Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 01:51
Es muy propio de las dictaduras, regimenes fascistas utilizar siempre definiciones vagas, genericas, imprecisas , menciones cuyas interpretaciones siempre utilizan normas fachadas para ejecutar la represion, por ello a menudo las nociones de ORDEN PUBLICO y SEGURIDAD NACIONAL son las categorias por excelencia para ejecutar un regimen cualquier tropelia en contra de las libertades ciudadanas, y eso lo ha hecho hoy CHAVEZ, cuando ha dicho que si los canales de TV transmiten MENSAJES DESESTABILIZADORES seran cerrados.....pero que entiende el dictador por MENSAJES DESESTABILIZADORES? acaso una viejita denunciando que a su hijos e lo mato la delincuencia? o un joven protestando porque no le han parado para obtener su cupo en algun UNIVERSIDAD PUBLICA, o acaso, será que le tiene miedo a la calle y sabe que el grito de ATREVETE es DESESTABILIZADOR.....
Sera que Huguito tiene miedo, o sino porque secuesro tambien la señal microondas?
Sera que Huguito tiene miedo, o sino porque secuesro tambien la señal microondas?
Re: CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 01:52
Yasuri esa sera la libertad de expresion que tanto hablas.
MORO, estas feliz con tus sueños anarquicos no?
MORO, estas feliz con tus sueños anarquicos no?
Re: CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 01:56
"Una persona que vaya a una estación de televisión a llamar a los militares a derrocar un gobierno, cuando salga de la estación tiene que ir preso, ahí mismo tienen que agarrarlo, tiene que ir a prisión, eso no se puede permitir".
"Canal de televisión que se preste para estar difundiendo mensaje de terrorismo, de odio, de guerra o llamado al desconocimiento de las autoridades, hay que cerrarlo. Sencillamente así, no vamos a permitir que a Venezuela la llenen de sangre otra vez, el 3 de diciembre aquí va a pasar lo que va a pasar, y el pueblo sabrá imponer en paz su voluntad, allá aquellos que perdieron la razón y creen que van a empujar a 27 millones a la violencia y a la guerra".
"Al menor asomo de intento alguno de desestabilización hay que salirle al paso". Recalcó
mi consejo personal, despues de votar, saquen fusiles, escopetas y pistolas, asi sea la sarten y salgan a enfrentar al demonio y a su ejercito de posesos
"Canal de televisión que se preste para estar difundiendo mensaje de terrorismo, de odio, de guerra o llamado al desconocimiento de las autoridades, hay que cerrarlo. Sencillamente así, no vamos a permitir que a Venezuela la llenen de sangre otra vez, el 3 de diciembre aquí va a pasar lo que va a pasar, y el pueblo sabrá imponer en paz su voluntad, allá aquellos que perdieron la razón y creen que van a empujar a 27 millones a la violencia y a la guerra".
"Al menor asomo de intento alguno de desestabilización hay que salirle al paso". Recalcó
mi consejo personal, despues de votar, saquen fusiles, escopetas y pistolas, asi sea la sarten y salgan a enfrentar al demonio y a su ejercito de posesos
Re: Re: CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 01:57
andres. chavez ya a hecho esto antes.
Re: Re: CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 02:01
la unica solucion es montar un escuadron pa matar a es loco, jajajajajajaja!
Hitler era mariposa, sera que este tambien tiene su tapao con fidel?
Todos estos hijos del demonio son asi!
Hitler era mariposa, sera que este tambien tiene su tapao con fidel?
Todos estos hijos del demonio son asi!
Re: Re: Re: CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 02:05
veenzuela esta llevado del chucho. Quien los mando a elegir un dictador de presidente.
chavez siempre es diciendo que lo van a invadir algo que es falso pero donde lo invadan yo creo que se caga en los pantalones cuando este escuchando bombas que pesan una tonelada o mas apunto de caer en el palacio de miraflores.
chavez siempre es diciendo que lo van a invadir algo que es falso pero donde lo invadan yo creo que se caga en los pantalones cuando este escuchando bombas que pesan una tonelada o mas apunto de caer en el palacio de miraflores.
Re: Re: Re: Re: CHAVEZ. ordenara cerrar canales de TV
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2006 a las 02:13
andres mira este video pa que vea lo hipocrita es. En el video va decir me gusta la libertad de expresion
http://www.youtube.com/watch?v=YKBL4XJI-O8
http://www.youtube.com/watch?v=YKBL4XJI-O8