razón de su muerte...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice qu
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:23
Panamá fue la primera Guerra de los medios... Estados Unidos adoptó la premisa del Doctor Goebbels: Una mentira dicha miles de veces se convierte en una verdad... http://www.chss.montclair.edu/english/furr/panamai...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dic
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:25
Estados Unidos armó a Noriega, a su ejército, le permitió vender drogas... http://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Pana... y luego se lo llevó, matando a tres mil panameños de paso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:27
¿dónde te dieron viejo chocho?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:30
Ojalá hubieras estado ahí, Esclavier... Al principio, te cagas de miedo... Después, escuchas los tiros, el tableteo de las ametralladoras, los M-16 y Ak-47... Después los aviones con bombas de racimo... Un explosivo que atraía todo ser vivo al centro de la habitación con una succión terrible, y llenaba tu cuerpo de metralla... Yo salí gravemente herido, perdí el conocimiento... No tuve la menor oportunidad... Cuando desperté estaba en el hospital, con una operación que duró dos horas y donde recibí diez transfusiones de sangre...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dic
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:28
controlar los medios de comunicacion ayuda muchisimo a controlar cualquier guerra.
Sin ofenderlo, panama no a sido nada como la invasion de afghanistan.
Sin ofenderlo, panama no a sido nada como la invasion de afghanistan.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:31
recibí una herida en el vientre, que me dejó incapacitado de por vida...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un esp
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:33
PSS para eso lo que te he escrito antes... yo hubiera preferido esperar con una granada en la mano...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un esp
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:35
Deja de mentir. Aquí el unico veterano de guerra es Moro. Tú eres un farsante.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:33
eso es nada que hubiera estado en tora bora hay si se cagan del miedo. Yo como e dicho fui navy seal y estuve en los primeros comandos que entraron a afghanistan y eso alla no es ningun paseo.
http://www.empowermentproject.org/pages/panamabyte... Las tumbas colectivas... Entiendo lo que deben estar sufriendo en Irak y Afganistán... Imposible vencer a esa tecnología que mata cruelmente y en masa...
¿tú navy seal? eso no cuela machote...
Prueba: ¿cuál es el arma de asalto standar de los SEAL?
No me mientas... porque yo los he tenido en Rota... por cierto unos trastos insoportables...
Prueba: ¿cuál es el arma de asalto standar de los SEAL?
No me mientas... porque yo los he tenido en Rota... por cierto unos trastos insoportables...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:36
¿a quién le dices tocawbs?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:37
A Altamierdano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:39
psss no se yo... lo de que le dejó incapacitado de cintura para abajo cudra en su psicodiagnosis jajajaja
Lo que estoy seguro es que loco no ha sido SEAL, esas personas son máquinas frias, y tú loco eres un visceral...
Lo que estoy seguro es que loco no ha sido SEAL, esas personas son máquinas frias, y tú loco eres un visceral...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:40
Nunca he sido SEAL... Yo estuve en el lado opuesto... Con las Fuerzas de Defensa de Panamá... Me importa un carajo las armas de esos hijjos de putta... Noriega fue su agente hasta el último día... http://www.pa-digital.com.pa/archive/121896/topsto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:39
yo no miento. Si no me cree no me crea hermano. Lo unico que le digo es Afghanistan si es cosa seria.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:41
Si no crees lo que dice lombiano, pregúntale a American.
JAJAJAJA.
Verdad American ?
JAJAJAJA.
Verdad American ?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:42
"Invasión: Ultimo trabajo de Noriega para la CIA
Un exmiembro del Estado Mayor de Noriega hace serios señalamientos contra el ex hombre fuerte de Panamá.
Arnulfo Barroso Watson
El Panamá América
El excoronel Virgilio Mirones, jefe de plaza en el cuartel central la noche del 20 de diciembre de 1989, aseguró que los hechos demuestran que el exgeneral Manuel Antonio Noriega realizó su último trabajo para la CIA cuando sirvió de instrumento para facilitar la invasión norteamericana a Panamá.
Mirones -quien ayer se presentó a la Comisión Legislativa de Gobierno que discute el proyecto de ley para la Policía Nacional- señaló que Noriega, altos oficiales de las Fuerzas de Defensa (FFDD) y "políticos que hoy están en el poder" traicionaron la Patria, porque conocían de la invasión con antelación y no advirtieron al país para evitar muertes inútiles.
"Mucha gente sabía, el único zonzo que no sabía era yo, por eso me agarró en la Comandancia", destacó el también exjefe del G-5 de las FFDD.
