Portada » Foros » Hispanoamérica » YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2006 a las 21:01
Neesitamos saber cuantos nuevos venezolanos hay para estas elecciones, ya que creo que en las elecciones del revocatorio, subio un monton el censo electoral
Re: YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 15:51
Re: Re: YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 21:24
Tengo los nombres y apellidos, es mas conozco personalmente a un peruano que jamás vivió en Venezuela pero compro su nacionalidad venezolana bajo la promesa de votar por Chávez, claro algunos dólares extra. Ahora se encuentra en EE UU, necesitaba la nacionalidad para viajar legalmente pues le habían rechazado varias veces la visa en la identidad que tenia en Perú. El mismo señalaba que el mejor lugar para cambiar de nacionalidad, identidad y demás es Venezuela. Solo hay que ir con unos dólares y tener algún contacto chavista.
Re: Re: Re: YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 21:25
???
Vaya ultra conexión mafiosa la de tu amigo.
Vaya ultra conexión mafiosa la de tu amigo.
Re: Re: Re: Re: YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 21:30
"Vaya ultra conexión mafiosa la de tu amigo."
No cabe dudas, la conexión es con mafiosos chavistas valga la redundancia.
No cabe dudas, la conexión es con mafiosos chavistas valga la redundancia.
Re: Re: Re: Re: Re: YAsuri: y en cuanto va a subir el censo electoral en estas elecciones?
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2006 a las 22:52
Creo que no es muy difícil la conexión “mafiosa” mucho antes del evento de comprar su “nueva nacionalidad” comentaba que por medio de unos familiares emigrados tiempo atrás a Venezuela estaba muy conectado al gobierno de Chávez y decía “en Venezuela se hace lo que uno quiera”. Un tiempo después y no se porque razones realmente necesito salir a EE UU con otro pasaporte. Razón por la cual recurrió a sus familiares, quienes parecen muy cercanos a los dueños del circo. En un rápido viaje a Venezuela solicito su nacionalidad, para volver a recabarla tiempo después como si hubiera vivido mucho tiempo en Venezuela. Parece fácil 2 viajes a Venezuela, una inversión mínima y me imagino algún contacto con los “recaudadores” de votos entre emigrantes o pseudos emigrantes.