liberalismo.org

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 19:57
bueno esto no es pa que se ofenda nadie.

Acabo de llegar de almorzar y en el restaurante que estaba habian unos españoles y italianos que yo pense eran cholos de ecuador o peru.
Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:00
No entiendo por que se va a enfadar alguien por eso. Es como si yo te digo que parezco judio (por mi nariz).
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:21
Seguramente serían cholos nacionalizados... que nos entran en oleadas...

Tienes una concepcción razial de España que me está empezando a inflar los cojones, que ya te aviso son blancos, ....
Re: Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:32
Esclavier, eso se va a dejar de ser así. A mí no me preocupa, a locolombiano parece que sí...

Saludos
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:30
¿Y qué pasa? ¿A modo de qué lo cuentas? ¿Es un delito o algo denigrante?

Si visitas España dentro de unos años encontrarás muchos más. Y a la inmensa mayoría nos importa un bledo.

Saludos
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:31
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:33
Sino es eso pelepatatas, si pienso como tú... pero me cansa el palurdo éste con decir que el español es arabe negro... COÑO
Re: Re: Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:43
Ya le demostramos que eso no es así. A partir de ahí, si no quiere aprender, es su problema. Si no quiere ver la realidad es algo que pierde, aunque las consecuencias derivadas de que sus fábulas fueran ciertas tampoco me preocupan demasiado...

El sí se ha declarado racista exponiendo que de existir una superioridad racial, esta sería protagonizada por individuos de fenotipo nórdico.
Un sinsentido detrás de otro...

Saludos
hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 20:58
Nadie a hablado de superioridad racial de nadie si no que digo eso porque aqui hay muchos que hablan mal de los suramericanos que porque son indios y en espana y italia tambien hay gente asi.

esclavier y a todos dije que no se ofendan como otras veces e dicho mi opinion apenas y se ofenden todos. Apenas dije eso para comentar. En toda parte hay cholos, morenos, trigueños, blancos.

Como dije dejen todos la pendejada de el racismos entre mismos hispanos que donde los anglos vean eso van a pensar que todos los hispanos incluidos espana son unos idiotas porque son la misma gente y se discriminan entre ellos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 21:08
¡Claro que en España hay ahora de todo! Es el mundo que se sigue moviendo...Pero créeme cuando te digo que cuando yo era pequeño los únicos "no blancos" que se veían en España eran los negros yankees que había en las diferentes bases militares.

Saludos
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 21:10
Y no se veían por un motivo muy simple: España no era un país receptor de emigrantes debido a que no tenía la bonanza económica de la que ahora se disfruta. Prefiero la situación actual mil veces.
Re: Re: Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 21:24
yo conosco muchos que son espanoles espanoles y no son immigrantes y parecen es arabes como e dicho.

Porque preferis la situacion actual
Re: Re: Re: Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 21:31
Y dale...
Re: Re: Re: Re: Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 22:18
es de no creer los temas que propone locolombiano...Mi próximo tópico va a ser: ESTA SEMANA COMÝ MUCHA CARNE Y ESTOY ESTREÑIDO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2006 a las 23:38
ja,ja,ja.....esclavier coño,¡no le sigas la corriente!,es como si yo digo que todas las colombianas son negras,gordas y puttas y todos los colombianos son negroides,canijos,vagos y feos porque los que hay en españa si lo son.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hoy
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 18:01
gibraltar yo no e dicho nada pa que se ofendan. Gibraltar este calmado que apuesto a que yo tengo mas de espanol espanol que muchos de lso que se llaman ya espanoles porque lo que tengo entendido muchos de los que dicen ya que son espanoles vienen de immigrantes bulgaros, rumanos, arabes.

gibraltar No hables mal de los colombianos que donde yo empiese a hablar mal de los espanoles no paro.
hoy
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 18:10
gibraltar no te da verguenza estar con burla de mujeres que las ponen a trabajar en eso porque las que esta en eso no estan porque quieren si no porque las obligan, porque las llevan a esos paises con enganos y la gente en nuestros paises tambien es muy ingenua.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 16:43
vamos a ver ,tu me cuentas lo que viste en un restaurante y yo te cuento lo que veo por las calles de la metropoli...nada mas!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 16:46
hay gibraltar deja la pelea por favor !!! Yo les peudo conta lo que veo en las calles de new york que es mucho mas grande que madrid !!!