Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Para AntiCastro, Tamakun y demas cubanos del foro
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 12:02
Miren, parece que el sitio Cubasi abrió un sitio para que le manden un saludito al Fascista en jefe Fidel "viejo choto" Castro. Aca esta:
http://www.cubasi.cu/DesktopDefault.aspx?SPK=160&C...
No se puede decir que no es un tipo humilde, no?
Yo le voy a dar mis mas benevolentes putteadas, aunque teniendo en cuenta el sitio seguro que me censuran.
http://www.cubasi.cu/DesktopDefault.aspx?SPK=160&C...
No se puede decir que no es un tipo humilde, no?
Yo le voy a dar mis mas benevolentes putteadas, aunque teniendo en cuenta el sitio seguro que me censuran.
Re: Para AntiCastro, Tamakun y demas cubanos del foro
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 12:44
Muchísimos de los cubanos hala bolas que escriben ahí lo hacen desde Venezuela.
Moro ¿cuál es el tuyo?
Moro ¿cuál es el tuyo?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 14:46
Gracias por el link, voy a enviarle mis más sinceros deseos de que se acabe de morir.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 15:03
"ASESINO, LADRON, GENOCIDA, acaba de morirte viejo decrépito, y deja al pueblo cubano vivir en paz, has destruido al país, has denigrado, humillado a los cubanos, has destruido y separado a las familias, has convertido al país en un burdel, eso sí, antes de morirte deseo que sufras harto con ese cáncer que padeces para que pagues un poco todo el daño que le has hecho a mi pueblo.
Sé que mi mensaje no lo van a publicar, pero los hijeputas censuradores chivatientes lo van a leer.
MUERTE AL ASESINO DE CUBANOS FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE SIN CASTRO Y SIN COMUNISMO
PD: De paso llévate contigo al MARICA, BORRACHO y ASESINO de tu hermano."
Este es el mensaje que le acabo de enviar al coma-andante, y como es lógico no ha sido ni será publicado, sólo publican los mensajes de los babosos, tracatanes y aduladores como los moros, contris y compañía.
Sé que mi mensaje no lo van a publicar, pero los hijeputas censuradores chivatientes lo van a leer.
MUERTE AL ASESINO DE CUBANOS FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE SIN CASTRO Y SIN COMUNISMO
PD: De paso llévate contigo al MARICA, BORRACHO y ASESINO de tu hermano."
Este es el mensaje que le acabo de enviar al coma-andante, y como es lógico no ha sido ni será publicado, sólo publican los mensajes de los babosos, tracatanes y aduladores como los moros, contris y compañía.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 18:07
Que poco diplomático Anti!!!! Yo le mande algo más ironico, asi el chivato que lo reciba lo tiene que leer y ver lo patético que es un gobierno frente al mundo:
Fuerza ComAndate!!! Recuperese prontito asi le demuestra a los gringos que Cuba no miente, que no esta agonizando de cancer como dicen esos pillos mentirosos. No temamos, podemos estar tranquilos en que años de revolución tan preocupada por educar a los jovenes a dado una generación de incorruptibles dirigentes que continuaran sus pasos, confiemos en los nuevos jovenes lideres de Cuba que serán como el Che ¡viva Raul!.
Ja, ja, ja, creo que estaran varias horas tratando de resolver si es una ironia o soy un idi0ta como Moro que se cree los cuentos de Castro. Quizas le remuerda la conciencia a algun chivatón :-) ¿vieron como hace meses dejaron el foro? saben que aqui no pueden jugar, sus discursos solo quedan en rídiculo.
Fuerza ComAndate!!! Recuperese prontito asi le demuestra a los gringos que Cuba no miente, que no esta agonizando de cancer como dicen esos pillos mentirosos. No temamos, podemos estar tranquilos en que años de revolución tan preocupada por educar a los jovenes a dado una generación de incorruptibles dirigentes que continuaran sus pasos, confiemos en los nuevos jovenes lideres de Cuba que serán como el Che ¡viva Raul!.
Ja, ja, ja, creo que estaran varias horas tratando de resolver si es una ironia o soy un idi0ta como Moro que se cree los cuentos de Castro. Quizas le remuerda la conciencia a algun chivatón :-) ¿vieron como hace meses dejaron el foro? saben que aqui no pueden jugar, sus discursos solo quedan en rídiculo.
Re: Re: Para AntiCastro, Tamakun y demas cubanos del foro
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 20:02
Yo no podría poner eso aunque sea ironía, mi hígado no aguantaría siquiera terminar la primera oración.
Y sí, tienes razón, soy poco diplomático o hipócrita, que no es lo mismo pero es igual y además políticamente incorrecto.
Y sí, tienes razón, soy poco diplomático o hipócrita, que no es lo mismo pero es igual y además políticamente incorrecto.