Sostuvo que los estadounidenses no tenían necesidad de invadir para capturar a Noriega, si lo tenían vigilado todo el día e incluso se paseaba por la Zona del Canal, pero la verdadera intención era destruir las FFDD con el consentimiento del exgeneral y la CIA."
La CIA, los yankees, los ingleses que le meten el dedo en el culo a los españoles en Gibraltar, todos la misma mierrda...
Un exmiembro del Estado Mayor de Noriega hace serios señalamientos contra el ex hombre fuerte de Panamá.
Arnulfo Barroso Watson
El Panamá América
El excoronel Virgilio Mirones, jefe de plaza en el cuartel central la noche del 20 de diciembre de 1989, aseguró que los hechos demuestran que el exgeneral Manuel Antonio Noriega realizó su último trabajo para la CIA cuando sirvió de instrumento para facilitar la invasión norteamericana a Panamá.
Mirones -quien ayer se presentó a la Comisión Legislativa de Gobierno que discute el proyecto de ley para la Policía Nacional- señaló que Noriega, altos oficiales de las Fuerzas de Defensa (FFDD) y "políticos que hoy están en el poder" traicionaron la Patria, porque conocían de la invasión con antelación y no advirtieron al país para evitar muertes inútiles.
"Mucha gente sabía, el único zonzo que no sabía era yo, por eso me agarró en la Comandancia", destacó el también exjefe del G-5 de las FFDD.
Sostuvo que los estadounidenses no tenían necesidad de invadir para capturar a Noriega, si lo tenían vigilado todo el día e incluso se paseaba por la Zona del Canal, pero la verdadera intención era destruir las FFDD con el consentimiento del exgeneral y la CIA."
La CIA, los yankees, los ingleses que le meten el dedo en el culo a los españoles en Gibraltar, todos la misma mierrda...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:44
Me voy a la cama pringados...
Un SEAL es un sádico poco comunicativo, de terribles conocimientos tecnológicos y tácticos.
De caracter agresivo pasivo, con tendencia al autoaislamiento....
Loco no cuadras en ese psicoanálisis... todabía si hubieras dicho los Marines habría colado...
Y la respuesta al arma es la MP5sd5; pues aunque están adiestrados para combatir en todo tipo de escaramuzas y por lo tanto usar todo tipo de armamento, tienen adoptado como el básico la hk mencionada por ser ligera y silenciosa (silenciador incluido en la fabricación en serie) de alta cadencia de fuego, ideal para los asaltos sigilosos que suelen tener que realizar.
Un SEAL es un sádico poco comunicativo, de terribles conocimientos tecnológicos y tácticos.
De caracter agresivo pasivo, con tendencia al autoaislamiento....
Loco no cuadras en ese psicoanálisis... todabía si hubieras dicho los Marines habría colado...
Y la respuesta al arma es la MP5sd5; pues aunque están adiestrados para combatir en todo tipo de escaramuzas y por lo tanto usar todo tipo de armamento, tienen adoptado como el básico la hk mencionada por ser ligera y silenciosa (silenciador incluido en la fabricación en serie) de alta cadencia de fuego, ideal para los asaltos sigilosos que suelen tener que realizar.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:46
MP5, es una subametralladora corta, 9mm., la conozco... hk, heckel and koch?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 01:52
http://galeria.softair.hu/data/media/26/tm-mp5sd_2...
Si, la MP5 es de la marca Heckel and Koch...
y me voy a la cama que mañana tengo exámen de hematoencefálica...
Si, la MP5 es de la marca Heckel and Koch...
y me voy a la cama que mañana tengo exámen de hematoencefálica...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 02:07
esclavier este calmado hermano sin ofensas que todos aqui estamos charlando del tema. VOs no me conoces y yo soy super calculador. Le voy a decir estados unidos tiene la capacidad para saber cada computador en el mundo donde esta y le voy a decir esto pero no es para que se enoje ni nada yo ya se donde te encontras y todo. Conseguir un ip address no es dificil y hacer un trace no lo es dificil tampoco.
LA guerra no es nada de lo que uno debe ser orgulloso porque si sean vidas enemigas tambien duele.
Si queres yo te doy mi direccion pa que cuando venga a new york pegue una visitada y vamos a conseguir gringas.
36-12 36 ave
LIC, NY 11106
LA guerra no es nada de lo que uno debe ser orgulloso porque si sean vidas enemigas tambien duele.
Si queres yo te doy mi direccion pa que cuando venga a new york pegue una visitada y vamos a conseguir gringas.
36-12 36 ave
LIC, NY 11106
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 03:22
loco, hubieras empezado por decirnos que tu verdadero nombre era forrest gump
nos hubieramos ahorrado muchos malentendidos
nos hubieramos ahorrado muchos malentendidos
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 03:39
No te comprendo Altamirano... después de lo que dices que te pasó durante el 89, cómo puedes llenarte la boca en favor de US y los british, y despotricar contra todo lo español, que a todo esto, no sé por qué tienes tanta mala vibra a España, qué te hicieron?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 03:40
esta tranquilo mejicano
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 05:37
Personalmente le hago un homenaje a la cocina española... ñam ñam.... paellas, jamón serrano, papas bravas, sangría, pulpo al ajillo... ñam ñam.... me encanta...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 06:31
jlparra a comido pollo a la madrilena?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 06:49
aprovechando que está tan de moda lo politicamente correcto habrá que decir pollo o polla, a la madrileña
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 16:49
“”por lo que veo tus libritos "comprados" con el sudor de tu frente asi como la "buena" educacion que te "pagaste" no te han servido de nada ,mas cuando aseguras que los españoles huelen rarito y otros comentarios poco afortunados.
por cierto si hay poco para comer imagino que habra menos para jabon......no se quien olera peor.””
La percepción de que en Lima, o el Perú, hay poco para comer es bastante errada, exportamos harina de pescado por ejemplo, varios millones de toneladas, que no son mas que las anchoas pulverizadas, para que se las coman los pollos, somos el primer productor mundial seguidos por Chile, es un ejemplo. También exportamos pollos..El asunto de la malnutrición en las barriadas más tiene que ver con problemas educativos. Existe una falta de coherencia en ello, pues necesitamos un cambio a ese nivel. Producimos bastantes proteínas y visto el Perú al lado de la mayoría de países sigue siendo bastante rico. Lo que nos falta es masificar la información para que todos puedan aprovechar esta riqueza.
Sobre el olor de los españoles, me ratifico, es una realidad muy notaria, así que para quitar este mito les aconsejo utilizar mucho desodorante, tratar de eludir la cebolla y el ajo un poco, pero sobre todo agua y jabón. Que quizás sea cara el agua no debe impediros usarla. Aunque mucho peor huelen los franceses, creo que quien no los ha olido no ha vivido el verdadero martirio y aun le falta recorrer el sufrimiento verdadero.
Sobre la educación fue una pedantería mía el hablar de costos, pero para nada gratuita teniendo en cuenta los ataques peninsulares, la mayoría gratuitos, contra Sudamérica y la percepción tan ignorante de nuestros países. No tengo absolutamente nada contra España y mis propias tradiciones pero creo es necesario que los españoles dejen de mirar con ojos de nuevos ricos a sus “primos” y empiecen a evaluar las ventajas de ser parte preponderante del mundo hispano.
por cierto si hay poco para comer imagino que habra menos para jabon......no se quien olera peor.””
La percepción de que en Lima, o el Perú, hay poco para comer es bastante errada, exportamos harina de pescado por ejemplo, varios millones de toneladas, que no son mas que las anchoas pulverizadas, para que se las coman los pollos, somos el primer productor mundial seguidos por Chile, es un ejemplo. También exportamos pollos..El asunto de la malnutrición en las barriadas más tiene que ver con problemas educativos. Existe una falta de coherencia en ello, pues necesitamos un cambio a ese nivel. Producimos bastantes proteínas y visto el Perú al lado de la mayoría de países sigue siendo bastante rico. Lo que nos falta es masificar la información para que todos puedan aprovechar esta riqueza.
Sobre el olor de los españoles, me ratifico, es una realidad muy notaria, así que para quitar este mito les aconsejo utilizar mucho desodorante, tratar de eludir la cebolla y el ajo un poco, pero sobre todo agua y jabón. Que quizás sea cara el agua no debe impediros usarla. Aunque mucho peor huelen los franceses, creo que quien no los ha olido no ha vivido el verdadero martirio y aun le falta recorrer el sufrimiento verdadero.
Sobre la educación fue una pedantería mía el hablar de costos, pero para nada gratuita teniendo en cuenta los ataques peninsulares, la mayoría gratuitos, contra Sudamérica y la percepción tan ignorante de nuestros países. No tengo absolutamente nada contra España y mis propias tradiciones pero creo es necesario que los españoles dejen de mirar con ojos de nuevos ricos a sus “primos” y empiecen a evaluar las ventajas de ser parte preponderante del mundo hispano.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 16:53
Buf, ahora los espárragos, y gran parte del marisco vienen del Perú.
Fijaos en las etiquetas, mientras no venga el sello de denominación de origen de Navarra o la que sea (se nota sobre todo en el precio), todos los espárragos que comemos en España son peruanos.
Fijaos en las etiquetas, mientras no venga el sello de denominación de origen de Navarra o la que sea (se nota sobre todo en el precio), todos los espárragos que comemos en España son peruanos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:01
Bueno, la verdad es que el colombiano no me recuerda a Forrest Gump; más se parece a Gomer Pyle... http://www.timvp.com/gomer.html ¿alguien más recuerda al gran "corporal Pyle"?
Bueno, al principio era "private Pyle" http://www.pressenter.com/~gregboe/Greg/classicTV/... Esclavier, todo lo que te conté de la invasión es una vil mentira... Es que me agrada engañar a los homosexuales, es algo irresistible para mí...
Bueno, al principio era "private Pyle" http://www.pressenter.com/~gregboe/Greg/classicTV/... Esclavier, todo lo que te conté de la invasión es una vil mentira... Es que me agrada engañar a los homosexuales, es algo irresistible para mí...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:04
No me es difícil creer que el imaginativo colombiano debe parecerse a Forrest Gump o a Gomer Pyle, según él, miembro de los Navy Seals, diciendo a su master sargeant: "Yes, sirrrrr!"
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2944
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=2944
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la comida chin
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:08
""Ojalá hubieras estado ahí, Esclavier... Al principio, te cagas de miedo... Después, escuchas los tiros, el tableteo de las ametralladoras, los M-16 y Ak-47... Después los aviones con bombas de racimo... Un explosivo que atraía todo ser vivo al centro de la habitación con una succión terrible, y llenaba tu cuerpo de metralla... Yo salí gravemente herido, perdí el conocimiento... No tuve la menor oportunidad... Cuando desperté estaba en el hospital, con una operación que duró dos horas y donde recibí diez transfusiones de sangre...""
Por eso solo comes comida china. Muchos gases con la comida gallega, te cayo mal..
Por eso solo comes comida china. Muchos gases con la comida gallega, te cayo mal..
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:11
Ja, ja, ja! veo que conoces a los españoles: son muy pedorros porque tienen los muelles flojos, a causa de la homosexualidad.... Tengo mucha imaginación, ¿no es cierto? y Esclavier es un ultra gay que me estaba siguiendo la corriente, embobado...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:13
Ya te gustaría jincarte las chavalas que me jinco yo viejo chocho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice que la
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:14
Sí, las dos manuelas, tu mano izquierda y tu mano derecha, y te queda una tercera, la Dolores, y la Dolores es tu culo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un español dice qu
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:19
Me voy, esclavier-gay, que se está acabando la hora que dedico todos los días a tomarle el pelo a los homosexuales... Voy a cogerme una negra que me he levantado... Esta negrita es fea, tiene la cara, te soy franco, tan dea que parece un culo; pero a su favor tiene un culo, tan pero tan lindo, que saca la cara por ella. Es fea que parece un culo, pero tiene un culo que saca la cara por ella...
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 01:02
Hola, soy el autor del post.
Sólo quería aclarar que yo estaba comparando la comida china que se preparan en panamá con la comida china que se prepara en España, no la comida china con la española.
Para gustos los colores, pero yo sigo prefiriendo la comida Española.
Sea como sea he editado el post para evitar malentendidos.
Saludos :)
Sólo quería aclarar que yo estaba comparando la comida china que se preparan en panamá con la comida china que se prepara en España, no la comida china con la española.
Para gustos los colores, pero yo sigo prefiriendo la comida Española.
Sea como sea he editado el post para evitar malentendidos.
Saludos :)
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 01:09
A mi me dijeron varios panamenios que la comida favortia de Altamirano es el huevo...
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 18:42
Ja, ja, ja! No, el huevo es la comida de los argentinos, pero lo comen por el recto... Oye, ¿cómo hizo este culiado para conseguir la banderita panameña?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 20:06
Estoy de acuerdo, los peos españoles son muy saludables. Y usted, deje el odio, sería bueno que los olieras son más exquisitos que los peos chinos. Yo de peos sé mucho, vivo en cuba